Las 10 mejores aplicaciones para ver TV en vivo en Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick es uno de los mejores dispositivos de transmisión. Sin embargo, para ver televisión en vivo en Fire TV Stick, debe tener aplicaciones compatibles.

Hay muchas aplicaciones que tendrán canales para ver televisión en vivo. Esta gran cantidad de aplicaciones podría dificultar que los usuarios encuentren las mejores aplicaciones para ver televisión en Fire TV Stick.

Entre los numerosos sitios, hay algunos que seguramente se destacarán.

Índice de contenidos
  1. Las mejores aplicaciones para transmitir TV en vivo a Amazon Fire TV Stick
    1. 1. Plexo
    2. 2. USTV ahora más
    3. 3. Kodi
    4. 4. NetTV en vivo
    5. 5. Chisporroteo
    6. 6. Aplicación IPTV EDoctor
    7. 7. Mobdro
    8. 8. Ver televisión
    9. 9. Éxodo en vivo por TV
    10. 10. cNube

Las mejores aplicaciones para transmitir TV en vivo a Amazon Fire TV Stick

Las mejores aplicaciones tendrán características distintas e interfaces fáciles de usar.

Para ayudarlo a mejorar su experiencia de visualización, a continuación se muestra una lista de las diez mejores aplicaciones para ver televisión en vivo en Fire TV Stick.

1. Plexo

Puede ver televisión en vivo en Plex navegando por la Guía de programas en la aplicación que está usando y luego cambiando a los elementos que se están transmitiendo actualmente.

Desde aquí, simplemente haga clic en Ver debajo de cualquier programa que desee reproducir. Lo mejor de Plex es que puedes compartir TV en vivo con otros miembros usando el Servicio a domicilio Plex.

2. USTV ahora más

USTV ahora más es un servicio de transmisión de TV por suscripción. Inicialmente, el servicio estaba destinado a expatriados estadounidenses y personal militar.

Podrás acceder a las mejores estaciones de TV de Estados Unidos. El servicio brinda los primeros siete canales gratuitos, pero el número aumenta una vez que se paga la suscripción. Es una plataforma sin publicidad.

3. Kodi

Kodi es un organizador de medios domésticos y un servicio de transmisión que ofrece acceso a algunos de los canales de televisión en vivo más populares. La aplicación admite complementos de terceros que permiten al usuario aumentar el rango de canales disponibles.

También tiene una interfaz de usuario simple que mejora la experiencia. Las opciones para transmitir TV en vivo al Fire Stick son amplias, pero Kodi se encuentra entre las primeras.

4. NetTV en vivo

Esta aplicación te ofrece lo mejor de la televisión por satélite en directo. Es una aplicación gratuita y no tiene funciones premium bloqueadas.

La aplicación también ofrece algunas de las transmisiones de mejor calidad disponibles. Reajuste la resolución para que se ajuste a su conectividad a Internet.

5. Chisporroteo

Esta aplicación Sony Crackle le permitirá transmitir TV en vivo a Fire Stick. crepitar sin embargo, solo ofrecerá programas de TV en vivo.

La aplicación tiene más películas que canales de TV disponibles para streaming

6. Aplicación IPTV EDoctor

Esta es una aplicación única de IPTV que ofrece algunas de las mejores funciones de acceso a TV en vivo.

Tiene transmisiones de alta resolución, de las que carecen la mayoría de los servicios de TV en vivo. La aplicación es la mejor aplicación de TV IPTV en Internet.

7. Mobdro

Mobdro se clasifica como una de las mejores aplicaciones de transmisión de TV en vivo disponibles. Las aplicaciones albergan una buena cantidad de canales locales gratuitos.

Otra ventaja clave de esta aplicación es su menú de acceso rápido. Es muy fácil encontrar sus canales en esta aplicación, ya que se clasifican según el contenido que alojan.

Todos los canales de deportes caen en una categoría y lo mismo para los canales de noticias.

Esta será su mejor opción para los canales locales en Fire Stick. Esto se debe a que tiene canales de todos los principales países del mundo.

8. Ver televisión

Esto ofrece principalmente canales de televisión basados ​​en el Reino Unido. Es un servicio sin cifrar. La aplicación también tiene un número limitado de complementos.

Los complementos presentes están destinados a apoyar a los desarrolladores de aplicaciones.

9. Éxodo en vivo por TV

Esta aplicación ofrece más de 1000 canales HD de diferentes idiomas. La oferta es amplia desde canales de noticias, deportes, documentales y cine.

Exodus Live TV es una aplicación gratuita e intuitiva que te permite buscar un canal por su nombre. Es 100% libre de anuncios y almacena en búfer muy rápido. La aplicación tendrá casi cualquier canal que se te ocurra.

10. cNube

cCloud es un popular complemento de Kodi que muestra una colección de canales de IPTV de forma gratuita.

La aplicación contiene muchos canales de TV en vivo de muchas partes del mundo, pero la mayoría proviene del Reino Unido y los EE. UU.

Desde noticias hasta dibujos animados y otros, puedes encontrar una gran variedad de contenido para ver en esta plataforma.

Las opciones anteriores son solo algunas de las mejores aplicaciones para ver televisión en vivo en Amazon Fire TV Stick. Las aplicaciones son muchas, pero estas serán de verdadera calidad y valor por su tiempo.

También debe abstenerse de visitar aplicaciones que ofrecen transmisiones ilegales. El acceso a material protegido por derechos de autor sin consentimiento podría dar lugar a un proceso penal.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Las 10 mejores aplicaciones para ver TV en vivo en Amazon Fire TV Stick puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir