¡La barra de progreso de Netflix no desaparece! Resuelto

Netflix tiene algunos de los mejores programas y películas que puedes obtener. Sin embargo, nada arruina más la experiencia de Netflix que una barra de progreso que simplemente no desaparece sin importar cuántos pases o toques. Es aún más molesto cuando ha habilitado los subtítulos.

Si la barra de progreso de Netflix no desaparece mientras usa la aplicación en su televisor, computadora o aplicación de teléfono inteligente, hay varias formas de solucionar el problema.

En la mayoría de los casos, reiniciar su navegador o aplicación puede solucionar el problema. Si eso no funciona, prueba el resto de soluciones que te explicamos a continuación.

Lea también: ¿El modo de pantalla completa en Netflix no funciona? Hacer esto

Índice de contenidos
  1. Soluciones a cuando la barra de progreso de Netflix sigue apareciendo
    1. método no. 1: reinicia tu navegador o aplicación
    2. método no. 2: detener aplicaciones o complementos incompatibles
    3. método no. 3: actualizar el reproductor flash
    4. método no. 4: actualiza tu navegador o aplicación

Soluciones a cuando la barra de progreso de Netflix sigue apareciendo

  1. Reinicie su navegador o aplicación
  2. Detener aplicaciones o complementos incompatibles
  3. Actualizar reproductor flash
  4. Actualice su navegador o aplicación

método no. 1: reinicia tu navegador o aplicación

Si el problema es causado por el caché del navegador o la aplicación de Netflix, reiniciar liberará memoria y permitirá que Netflix funcione de manera óptima.

Cuando cierre su navegador, asegúrese de que no aparezca en el administrador de tareas. Ir Gestor de activos > Aplicaciones/procesos en segundo plano y cierre todas las instancias del navegador.

Si está utilizando una aplicación, asegúrese de que no se esté ejecutando en segundo plano en el dispositivo que está utilizando. Espere un minuto y reinicie la aplicación o el navegador y reproduzca un video en Netflix.

Si la barra de reproducción sigue apareciendo, pase a la siguiente solución.

método no. 2: detener aplicaciones o complementos incompatibles

Este problema podría ser causado por un complemento incompatible en su navegador o por la aplicación en su dispositivo móvil.

Si está utilizando un navegador, vaya a las extensiones y desactívelas todas antes de volver a cargar Netflix. Si está utilizando un dispositivo móvil, asegúrese de cerrar primero todas las demás aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Muchos usuarios han informado esto Plano en todas partesuna aplicación de Dish Networks, fue responsable del problema de la barra de estado de Netflix.

Lea también: Soluciones al error M7111-1331-5059 en Netflix

método no. 3: actualizar el reproductor flash

La actualización del reproductor flash resolvió el problema para algunos usuarios. Asegúrese de ejecutar el última versión del reproductor flash.

Vaya a este enlace desde su computadora para descargar e instalar la última versión de Flash Player. Asegúrese de que también esté habilitado en su navegador antes de comenzar a transmitir desde Netflix.

Si la barra de carga aún no desaparece, vaya a la siguiente solución.

método no. 4: actualiza tu navegador o aplicación

Una versión desactualizada de la aplicación de Netflix puede contener un error que causa este problema. Asimismo, una versión anterior de su navegador podría ser responsable de la barra de Netflix que sigue apareciendo.

En este caso, actualizar su navegador o aplicación a la última versión solucionará el problema.

Con suerte, estas correcciones lo ayudaron a corregir la barra de progreso de Netflix que no desaparece al reproducir películas o programas de TV en pantalla completa.

Puede consultar otras guías de solución de problemas si todavía tiene otros problemas con el servicio. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Si estas interesado en leer más sobre ¡La barra de progreso de Netflix no desaparece! Resuelto puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir