La barra de progreso de YouTube no se oculta. ¿Cómo solucionarlo?

La barra de progreso de videos de YouTube es una característica importante que facilita la transmisión de sus videos favoritos. Le ayuda a seguir el progreso del video.

Además, si deja el video sin terminar de verlo, la barra de progreso lo ayudará a volver exactamente donde lo dejó.

Para una experiencia de transmisión sin estrés, la barra está diseñada para ocultarse automáticamente después de unos segundos sin uso. Sin embargo, de vez en cuando, puede funcionar mal, lo que lleva a una experiencia de visualización de YouTube irritante.

Lea también: Cómo obtener y usar el código de activación de YouTube TV

Índice de contenidos
  1. ¿Qué hace que la barra de progreso de YouTube no se oculte?
  2. ¿Cómo solucionar el problema de la barra de progreso de YouTube?
    1. Solución nm. 1: activa el modo de pantalla completa usando el atajo (F)
    2. Solución nm. 2: recargar el video
    3. Solución nm. 3: reiniciar el navegador
    4. Solución nm. 4: actualización del navegador
    5. Solución nm. 5: eliminar aplicaciones, complementos y temas incompatibles
    6. Solución nm. 6: cambiar a otro navegador

¿Qué hace que la barra de progreso de YouTube no se oculte?

Hay varias razones por las que la barra de progreso de YouTube puede no estar oculta. Los más comunes incluyen un problema de error, que puede ocurrir después de instalar o actualizar complementos, aplicaciones y temas en el navegador.

Un navegador desactualizado también puede afectar el reproductor multimedia de YouTube, asegurándose de que la barra de progreso no se oculte.

También es posible que el problema se deba a un mouse defectuoso, lo que puede causar micromovimientos detectados por el reproductor multimedia, lo que hace que la barra de progreso aparezca y desaparezca constantemente.

Independientemente de la causa, es muy frustrante cuando la barra de progreso de YouTube no se oculta. Para empezar, es muy molesto ya que desvía tu atención de ver el video.

También oculta partes del video, lo que puede ser especialmente problemático si está viendo un video con subtítulos incrustados.

Afortunadamente, existen varias soluciones que pueden ayudarlo a solucionar el problema y permitirle disfrutar de una experiencia de transmisión sin estrés en todos sus videos favoritos de YouTube.

¿Cómo solucionar el problema de la barra de progreso de YouTube?

Las posibles soluciones para solucionar el problema de la barra de progreso de YouTube incluyen:

  1. Activar el modo de pantalla completa usando el atajo (F)
  2. recargar el video
  3. Reiniciar el navegador
  4. actualización del navegador
  5. Eliminación de aplicaciones, complementos y temas incompatibles

Solución nm. 1: activa el modo de pantalla completa usando el atajo (F)

Habilitar el modo de pantalla completa es una de las formas más fáciles de abordar el problema de la barra de progreso de YouTube. Una vez que el video comienza a reproducirse en modo de pantalla completa, la barra desaparece después de unos segundos sin mover el mouse.

Para reproducir el video en pantalla completa, simplemente toque el botón "F" en el teclado mientras mira el video.

Solución nm. 2: recargar el video

A veces, el problema de la barra de progreso de YouTube puede deberse a un problema menor, como la carga incorrecta de videos, velocidades de descarga lentas o una falla leve en el navegador.

En la mayoría de los casos, recargar el video ayudará a resolver el problema. Presione Actualizar en su navegador si está usando una computadora o salga de la aplicación y reiníciela si está viendo en su teléfono o TV.

Solución nm. 3: reiniciar el navegador

La mayoría de los problemas técnicos se pueden solucionar con un simple reinicio y lo mismo ocurre con los problemas del navegador.

Si recargar el video no ayuda a resolver el problema de la barra de progreso, reiniciar/reiniciar el navegador podría ayudar. Para reiniciar, simplemente cierre y vuelva a abrir el navegador.

Lea también: Cómo arreglar miniaturas rotas de YouTube en Facebook

Solución nm. 4: actualización del navegador

Un navegador desactualizado puede causar todo tipo de problemas porque no está optimizado para obtener el mejor rendimiento. Por lo tanto, si el problema de la barra de progreso de YouTube está demostrando ser problemático, el problema puede deberse a su navegador obsoleto.

Para solucionar esto, simplemente instale la última versión del navegador y luego cargue el video que desea ver.

Solución nm. 5: eliminar aplicaciones, complementos y temas incompatibles

Si la barra de progreso de YouTube comienza a funcionar después de instalar o actualizar una nueva aplicación, complemento o función, eliminarlos puede ser la única solución. Verifique su navegador para ver si ha instalado una nueva aplicación, complemento o tema recientemente.

Si es así, elimínelo y descárguelo de nuevo. Si el problema persiste, elimine por completo la aplicación/función e instale una alternativa.

También pueden ocurrir problemas de errores debido a la instalación/actualización de aplicaciones de escritorio que afectan a los reproductores multimedia del navegador. Por ejemplo, Adobe Flash Player.

Quitar y volver a instalar puede ayudar a resolver el problema.

Solución nm. 6: cambiar a otro navegador

Si la barra de progreso de YouTube no se oculta después de probar las soluciones anteriores, su navegador actual puede ser el problema.

Si es así, cambiar a otro navegador, aunque no sea tu favorito, puede ser la mejor solución a tu problema. Si esto funciona, considere desinstalar su antiguo navegador e instalarlo nuevamente antes de intentar transmitir nuevamente.

La apariencia implacable de la barra de progreso de YouTube puede desviar su atención de mirar videos o, peor aún, ocultar partes importantes del video. Sin embargo, con las soluciones anteriores, puede solucionar el problema y ver los videos sin interrupción.

Si estas interesado en leer más sobre La barra de progreso de YouTube no se oculta. ¿Cómo solucionarlo? puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir