Las 3 mejores barras de sonido más delgadas en 2022

Si recientemente compró un Smart TV, es probable que haya visto una barra de sonido o que el minorista le haya ofrecido una.

Verá, el problema actual es que los televisores se han vuelto más delgados, lo que significa que no hay suficiente espacio para insertar controladores de altavoces. Pero incluso para aquellos equipos que tienen parlantes, los controladores son débiles o pequeños.

Además, la mayoría de los altavoces del televisor apuntan hacia abajo o lejos de ti, lo que reduce aún más la calidad del sonido. Pero otro problema importante es que el espacio debajo del televisor puede ser limitado, lo que significa que comprar una barra de sonido grande puede no ser lo ideal.

Su mejor apuesta sería considerar comprar una de las barras de sonido más delgadas actualmente en el mercado. Si no prefiere pasar cables a través de las paredes, una opción inalámbrica funcionará perfectamente para usted y eliminará la necesidad de varios equipos en su habitación.

Índice de contenidos
  1. Las 3 mejores barras de sonido más delgadas en 2022
  2. Factores a considerar al elegir la barra de sonido más delgada
    1. Opciones de conectividad
    2. El número de canales
    3. Control remoto y transmisión inalámbrica
    4. altavoz de subgraves
    5. Balance
  3. Las 3 mejores barras de sonido más delgadas del mercado: reseñas detalladas
    1. 1. Barra de sonido delgada LG 320W 4.1 canales - 1.4 pulgadas
    2. 2. Barra de sonido Yamaha YAS-109 - 2,08 pulgadas
    3. 3. Barra de sonido para TV Polk Audio Signa S2 Ultra Slim - 2,15 pulgadas
  4. ¿Valen la pena las barras de sonido para habitaciones pequeñas?
  5. ¿Importa el ancho de una barra de sonido?
  6. ¿Qué tamaño de barra de sonido debo comprar?
  7. ¿Se puede ocultar una barra de sonido?
  8. Conclusión

Las 3 mejores barras de sonido más delgadas en 2022

Factores a considerar al elegir la barra de sonido más delgada

El mercado ofrece algunas de las mejores barras de sonido más delgadas que puede comprar para mejorar la calidad de sonido de su televisor.

Pero antes de comprar cualquiera de estos dispositivos, aquí hay algunos factores que debe considerar:

Opciones de conectividad

La conectividad es un factor crucial a considerar antes de comprar una barra de sonido. La mayoría de las barras de sonido actuales pueden interactuar con USB, HDMI, HDMI ARC, Bluetooth, AUX, enlace óptico y más.

Lo mejor es elegir uno cuya conectividad sea conveniente para que pueda ofrecer mejores opciones de red.

El número de canales

Una barra de sonido súper delgada debe tener al menos tres o más canales. Aunque las barras de sonido de 2 canales están disponibles en abundancia, funcionan como miniestéreo.

Pero si tiene tres o más canales, disfrutará de sonido envolvente para una experiencia inmersiva.

Control remoto y transmisión inalámbrica

Lo ideal es que la barra de sonido más pequeña que pueda comprar venga con un control remoto que le permita controlarla desde una posición cómoda.

También debe considerar una barra de sonido con transmisión inalámbrica para que pueda escuchar música o ver videos desde su teléfono inteligente, PC o tableta.

altavoz de subgraves

Un subwoofer es necesario para una barra de sonido porque ofrece mejores graves y mejora la calidad del sonido.

Balance

Otra cosa a considerar es su presupuesto. Las barras de sonido pueden costar entre $ 50 y más de $ 2,000.

Si el dispositivo es asequible, considere comprarlo si cumple con los factores anteriores.

Las 3 mejores barras de sonido más delgadas del mercado: reseñas detalladas

Si está buscando barras de sonido ultradelgadas, estas son las tres opciones principales que debe considerar comprar.

1. Barra de sonido delgada LG 320W 4.1 canales - 1.4 pulgadas

LG 320W 4.1ch es la mejor barra de sonido ultradelgada que puedes comprar. El dispositivo ofrece sonido de 4.1 canales, lo que significa que tiene cuatro canales y un subwoofer. Por lo tanto, le brindará un sonido de alta calidad sin agregar opciones de altavoces de sonido envolvente.

Además, el LG 320W 4.1ch es una solución de audio premium ideal para espacios compactos. Esto se debe a que sus parlantes están especialmente diseñados para crear un emocionante efecto envolvente virtual sin importar el tamaño de la habitación.

Aunque el subwoofer es caro, la cantidad es justificable según las características que ofrece. Además, es fácil de configurar y puede brindar una excelente experiencia al transmitir películas y programas de televisión.

¿Por qué comprarlo?

  • Viene con un año de garantía en piezas y mano de obra.
  • Ofrece muchas opciones de conectividad, incluido un subwoofer inalámbrico activo, Bluetooth, HDMI, USB, sincronización de audio óptica e inalámbrica.
  • Dispone de dos soportes individuales y un stencil para colocación en pared.
  • La barra de sonido encaja bien debajo del televisor.
  • Ofrece una mejor salida de audio.

La barra de sonido delgada LG 320W 4.1ch con subwoofer inalámbrico es ideal tanto para espacios grandes como compactos. Considere comprarla si está buscando la barra de sonido más delgada que agregará un sonido fuerte y una mejor calidad de sonido a su hogar.

2. Barra de sonido Yamaha YAS-109 - 2,08 pulgadas

Barra de sonido YAMAHA YAS-109

Aunque la barra de sonido Yamaha YAS-109 es la barra de sonido más plana que puede encontrar, hace mucho para mejorar la calidad de sonido de su televisor.

Es un dispositivo minimalista con sonido envolvente 3D virtual, subwoofers integrados y un perfil delgado adecuado para un soporte de TV o colocación en la pared. Sus subwoofers brindan bajos profundos y aseguran una voz clara para una mayor claridad en los diálogos.

La barra de sonido también le brindará un sonido de calidad teatral para sus juegos, música y películas favoritas. Cabe discretamente frente al televisor, o puedes montarlo en la pared.

Si bien la barra de sonido no permite altavoces de sonido envolvente adicionales, seguirá produciendo sonido de alta calidad de HDTV y otras fuentes.

¿Por qué comprarlo?

  • Fácil de administrar y controlar con el control de voz de Alexa.
  • Fácil conectividad a través de Wi-Fi o Bluetooth.
  • Ofrece un sonido 3D envolvente.
Otro beneficio de comprar la barra de sonido YAMAHA YAS-109 es que puedes controlar fácilmente los modos de sonido, la música y más desde una aplicación gratuita.

Puede seleccionar el contenido que desea reproducir, ajustar el sonido y encender y apagar el sistema usando la aplicación para teléfonos inteligentes.

3. Barra de sonido para TV Polk Audio Signa S2 Ultra Slim - 2,15 pulgadas

Barra de sonido para TV Polk Audio Signa S2 ultradelgada

Si está buscando la barra de sonido más estrecha para comprar hoy, vale la pena considerar Polk Audio Signa S2 Ultra-Slim. Es un dispositivo premium con decodificación Dolby Digital para maximizar la claridad del sonido y reducir los retrasos vocales.

La unidad brindará una experiencia de cine en casa increíble e inmersiva, mucho más allá de lo que obtienes de los parlantes integrados del televisor.

Además, la barra de sonido te permite personalizar los niveles de voz para reproducir diálogos claros y nítidos y nunca perderte una sola palabra de tu película, programa de televisión o evento deportivo favorito.

Aunque la barra de sonido no es compatible con algunos Smart TV de Samsung debido a problemas con la conexión HDMI-ARC, aún funciona bien a través de la tecnología Bluetooth.

¿Por qué comprarlo?

  • Ofrece múltiples opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth, HDMI, Toslink Optical y AUX.
  • Funciona con televisores 4K y HD.
  • Fácil de configurar.
  • Tiene un diseño de perfil bajo.

La barra de sonido Polk Audio Signa S2 Ultra Slim TV es una excelente barra de sonido para comprar porque proporciona diálogos nítidos y claros gracias a su tecnología VoiceAdjust. Es perfecto para ver películas y programas de televisión.

¿Valen la pena las barras de sonido para habitaciones pequeñas?

Las barras de sonido son mejores para habitaciones pequeñas por varias razones. Éstos incluyen:

  • No requieren mucho equipo para su instalación.
  • Como ocupan menos espacio, quedan mejor en habitaciones pequeñas.
  • Puede usarlos para mejorar el sonido de su televisor.
  • Proporcionan una pequeña sala con una experiencia de sonido similar a la de un teatro.

Son fáciles de conectar y eliminan la necesidad de tender muchos cables en una habitación pequeña. En otras palabras, las barras de sonido le brindan una experiencia de audio inmersiva sin el desorden de cables que de otro modo requeriría un sistema de cine en casa.

Además, se proporcionan la mayoría de las barras de sonido más delgadas Dolby Digital para que pueda estar seguro de una mejor calidad de sonido y claridad en una habitación pequeña.

¿Importa el ancho de una barra de sonido?

El tamaño (ancho, largo, alto) de una barra de sonido no importa en la mayoría de los casos. En cambio, es lo que está dentro del sistema.

Generalmente, las barras de sonido vienen en todas las formas y tamaños y su función es mejorar la calidad del sonido en su habitación.

Idealmente, puede comprar uno de menos de un pie de largo o más ancho que su televisor. Las barras de sonido más grandes suelen tener más controladores, lo que significa un sonido más amplio y mejor.

En lugar de elegir una barra de sonido en función de su tamaño, compre una con subwoofer. El sistema agregará un estruendo y un golpe a los videos que ve y la música que escucha o transmite.

Además, creará un sonido más completo y proyectará audio en todos los rincones de la habitación. La única vez que importa el tamaño de la barra de sonido es si tiene una habitación grande.

Nuevamente, las limitaciones de las barras de sonido lo empujarán más hacia un sistema de cine en casa o altavoces más grandes.

¿Qué tamaño de barra de sonido debo comprar?

La regla general para comprar una barra de sonido es elegir un ancho de entre 40 y 50 pulgadas de largo. Pero comprenda que el tamaño correcto depende de su elección personal.

Pero primero debes considerar varios factores:

En general, la mayoría de las personas prefieren una barra de sonido razonablemente cerca del televisor en términos de ancho. Si tiene un televisor más pequeño, una barra de sonido en la que pueda apoyar el televisor será ideal.

Si su televisor mide 50 pulgadas de largo, compre una barra de sonido que tenga al menos 45 pulgadas de largo. Un televisor o proyector de 75 pulgadas requiere una barra de sonido cuyo ancho sea de 60 pulgadas.

¿Se puede ocultar una barra de sonido?

Puede ocultar una barra de sonido de varias maneras en su habitación. Sin embargo, esto no se recomienda por varias razones.

Por ejemplo, puede colocar una barra de sonido detrás del televisor. Pero al hacerlo, el televisor interferirá con la calidad del sonido al obstruir las ondas sonoras.

Si decide ponerlo en un gabinete, debe mantenerlo abierto y de cara a los oyentes. Si permanece cerrado, espere interferencias en la calidad del sonido.

Además, si tiene una barra de sonido inteligente con conectividad Bluetooth y un control remoto, ocultarla bloqueará las señales IR cuando use el control remoto.

Finalmente, si tiene una barra de sonido pequeña sin subwoofer, la calidad del sonido se degradará si la oculta. Por lo tanto, en lugar de esconderte, debes conseguir algunas de estas barras de sonido más delgadas que no ocuparán mucho espacio.

Conclusión

Tres de las barras de sonido más delgadas que debería considerar comprar hoy son la barra de sonido LG 320W 4.1ch Slim, la barra de sonido Yamaha YAS-109 y la barra de sonido Polk Audio Signa S2 Ultra-Slim TV.

Te encantarán las barras de sonido gracias a su solución de audio premium que es ideal para espacios compactos, fácil configuración con HDMI o conexiones ópticas y compatibilidad con 4K, HDTV y aplicaciones de transmisión.

Además, son asequibles y ofrecen una mejor relación calidad-precio.

Si estas interesado en leer más sobre Las 3 mejores barras de sonido más delgadas en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir