Las 10 mejores apps para ver fútbol en iPhone o iPad

La temporada de fútbol es la que suele hacer felices a muchos aficionados. Dado que el fútbol es el deporte más visto del planeta, se vuelve más importante para los fanáticos encontrar la manera perfecta de ver todos los partidos a los que no pueden asistir.

Para poder transmitir resultados en vivo en un iPhone o iPad, necesita una aplicación deportiva confiable.

Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, pero solo unas pocas pueden ofrecer todas las funciones necesarias para disfrutar de un partido de fútbol en vivo. Encontrar tales aplicaciones nunca ha sido fácil.

Índice de contenidos
  1. Las 10 mejores apps para ver fútbol en iOS
    1. 1. Aplicación Sky Sport
    2. 2. Aplicación oficial de la Premier League
    3. 3. Deporte BT
    4. 4. BBC iPlayer
    5. 5. Deportes Fox Go
    6. 6. Televisor Fubo
    7. 7. Centro de ITV
    8. 8. estrella caliente
    9. 9. Resultados en tiempo real
    10. 10. Sí, televisión

Las 10 mejores apps para ver fútbol en iOS

Para ver fútbol en iOS, aquí hay una lista de las mejores aplicaciones para usar:

1. Aplicación Sky Sport

La aplicación Sky Sports es líder entre las mejores en transmisión de fútbol. La aplicación tiene todos los canales deportivos de Sky Sport, es decir, unos ocho canales dedicados al fútbol.

Además, tendrás acceso a diferentes partidos en diferentes ligas.

La aplicación Sky Sports cuenta con la transmisión de competiciones de élite como la Liga de Campeones de Europa y la Copa del Mundo. Para usar la aplicación, debe descargarla y crear una cuenta Sky.

El servicio premium abrirá el acceso a todos los canales deportivos. Si se preguntaba cuáles son las aplicaciones para ver fútbol en iPhone, entonces la aplicación Sky Sports debería estar en la parte superior de su lista.

2. Aplicación oficial de la Premier League

Esta es una aplicación dedicada a la Premier League inglesa. Ofrece acceso a resultados en vivo y tablas en vivo.

La aplicación también tiene todas las estadísticas de las últimas temporadas de la Premier League. Puede ver videos destacados de todos los partidos en la aplicación.

premier_league_app

3. Deporte BT

Esto ofrece acceso a todas las ligas y torneos de fútbol más importantes del mundo. Sin embargo, BT Sport es un servicio de suscripción.

Después de suscribirse al canal de deportes BT, tendrá acceso ilimitado a la aplicación. Todos los puntajes y clasificaciones en vivo también se actualizan en la aplicación.

bt_sport_app

4. BBC iPlayer

Esta aplicación se basa en el popular canal de la BBC. Brinda acceso a contenido a pedido a todos los titulares de cuentas.

BBC iPlayer le permite obtener todos los puntajes más recientes y ver juegos seleccionados. Esta es definitivamente una de las mejores aplicaciones para ver fútbol en iPhone.

bbc_iplayer

5. Deportes Fox Go

Este es considerado el mejor canal de deportes en los Estados Unidos. La aplicación Fox Sports GO es para suscriptores del canal Fox Sports.

Si desea transmitir fútbol en su iPhone, descargue la aplicación y obtenga una cuenta de Fox Sports. Una vez que haya iniciado sesión, puede disfrutar de la transmisión de partidos de fútbol en casa.

fox_sports_go

6. Televisor Fubo

Fubo TV es una aplicación 100% orientada a los deportes. La aplicación tiene más de 70 canales de deportes. La mayoría de los canales disponibles están dedicados al fútbol.

La aplicación, sin embargo, requiere registro antes de acceder al contenido. El pase de acceso está disponible en diferentes paquetes dependiendo de la cantidad de canales que hayas solicitado.

fubo_tv

7. Centro de ITV

ITV Hub es un refinado servicio en vivo bajo demanda. Los usuarios pueden acceder a canales deportivos, que retransmiten principalmente fútbol de las mejores ligas europeas y americanas.

La aplicación no se limita solo a los deportes y tiene otros canales no deportivos.

itv_hub_app

8. estrella caliente

Simplemente vaya a HotStar para ver fútbol en vivo en iPad. Esta aplicación es rápida y confiable cuando se trata de actividades deportivas.

Tiene los derechos exclusivos de algunos partidos deportivos. Los canales de fútbol son de calidad HD y en su mayoría cuentan con juegos de alto perfil.

aplicación_estrella_caliente

9. Resultados en tiempo real

LiveScore es una aplicación deportiva rica en contenido que tiene casi toda la acción futbolística que necesitas. La aplicación contiene actualizaciones de todas las ligas de nivel inferior en casi todos los países, así como las últimas actualizaciones de las ligas principales.

LiveScore le proporcionará comentarios en vivo y cambios de mesa en tiempo real durante el partido. Además, es gratis.

Puntuación en directo

10. Sí, televisión

Yip TV es un servicio de televisión de pago que alberga muchos canales de deportes. Es una aplicación de transmisión de fútbol de iOS que presenta partidos de fútbol de la liga de primer nivel.

Debido a su excelente interfaz de usuario, puede considerarse una de las mejores aplicaciones de iPhone para deportes en vivo en iPhone o iPad.

yip_tv

Todas estas aplicaciones te darán acceso a diferentes canales. La mejor aplicación de fútbol es la que te proporcionará la acción en vivo de las ligas que te interesan.

Asegúrate de probar cada una de estas aplicaciones antes de tomar una decisión.

Artículos relacionados

Si estas interesado en leer más sobre Las 10 mejores apps para ver fútbol en iPhone o iPad puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir