Las 10 mejores comedias de situación en Hulu

¿Eres suscriptor de Hulu y fanático de las comedias de situación? tienes suerte Si bien el servicio de transmisión puede no considerarse el mejor, tiene una gran biblioteca de películas y programas de televisión, que incluso compiten con algunos de los llamados "mejores servicios de transmisión en línea".

Desde programas clásicos hasta los últimos lanzamientos, Hulu tiene una gran variedad de comedias de situación. Por lo tanto, cada vez que te aburras, tienes la garantía de encontrar diferentes programas que te mantendrán entretenido.

Índice de contenidos
  1. Las mejores sitcoms para ver en Hulu
    1. 1. Sin palabras
    2. 2. Frote
    3. 3. Recién salido del barco
    4. 4. Familia moderna
    5. 5. Brooklyn nueve nueve
    6. 6. Negrita
    7. 7. Gran ciudad
    8. 8. Eres lo peor
    9. 9. Un mundo diferente
    10. 10. Comunidad

Las mejores sitcoms para ver en Hulu

A continuación, reunimos las 10 mejores comedias de situación en Hulu que puedes disfrutar cuando buscas una buena carcajada.

1. Sin palabras

Speechless es un programa de televisión estadounidense y una de las últimas comedias de situación de Hulu. Luego viene la familia de JJ (Micah Fowler) que no puede hablar y está confinado a una silla de ruedas.

El programa suele presentar diversas experiencias de la reunión familiar, que no están exentas de encuentros divertidos e incómodos principalmente debido a la sobreprotectora Maya DiMeo (Minnie Driver), la madre de JJ.

2. Frote

Scrubs es una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos. La siguiente es la historia del Dr. John Dorian (JD), quien acaba de terminar la escuela de medicina, mientras lucha por convertirse en médico.

El programa logra mantenerte pegado a la pantalla con las travesuras del personal a veces impredecible del hospital, el carácter peculiar de JD y su forma única de lidiar con los problemas de la vida y la muerte donde el humor y la tragedia a veces se cruzan.

Si está buscando una comedia de situación clásica de Hulu para ver, Scrubs es el programa.

3. Recién salido del barco

Fresh Off the Boat es otra de las mejores comedias de situación de Hulu. Sigue las aventuras de una familia taiwanesa que emigró a los Estados Unidos en la década de 1990.

Su padre, Louis, sigue el "sueño americano" al abrir un asador, mientras los otros miembros de la familia intentan adaptarse al nuevo entorno.

Las vivencias de la familia y otros personajes de su vida suelen implicar escenas muy humorísticas.

4. Familia moderna

Modern Family es una comedia de situación de falso documental que le brinda una perspectiva honesta y, a menudo, humorística de una familia estadounidense interconectada.

El programa aborda una amplia gama de problemas que enfrentan las familias modernas en los Estados Unidos, desde la paternidad hasta el feminismo, la homosexualidad, la adopción, las relaciones no convencionales y multirraciales, y más.

Por supuesto, el espectáculo no está exento de humor, con varias travesuras hilarantes de los personajes.

5. Brooklyn nueve nueve

Brooklyn Nine-nine es otro de los mejores programas divertidos de Hulu. Sigue las travesuras de varios personajes divertidos que componen un Departamento de Policía de Brooklyn.

El programa no carece de personajes entretenidos, desde el hilarante y tolerante Capitán Holt hasta el perezoso, despreocupado pero talentoso detective Jake.

Otros son la inteligente, talentosa ya veces obsesiva Amy; la chica dura, sexy y dura Rosa Díaz; la brillante, grandiosa, intrigante y extravagante gerente de oficina Gina, y muchos otros.

6. Negrita

Black-is es una comedia de situación estadounidense que sigue las aventuras de una familia afroamericana de clase media alta.

Te lleva a través de las experiencias de la familia, que a veces solo se sienten negros debido a su éxito y asimilación cultural, mientras buscan descubrir y honrar su identidad étnica mientras abrazan el futuro de una sociedad multicultural.

7. Gran ciudad

Broad City es otra de las mejores comedias de situación para transmitir en Hulu. Sigue las aventuras de dos mejores amigos veinteañeros que intentan orientarse en la vida de Nueva York.

Con poco dinero entre ellos, encuentran varias formas de sobrevivir en la ciudad, que generalmente termina en situaciones divertidas y, a veces, desordenadas y extrañas.

8. Eres lo peor

Eres el peor es otra de las mejores comedias de situación estadounidenses en Hulu con las que puedes contar para hacerte reír.

Sigue las aventuras de dos personas profundamente defectuosas y dañadas; el cepillo, el testarudo y narcisista Jimmy, y la cínica, autodestructiva y simpática Gretchen.

El programa lo llevará a través de las experiencias de sus vidas mientras se enamoran y se separan constantemente mientras exploran diferentes temas como el amor, la felicidad, el sexo, el romance, la comida, la amistad y más.

9. Un mundo diferente

A Different World es una de las mejores comedias de situación de los 80 en Hulu con la que puedes contar para hacerte reír. El programa explora las divertidas vidas y payasadas de los estudiantes de Hillman College, una universidad históricamente negra en Virginia.

A través de su humor, el programa aborda varios temas que fueron importantes en la década de 1980 (y continúan siéndolo hoy), que van desde la raza, las relaciones de clase social, la igualdad de derechos, el VIH/SIDA y más. .

10. Comunidad

Community es una comedia de situación estadounidense que sigue la historia de Jeff Winger, un abogado que es despedido y suspendido de ejercer la abogacía después de descubrir que mintió sobre su título de abogado.

Se inscribe en un colegio comunitario y crea un grupo de estudio para pasar tiempo con su compañero de clase activista, pero el grupo termina atrayendo a muchos otros personajes divertidos.

Durante sus seis temporadas, Community te llevará a través de las divertidas desventuras del grupo de estudio y los demás personajes que componen el colegio comunitario.

¿Estás buscando transmitir comedias de situación? Hulu es el lugar para estar. La red de transmisión tiene una biblioteca llena de diferentes comedias de situación, desde clásicos de los años 80 y 90 hasta clásicos de la década de 2000 y nuevos lanzamientos que son tendencia actualmente.

Las anteriores son solo algunas de las mejores comedias de situación en Hulu, pero puede esperar encontrar muchos otros programas para mantenerlo entretenido.

Guías de películas y programas de televisión relacionados

Si estas interesado en leer más sobre Las 10 mejores comedias de situación en Hulu puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir