¿La aplicación DisneyNOW no funciona? Por qué sucede y cómo solucionarlo

¿Tiene problemas para encontrar contenido que sea interesante y relevante para su hijo?

Bueno, es común que durante las vacaciones escolares, los padres tengan dificultades para encontrar un buen contenido para que lo vean sus hijos. Lo que es más importante, en esta era en la que cualquier tipo de contenido, incluido lo que no es adecuado para su hijo, es muy accesible.

Afortunadamente, hay canales dedicados al contenido infantil como Disney Channel, Nickelodeon y PBS Kids. Con la aplicación DisneyNow, incluso puedes acceder al contenido donde sea que estés, en casa o de vacaciones.

Desafortunadamente, una cosa con la que los suscriptores de la aplicación DisneyNow tienen un problema son los diversos problemas que surgen al transmitir el contenido.

Estos problemas constantes, junto con la larga sesión de solución de problemas, pueden hacer que cualquier suscriptor se arrepienta de haberse suscrito al servicio.

Pero antes de cancelar su membresía de DisneyNow u optar por sitios web de transmisión de dibujos animados, a continuación se encuentran algunas de las mejores soluciones que pueden resolver la mayoría de estos problemas en minutos.

Índice de contenidos
  1. ¿Razones por las que la aplicación del canal Disney no funciona?
  2. Cómo solucionar problemas de la aplicación DisneyNow
    1. 1. Asegúrate de que DisneyNow esté actualizado
    2. 2. Eliminar el caché y los datos almacenados
    3. 3. Vuelva a autenticar a Disney ahora
    4. 4. Eliminar y reinstalar la aplicación
    5. 5. Reinicie el dispositivo de transmisión
  3. ¿Qué pasa si todavía tengo problemas con la aplicación DisneyNow?

¿Razones por las que la aplicación del canal Disney no funciona?

Antes de analizar algunas soluciones, es una buena idea comprender por qué podría tener problemas con su aplicación DisneyNow. A continuación se muestran algunas de las razones principales:

  • problemas de conectividad a internet
  • Información de ingreso incorrecta
  • Solicitud desactualizada
  • Caché o datos de aplicaciones incorrectos
  • Incompatibilidad causada por aplicaciones de terceros
  • errores temporales
  • Errores del dispositivo de transmisión

Cómo solucionar problemas de la aplicación DisneyNow

Asegúrate de probar cada uno de los siguientes pasos hasta que DisneyNow comience a funcionar nuevamente.

Ya sea que esté usando la aplicación en iPad, Kindle, Apple TV, Xfinity, Fire Stick o Roku, entre otros, estas soluciones deberían ayudarlo.

1. Asegúrate de que DisneyNow esté actualizado

La causa más común de los problemas con la aplicación de Disney Channel es la transmisión mediante una aplicación desactualizada. Si bien esto es inusual (porque la mayoría de los dispositivos actualizan automáticamente las aplicaciones), aún puede ser un problema.

Por lo tanto, antes de profundizar en soluciones y soluciones de problemas más complejas, asegúrese de que su aplicación esté actualizada a la última versión. De lo contrario, actualícelo y luego intente iniciar sesión en el servicio nuevamente.

2. Eliminar el caché y los datos almacenados

Si bien el caché es importante para acceder a los datos sin conexión o cuando tiene una conexión a Internet deficiente, el caché dañado y los archivos de recursos faltantes también representan una gran cantidad de problemas con las aplicaciones de DisneyNow.

Algunos de los ejemplos más comunes de este problema incluyen que la aplicación se bloquee o no se cargue.

Eliminar el caché y los datos almacenados puede eliminar o reparar los archivos problemáticos responsables del problema.

Para borrar el caché y los datos almacenados, inicie la aplicación DisneyNow en su dispositivo de transmisión y vaya a la configuración. Desde aquí, borre su caché y los datos almacenados.

Nota: borrar los datos almacenados restaurará la aplicación, incluida la información de inicio de sesión guardada y las preferencias de contenido.

3. Vuelva a autenticar a Disney ahora

Otra forma de solucionar los problemas de las aplicaciones de Disney Channel es actualizar el servicio. Y la mejor manera de hacerlo es volver a autenticar tu membresía de Disney ahora. Esto puede resolver la mayoría de los problemas, especialmente aquellos relacionados con la forma en que se carga el contenido.

Para volver a autenticar su suscripción:

  • En su dispositivo de visualización, vaya a la configuración de la aplicación DisneyNow
  • Seleccione su proveedor de TV en el menú de configuración
  • Seleccione "Permitir acceso al proveedor de TV" para autenticar la aplicación. Se le proporcionará un código de activación.
  • Visitar disneynow.com/activar e ingrese el código de activación; será redirigido a la página de su proveedor de TV
  • Inicie sesión en su cuenta para completar la reautenticación

Con una autenticación exitosa, ahora podrá ver su programa favorito sin ningún problema

4. Eliminar y reinstalar la aplicación

¿La aplicación DisneyNow todavía no funciona en Samsung TV y otros dispositivos? El problema podría estar en la propia aplicación: archivos dañados o faltantes o un error.

Incluso después de reiniciar la aplicación (borrando el caché y los datos), estos problemas pueden persistir. ¿Qué puedes hacer? ¡Es simple! Elimine la aplicación e instale una versión nueva y actualizada.

Eliminar la aplicación la eliminará junto con cualquier otro problema que pueda arruinar su experiencia de transmisión. Por supuesto, perderá todos los datos guardados y el historial de visualización en algunos casos, pero es un pequeño precio a pagar para solucionar el problema.

5. Reinicie el dispositivo de transmisión

Otra posible razón por la que la aplicación Disney Now no funciona en Apple TV y otros dispositivos es un dispositivo defectuoso. Este puede ser un problema temporal que puede solucionarse reiniciándolo.

Para hacer esto, desconecte el dispositivo de la toma de corriente, espere de 2 a 5 minutos, luego vuelva a enchufarlo y encenderlo.

También puede usar el botón de restablecimiento completo (generalmente ubicado en el panel posterior del dispositivo) para reiniciarlo.

¿Qué pasa si todavía tengo problemas con la aplicación DisneyNow?

Aunque la aplicación DisneyNOW es una gran fuente de entretenimiento para los niños e incluso para la familia, puede verse afectada por algunos problemas.

Desafortunadamente, esto puede conducir a una experiencia de transmisión muy frustrante. Afortunadamente, las soluciones anteriores pueden resolver la mayoría de estos problemas.

Sin embargo, si el problema que está teniendo no se resuelve, puede ponerse en contacto con el Centro de ayuda de Disney Channel para más resolución de problemas y asistencia técnica.

Más contenido

Si estas interesado en leer más sobre ¿La aplicación DisneyNOW no funciona? Por qué sucede y cómo solucionarlo puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir