Las 10 mejores aplicaciones para almacenar música en caché para escuchar sin conexión en 2022

Escuchar música es algo que a todos nos resulta bastante relajante. Mientras transmitimos música en línea, podemos encontrar música nueva que nunca antes habíamos escuchado o todas las pistas lanzadas más recientes.

A pesar de lo buena que suele ser la experiencia en línea, a veces sentimos la necesidad de desconectar nuestra música. Con la música sin conexión, puedes personalizar tu experiencia auditiva como quieras.

La mayoría de los sitios de transmisión en línea no ofrecen la posibilidad de almacenar en caché tu música para acceder sin conexión.

Es por eso que creamos esta lista, para ayudarlo a identificar y usar algunas de las mejores aplicaciones que almacenan música en caché para uso sin conexión.

Índice de contenidos
  1. Las 10 mejores aplicaciones para almacenar música en caché para escucharla sin conexión sin Wi-Fi ni datos
    1. 1. Spotify
    2. 2. Nube de sonido
    3. 3. Música de ritmo
    4. 4. Dezer
    5. 5. Música de Apple
    6. 6. Google Play Música
    7. 7. Música ilimitada de Amazon
    8. 8. Marea
    9. 9. Radio holgazán
    10. 10. Gaaña

Las 10 mejores aplicaciones para almacenar música en caché para escucharla sin conexión sin Wi-Fi ni datos

Las mejores aplicaciones para usar son:

1. Spotify

Spotify es una plataforma que te da acceso a millones de canciones. La biblioteca de música de Spotify es enorme, con una variedad de música desde los primeros años hasta las últimas canciones exitosas.

Spotify requiere que cree una cuenta para que pueda crear sus propias listas de reproducción y personalizar su experiencia auditiva.

Si es usuario de Spotify y desea reproducir música sin Internet, debe obtener una cuenta premium.

La cuenta premium ofrecerá una herramienta que le permitirá desconectar sus canciones favoritas.

2. Nube de sonido

Nube de sonido

Nube de sonido es una de las mayores comunidades para compartir música. Tiene una gran cantidad de oyentes en todo el mundo.

Le permite almacenar música en caché para escucharla sin conexión. Puedes hacerlo en sencillos pasos rápidos.

Todo lo que necesita es seleccionar todas sus canciones favoritas y hacer clic en Me gusta en cada canción. Una vez que esté desconectado, encontrará estas pistas almacenadas en caché.

Con una suscripción a SoundCloud, podrá guardar más listas de reproducción sin conexión. Puedes suscribirte a SoundCloud para escuchar música sin conexión.

3. Música de ritmo

Ranura

de Microsoft Aplicación Groove Music le permite acceder a toda su música comprada sin conexión.

También puede sincronizar canciones de otros dispositivos con la aplicación de música. Si ha almacenado música en caché en dispositivos Android, aún puede transferirla a Groove.

4. Dezer

Dezer

Dezer es una aplicación de descarga de música con más de 53 millones de canciones. La aplicación está disponible en más de 180 países.

Esto significa que tendrá acceso a su música en casi cualquier lugar siempre que tenga una aplicación para acceder a su base de datos. También puedes escuchar radio en vivo con la aplicación.

Deezer te da la posibilidad de escuchar música sin Wi-Fi ni datos. Para escuchar música sin Wi-Fi, vaya a la configuración y seleccione el modo fuera de línea.

Esta simplicidad convierte a Deezer en la mejor aplicación gratuita de música sin conexión.

5. Música de Apple

música de manzana

música de manzana es una aplicación paga desarrollada por el gigante tecnológico Apple. La aplicación está disponible de forma nativa en todos los dispositivos móviles de Apple. Todavía puedes almacenar música en caché en Android con esta aplicación.

Al abrir la aplicación, deberías ver tres puntos al lado de cada canción. Haga clic en los puntos para descargar la canción y escucharla sin conexión. La aplicación suele estar preinstalada en el iPhone.

6. Google Play Música

Google Play

Esta aplicación fue desarrollada por Google como respuesta a la creciente demanda de música digital. La aplicación viene preinstalada en todos los teléfonos Android.

Aunque el Google Play Músicac se encuentra entre las mejores aplicaciones gratuitas para almacenar música en caché para escucharla sin conexión, el proceso es un poco complejo.

Primero, debe iniciar sesión en la aplicación y navegar hasta la pista de música que desea descargar. La pista tendrá tres puntos en los que puede hacer clic para encontrar el "Hacer que esté disponible sin conexión" opción.

Sin embargo, la funcionalidad está limitada a un cierto número de pistas. Desafortunadamente, la aplicación no está disponible en todos los países.

7. Música ilimitada de Amazon

musica amazónica

Música ilimitada de Amazon es un servicio premium con una prueba de 30 días sin publicidad. Una vez que compre sus canciones a través del servicio, puede descargarlas para escucharlas sin conexión.

Para usar esta aplicación de música sin Wi-Fi, debe seguir los pasos a continuación.

Descarga la aplicación y compra una suscripción. El siguiente paso es reproducir su música favorita, todas las canciones que escuche se descargarán en su directorio guardado preconfigurado.

La aplicación no te permitirá subir tu propia música para reproducirla.

8. Marea

Marea

Marea es una aplicación de alta fidelidad que ofrece una experiencia musical premium. Ofrece dos tipos de suscripción, calidad de música de alta fidelidad y suscripción regular.

La aplicación te permite escuchar canciones antes de descargarlas.

El proceso de descarga es bastante simple, todo lo que tienes que hacer es seleccionar tu pista favorita y seleccionar la opción de descarga. La aplicación también ofrece acceso a conciertos en vivo y sesiones de DJ.

9. Radio holgazán

holgazán de radio

Vago le permite crear su propia estación de radio. Es una aplicación gratuita, pero la versión gratuita no está libre de publicidad. Puede descargar la versión premium sin anuncios.

Una vez que descargues la aplicación, ve a la barra de búsqueda y encuentra tu música favorita. Seleccione descargar canciones para escuchar sin conexión. Primero debe configurar la ubicación de guardado predeterminada para facilitar el acceso.

10. Gaaña

Gaaña

Gaaña ofrece principalmente música india. También tiene música en inglés para descargar. El contenido de esta aplicación se limita solo a pistas de música. La aplicación tiene un plan de suscripción plus sin publicidad.

Para descargar música con la aplicación, primero debe iniciar sesión, seleccionar la canción que desea e ir a la pantalla de inicio y seleccionar descargar.

Si está buscando una aplicación de música que sea ideal para usar sin conexión, ya sea en Android, iPhone o cualquier otro dispositivo, con suerte la lista anterior le ha ofrecido una solución a su problema.

Leer también

Si estas interesado en leer más sobre Las 10 mejores aplicaciones para almacenar música en caché para escuchar sin conexión en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir