La mejor luz de anillo para transmisión, YouTube, Zoom en 2022

Si va a transmitir en cualquier canal como YouTube, Twitch o Facebook o realizar videoconferencias en Zoom, debe tener el equipo y la configuración adecuados. Para que sus transmisiones se vean profesionales, necesita iluminación de calidad.

Esto es especialmente cierto si va a utilizar un borrador de fondo o una pantalla verde durante la transmisión. Las luces anulares son las más preferidas, ya que ahorran espacio y brindan una iluminación de calidad uniforme.

Esencialmente, las luces anulares ayudan a crear una iluminación difusa y suave que da como resultado un excelente lavado de luz. Cuando los use, apuntarán uniformemente hacia usted o hacia el objeto frente a la cámara. Dependiendo de su tamaño, puede conectarlo a su cámara para recibir luz directa en su cara cuando transmite.

He investigado y probado muchas luces de anillo durante el año pasado. En esta guía, he enumerado 5 de las mejores luces de anillo que puedes comprar. Si tiene prisa y no puede leer la publicación completa, la mejor luz de anillo para la transmisión es la RL-12 más nuevo.

Índice de contenidos
  1. Las 5 mejores luces de anillo para transmitir en YouTube, Twitch, Instagram, Zoom
    1. 1. Kit de luces anulares Neewer: el mejor de todos
    2. 2. Lámpara de anillo LED Mactream de 6 pulgadas
    3. 3. Anillo de luz Inkeltech
    4. 4. Anillo de luz para selfies Rovtop
    5. 5. Anillo de luz Qiaya Selfie
  2. Cómo usar un anillo de luz para transmisión en vivo
  3. Cosas a considerar al comprar luces de transmisión en vivo
    1. 1. Tipo de iluminación
    2. 2. Control de difusión y atenuación
    3. 3. Presupuesto
    4. 4. Temperatura de color de la luz
  4. ¡Haga más con una iluminación uniforme!

Las 5 mejores luces de anillo para transmitir en YouTube, Twitch, Instagram, Zoom

Aquí están las mejores luces de anillo para la transmisión:

1. Kit de luces anulares Neewer: el mejor de todos

El Neewer Ring Light Kit viene con todos los accesorios que los iniciadores automáticos, los streamers de Twitch, los streamers de YouTube y los maquilladores necesitan para crear vídeos fantásticos con una iluminación bien equilibrada.

Le permite configurar un equipo de cámara y luces simples para grabar videos o fotos. Sus componentes principales incluyen:

  • Un anillo de luz LED externo de 18 ″ / 48 cm 55W 5500K
  • Un soporte de luz de 61 ″ / 155 cm
  • un tubo suave
  • Un conjunto de filtros de color blanco y naranja.
  • Adaptador deslizante de cabeza esférica a cabeza esférica simple
  • Un adaptador de corriente universal con enchufe para EE. UU./UE
  • Un soporte para teléfono inteligente
  • una bolsa de transporte

El portalámparas es una aleación de aluminio que puede ir desde una altura de 29,5" hasta 61". Sus dos conjuntos de filtros de colores ayudan a difundir la salida y el tubo de extensión suave sirve para articular la luminaria.

Como viene con una rótula de bola, puede usarla para montar una cámara sin espejo o DSLR. Si está utilizando un teléfono inteligente para grabar sus transmisiones, el soporte ajustable para teléfono inteligente se engancha en la cabeza esférica.

El kit también incluye 240 diodos emisores de luz (LED) individuales. Cuenta con un diseño SMD (montaje en superficie) eficiente y permite un consumo de energía menor de 55 W.

Una ventaja de usarlo es que es regulable, ofrece una temperatura de color fija, permite una fácil configuración de luces para serpentinas y puede funcionar con una potencia de CA de 110 a 240 V.

2. Lámpara de anillo LED Mactream de 6 pulgadas

Lámpara de anillo MactreamEl anillo de luz LED Mactream de 6 pulgadas es un anillo de luz ideal para streamers, especialmente aquellos que transmiten en YouTube y Twitch.

Viene con un trípode ajustable y:

  • Anillo de luz LED regulable
  • Soporte para teléfono giratorio y universal de 360 ​​°
  • un cable USB
  • Mini trípode extensible para smartphones
  • zapato caliente

El kit de luz de anillo LED para selfies de 6 pulgadas le permite ajustar el tono y el brillo para brindarle la luz que necesita para transmitir a YouTube. Cada modelo viene con 10 niveles de brillo y tres colores claros que incluyen blanco, amarillo cálido y blanco + amarillo cálido.

El trípode ajustable está bien construido y es duradero. Puede ajustarlo para obtener una altura ideal para sus necesidades de disparo. Puede sostener su teléfono de forma segura, es portátil y puede brindar luz de calidad tanto en interiores como en exteriores.

3. Anillo de luz Inkeltech

InkeltechEl anillo de luz Inkelteach es un anillo de luz asequible que utiliza una tecnología de atenuación única para ofrecer transiciones suaves entre filtros de colores cálidos y fríos durante una sesión de transmisión en vivo.

Viene con varias características, incluyendo:

  • control remoto por infrarrojos
  • Controlador de selfies
  • Siete modos de iluminación
  • Soporte para teléfono inteligente giratorio de 360 ​​​​grados
  • Soporte ligero

El control remoto IR le permite ajustar la temperatura de color de 3000 a 6000K sin usar filtros. Puedes conseguir una luz cálida o blanca para cambiar el tono de piel y disimular imperfecciones.

El controlador selfie te ayuda a tomar fotos directamente. También actúa como un medio para mejorar el brillo del kit de 0% a 100% hasta 5 metros de distancia.

Los diversos modos de iluminación disponibles en el anillo son Night, Warm y Cold. Todos ellos te permiten encontrar el tipo de luz que se adapta a tu estilo de transmisión en vivo de Facebook.

4. Anillo de luz para selfies Rovtop

Anillo de luz para selfies RovtopSi está buscando una configuración que ofrezca más opciones de alto brillo e iluminación pura, considere el Rovtop Selfie Ring Light.

Viene con 48 bombillas LED y muchas características que incluyen:

  • brazo de cuello de cisne giratorio de 360 ​​grados
  • Opciones de iluminación ajustables
  • Soporte universal para smartphone
  • Abrazadera robusta fabricada en acero al carbono
  • Fuente de alimentación

El brazo de cuello de cisne giratorio de 360 ​​grados brinda estabilidad a su cámara o teléfono. Lo sujetará sin doblarse y le dará más soporte para grabar videos de calidad con captura más estabilizada.

Su brazo también es flexible para permitirle ajustar su cámara en cualquier ángulo o dirección.

La luz también es regulable y viene con 48 bombillas para brindarle luces más brillantes. La mitad de las bombillas proporcionan luz blanca cálida y el resto ofrece LED de luz blanca fría para iluminar el objeto enfocado. Puede usar la luz anular para cámaras web, transmisión y sesiones de fotos.

5. Anillo de luz Qiaya Selfie

Anillo de luz para selfies QIAYAQiaya Selfie Light Ring está especialmente diseñado para cámaras de teléfonos inteligentes. Es ideal para tomar selfies brillantes y videos de juegos en su teléfono.

Viene con varias características que incluyen:

  • cable USB
  • Opciones de brillo ajustables
  • Iluminación regulable personalizada

Con un cable USB recargable incorporado, nunca necesitará baterías adicionales cada vez que se apague la luz del anillo. El brillo ajustable viene con opciones de configuración de luz de tres niveles para diferentes usos.

Ya sea que desee hacer videos de maquillaje, tomar fotos de selfies o grabar videos de paisajes oscuros, la luz del anillo lo resaltará y ajustará el brillo según sus necesidades. También es compacto y ligero. Su tamaño te permitirá llevarlo contigo y usarlo en cualquier entorno.

Cómo usar un anillo de luz para transmisión en vivo

Usar un anillo de luz para transmitir en Twitch dependerá de muchas cosas. Por ejemplo, si está transmitiendo al aire libre mientras se mueve, deberá montarlo en su cámara. Si tiene un teléfono, colóquelo encima del dispositivo.

Si tienes una cámara profesional, utilízala colocándola alrededor del objetivo. Ayudará a capturar el foco en el ojo. Comprenda que no hay reglas sobre cómo usar el equipo.

Todo gira en torno a la experimentación. Considere colocarlo en diferentes ángulos y lados para determinar qué funciona para usted.

Cosas a considerar al comprar luces de transmisión en vivo

Al comprar luces de transmisión de video, las cosas más importantes a considerar son:

1. Tipo de iluminación

bombilla de luz brillante

Hay varios tipos de iluminación que la gente usa para la transmisión en vivo. Estos incluyen reflector de plasma, LED, fluorescente, tungsteno, HMI y elipsoidal. En la mayoría de los casos, los camarógrafos prefieren usar luces LED, HMI o fluorescentes.

Independientemente, debe elegir uno que ofrezca luz continua que le permita filmar escenas durante todo el día.También considere uno que pueda crear el efecto de un día soleado incluso en una noche de campo.

2. Control de difusión y atenuación

Cambiar

La mejor iluminación para la transmisión debe tener control de difusión y atenuación. La falta de ambos puede conducir a una iluminación brillante, que lo cegará a usted o al sujeto y creará imágenes poco favorecedoras.

Cuando tienes difusión, ayuda a difundir la luz de manera uniforme. Como resultado, creará un brillo suave e incluso puede ayudarte a improvisar si tienes un presupuesto ajustado.

3. Presupuesto

Balance

Algunas luces comienzan en $ 10 y otras en $ 100. Las opciones económicas siguen siendo ideales porque son versátiles y puedes montarlas de varias maneras.

Desafortunadamente, la mayoría de ellos carecen de las características que permiten que la luz rebote en superficies como paredes, reflectores o techos para crear una luz suave.

Las opciones de rango medio están equipadas con prácticas funciones de difusión, brindan una mayor salida de luz total y tienen interruptores diseñados para brindarle cierto control.

Las luces de gama alta están llenas de funciones. Algunos tienen control inalámbrico, atenuadores de rango completo, la capacidad de cambiar de color en cualquier momento, una salida más fuerte y una mejor distribución.

Antes de comprar cualquier luz barata para transmisión en vivo, determine sus requisitos específicos. No habría necesidad de comprar los caros cuando los más baratos pueden ser prácticos para usted.

4. Temperatura de color de la luz

temperatura del color

Las luces no son las mismas. Según el filamento de la bombilla, una luz puede parecer más cálida o más fría en la cámara. Si observa las luces en el consultorio de un médico, tienden a ser luces fluorescentes frías.

En una sala de estar típica, obtendrá una cálida luz de tungsteno. Toda la idea se conoce como temperatura del color, medida en la escala Kelvin.

Siempre que sea posible, considere comprar luces de transmisión con una temperatura de color. Si mezclas las temperaturas, el balance de color se reducirá. Eventualmente, su transmisión se verá poco natural.

¡Haga más con una iluminación uniforme!

Al elegir el mejor anillo de luz para la transmisión, considere uno que tenga características como control de difusión y atenuación para distribuir la luz de manera uniforme.

Además, elige uno que tenga una mejor temperatura de color de la luz. Si bien algunos son caros, siempre compre uno que se ajuste a su presupuesto.

Artículos relacionados

Si estas interesado en leer más sobre La mejor luz de anillo para transmisión, YouTube, Zoom en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir