Las 10 mejores extensiones de Chrome para Twitch

Twitch es uno de los servicios de transmisión en línea más populares, que le permite transmitir en vivo una amplia variedad de contenido, desde videos de juegos hasta comidas y muchas otras cosas.

Con Twitch, puedes transmitir tu contenido a millones de espectadores en todo el mundo y, de vez en cuando, también disfrutar viendo la vida de otras personas.

Desafortunadamente, para la mayoría de las personas, la plataforma básica de Twitch no es adecuada para ellos. Si bien la interfaz está bien, carece de varias características esenciales que garantizarían una experiencia de transmisión sin problemas.

Lea también: Por qué el chat no funciona en Twitch y cómo solucionarlo

Afortunadamente, la comunidad de Twitch ha encontrado una manera de solucionar este problema mediante la creación de una variedad de extensiones.

Puede usar estas extensiones de Chrome para Twitch para aumentar la funcionalidad al transmitir o transmitir.

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo usar las extensiones de Twitch?
  2. Las 10 mejores extensiones de Chrome para Twitch
    1. 1. MejorTwitchTV
    2. 2. Contracción en vivo
    3. 3. Contracción ahora
    4. 4. ricata
    5. 5. FrankerFaceZ
    6. 6. Play.tv
    7. 7. Regalos de contracción
    8. 8. Rastreador de contracción
    9. 9. Favoritos de Twitch
    10. 10. Contracción no deseada

¿Cómo usar las extensiones de Twitch?

Las extensiones de Twitch son muy fáciles de usar. El primer paso es encontrar la extensión que desea buscándola en Chrome Web Store.

Una vez encontrado, instálelo en su navegador y luego vaya a Twitch.

La mayoría de las extensiones añadirán un icono en la pestaña del navegador, junto a la barra de direcciones (URL), desde el que podrá acceder a las funciones añadidas y/o configurar las funciones.

Otras extensiones agregarán funcionalidad a su interfaz de Twitch, desde donde puede personalizarla para aumentar la funcionalidad.

Lea también: Los mejores navegadores para hacer streaming en Twitch

Las 10 mejores extensiones de Chrome para Twitch

Si está transmitiendo en su navegador Chrome, a continuación hay una lista de extensiones de Twitch que puede usar:

1. MejorTwitchTV

BetterTwitchTV (BTTV) es una de las mejores extensiones de Twitch. La extensión del navegador ofrece muchas funciones que mejoran la interfaz de Twitch, lo que le brinda una experiencia de transmisión mejor y más fluida.

Una de las características más importantes es el tema / modo oscuro, que le permite cambiar la interfaz, brindándole una mejor experiencia visual.

Otras características incluyen opciones de chat anónimo, visualización o eliminación de enlaces y mensajes eliminados, vistas previas de imágenes y enlaces flotantes.

Otros son la traducción instantánea de mensajes de chat, el resaltado o la lista negra de ciertas palabras y frases, emoticones adicionales, líneas de chat divididas (fáciles de leer), colores de nombre de usuario calculados y más.

El complemento es muy simple de instalar y usar: simplemente instálelo en su navegador y luego visite Twitch para comenzar a usarlo.

2. Contracción en vivo

contracción nerviosa en vivo

TwitchLive es otro de los mejores complementos de contracción para el navegador Chrome. Te permite realizar un seguimiento de tus canales favoritos sin tener que salir de la interfaz de Twitch.

Una vez que se instala el complemento, se agrega un icono al navegador (esquina superior derecha). Al hacer clic en el icono, se mostrará una lista desplegable con todos los canales en vivo actuales.

Puede crear la lista de sus canales favoritos agregándolos manualmente o importando los canales que sigue.

La extensión TwitchLive también incluye una opción de notificación, que puede configurar para que le notifique tan pronto como uno de sus canales favoritos se active.

3. Contracción ahora

Contracción ahora

Twitch Now es bastante similar a TwitchLive con la única diferencia de que te permite rastrear los canales que sigues. La extensión también le brinda más funciones, ya que importa canales automáticamente, en lugar de tener que agregarlos manualmente.

Al igual que con TwitchLive, la extensión agrega un ícono en la esquina superior derecha del navegador. Al hacer clic en el icono, se mostrarán todos los canales en vivo.

Las funciones adicionales están disponibles en forma de notificaciones (cuando un canal se activa) y la capacidad de filtrar canales por juegos. También puede navegar por los principales canales actuales.

4. ricata

Repetir

ReChat es una de las mejores extensiones de chat de Twitch que te ayuda a no perderte los mensajes de chat, lo cual es común cuando una transmisión tiene demasiados usuarios.

La extensión le permite revisar la transmisión de video que se perdió con los mensajes de chat correspondientes, recreando así su experiencia visual. Con ReChat, nunca puedes perderte momentos importantes de Twitch.

La extensión ReChat es muy fácil de instalar y usar. Simplemente instálelo en su navegador Chrome, vaya a Twitch y comience a ver las transmisiones nuevamente como si estuvieran en vivo.

5. FrankerFaceZ

extensiones frankerfacez chrome para Twitch

Los streamers que no están asociados con los streamers de Twitch tienen la capacidad de crear sus propios emoticonos y usarlos con sus seguidores en los chats.

Sin embargo, con la extensión del navegador Chrome de FrankerFaceZ (FFZ) para Twitch, aún puede crear emoticonos personalizados para usted y su seguidor.

La extensión también te permite compartir gestos a través de la biblioteca pública de FrankerFace.

Lea también: ¿Cómo bloqueas a alguien en Twitch?

Además de crear gestos personalizados, la extensión FFZ también ofrece funciones adicionales, como el contador de tiempo de actividad de transmisión, el bloqueo de funciones no deseadas en la interfaz de Twitch y chats grupales.

6. Play.tv

juegos.tv

Plays.tv es otra de las mejores extensiones de Chrome para Twitch. La extensión le permite capturar lo más destacado de los mejores momentos durante una transmisión en vivo de Twitch, que luego puede compartir en la biblioteca pública de Plays.tv.

Desde la biblioteca, puede compartir los clips con otras plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, Reddit y otras.

7. Regalos de contracción

Sorteo de contracción

Si es nuevo en Twitch y / o está buscando aumentar su base de usuarios, Twitch Giveaways es una de las mejores extensiones de Twitch que debe tener en su navegador.

La extensión agrega un sistema de obsequios a todos los chats en su canal (tanto marcados como incrustados).

Esto le permite obsequiar fácilmente varias recompensas a los usuarios, lo que los incitará a suscribirse y volver a su canal nuevamente.

Tener un sistema de obsequios en su transmisión también atraerá a nuevos usuarios para que vengan y vean su contenido.

8. Rastreador de contracción

Extensión de Chrome del rastreador de Twitch

¿Tienes varios canales de Twitch que sigues? El seguimiento manual de todos ellos puede ser frustrante, sin mencionar que es casi imposible.

Sin embargo, con Twitch Tracker, puede averiguar fácilmente cuándo están en vivo sus canales favoritos. La extensión agrega una notificación visual a su interfaz, que lo modifica cuando un canal se activa.

También puede optar por notificaciones de escritorio, que son útiles cuando necesita realizar múltiples tareas.

El canal es muy intuitivo para el usuario sin publicidad y sin intentos de acceder a datos personales o sensibles.

9. Favoritos de Twitch

Favoritos de contracción

Una vez que su canal ha atraído suficientes usuarios, prestar atención a cada uno de ellos durante los mensajes de chat puede ser una tarea difícil.

Sin embargo, con Twitch Favorites, puede seguir los mensajes de chat de todos sus usuarios favoritos.

La extensión le permite establecer colores personalizados para los nombres de usuario de sus usuarios favoritos, lo que facilita el seguimiento de sus mensajes.

Además, sus mensajes se destacan en tiempo real durante los chats, lo que ayuda a no perderlos.

La extensión Twitch Favorites también te resultará muy útil cuando seas un espectador viendo los canales de otros streamers.

10. Contracción no deseada

Extensión de Twitch de Chrome no deseada

La interfaz básica de Twitch te permite bloquear a ciertas personas para que no interactúen contigo.

Sin embargo, cuando intenta bloquear contenido que no le gusta, la única opción es bloquear un canal/juego completo. Unwanted Twitch es una extensión que ofrece una mejor solución.

Con esta extensión, solo tienes que bloquear las transmisiones que no quieras, lo que te permite seguir disfrutando del resto del contenido.

Transmitir en una interfaz básica de Twitch solo te dará una experiencia "bien". Sin embargo, con Twitch Extensions, puede obtener más funciones, lo que lo ayudará a mejorar su canal y hacerlo más interesante para los usuarios.

La extensión también lo ayudará a brindarle una mejor experiencia de visualización cuando desee ver contenido de otros transmisores.

Si está buscando extensiones que pueda usar, las anteriores son las mejores extensiones de Twitch para los navegadores Chrome que garantizan la mayor cantidad de funciones.

Si estas interesado en leer más sobre Las 10 mejores extensiones de Chrome para Twitch puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir