¿La aplicación de Netflix no funciona en Hisense Smart TV? Ajustar

La aplicación Netflix es una de las mejores que puede descargar en su Hisense Smart TV. Ya sea que esté usando su televisor Hisense anterior o las versiones más nuevas que vienen con Android TV, la aplicación generalmente está bien para usar.

A través de la aplicación, los espectadores pueden acceder a una variedad de programas y películas en diferentes categorías según sus preferencias.

Aunque Netflix es una de las aplicaciones de transmisión de video más populares, a veces los usuarios pueden encontrar varios problemas al usarla. Es posible que los problemas con la aplicación o con la conexión a Internet le impidan acceder a sus programas favoritos.

En Hisense, Netflix puede dejar de funcionar debido a un problema de compatibilidad de software. Esto sucede principalmente cuando actualiza el firmware de su televisor o la aplicación de Netflix. Para solucionarlo, actualice uno de los dos, que no había actualizado antes del problema.

Pero hay otras posibles soluciones que puede probar. Primero, veamos los pasos básicos de solución de problemas.

Índice de contenidos
  1. Pasos básicos de solución de problemas para la aplicación de Netflix
  2. Netflix no funciona en Hisense TV - Cómo solucionarlo
    1. 1. Reinicia tu televisor
    2. 2. Ejecute una verificación de conectividad
    3. 3. Recarga Netflix
  3. Qué hacer si Netflix muestra una pantalla en negro
  4. Cómo restablecer Netflix en su Hisense Smart TV
  5. Actualización de Netflix a través de Hisense Smart TV

Pasos básicos de solución de problemas para la aplicación de Netflix

El primer paso para resolver cualquier problema con la aplicación de Netflix es aplicar las soluciones básicas que se utilizan para reparar la mayoría de las aplicaciones defectuosas. Éstos incluyen:

  • Primero, comprobar si los servidores de Netflix están caídos. Puedes hacerlo directamente desde su sitio web. Si Netflix está fuera de línea, la aplicación no se cargará y deberá esperar hasta que se solucione el problema
  • netflix funciona, reinicie su televisor Hisense puede ayudar a resolver el problema.
  • Si su conexión a Internet no funciona, la aplicación de Netflix tampoco funcionará. Si hay un problema con su conexión, reiniciar el enrutadory contactar con el proveedor si no se resuelve
  • actualización de la aplicación netflix también puede ser necesario que la aplicación se cargue correctamente en el televisor Hisense.
  • Cierra la sesión y luego vuelve a tu cuenta también puede ser una solución eficaz. Cierra sesión en todos los dispositivos que usen Netflix. A veces, tener la aplicación en varios dispositivos puede causar un conflicto en sus servidores.

Puede consultar esta guía detallada de solución de problemas para televisores Hisense para obtener más información y explicaciones detalladas de cada procedimiento.

Netflix no funciona en Hisense TV - Cómo solucionarlo

Entonces, ¿qué debe hacer cuando Netflix no funciona en su televisor Hisense incluso después de realizar una solución de problemas básica de la aplicación? Aquí hay tres procedimientos a seguir:

1. Reinicia tu televisor

  • Desconecte el televisor de la fuente de alimentación.
  • Espere 60 segundos y vuelva a enchufarlo. Esto reiniciará completamente el televisor.

2. Ejecute una verificación de conectividad

  • Encienda su televisor Hisense y abra la aplicación Netflix
  • Ir Menú de configuracióndesplácese hacia abajo para Consigue ayuda opción y presione OK
  • Desplácese hacia abajo para Comprobar red opción y presione OK. Si la verificación de la red falla, es posible que deba restablecer su enrutador o módem para solucionar el problema

3. Recarga Netflix

  • Si la verificación de la red fue exitosa pero el error no se resolvió, haga clic en Más detalles en la pantalla para cargar la configuración de Netflix
  • Desplácese hacia abajo para Consigue ayuda opción
  • Para seleccionar recarga netflix y presiona De acuerdo

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, intente reinstalar la aplicación de Netflix eliminándola de su dispositivo y volviendo a descargarla de la tienda de aplicaciones.

Qué hacer si Netflix muestra una pantalla en negro

Si abre la aplicación de Netflix y solo hay audio pero no video, desenchufe el televisor por un minuto, mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos para descargarlo, vuelva a enchufarlo e intente abrir la aplicación de Netflix nuevamente.

Para una pantalla negra sin sonido, cierre la sesión de Netflix e intente abrir la aplicación nuevamente. Si eso no funciona, reinicie el televisor.

Si el problema persiste, es posible que su televisor tenga un problema de software o hardware y es posible que deba comunicarse con el fabricante para actualizar el firmware más reciente, realizar un restablecimiento de fábrica o solucionarlo.

Cómo restablecer Netflix en su Hisense Smart TV

Restablecer la aplicación de Netflix puede ayudar si tienes problemas. Para realizar un reinicio:

  • Inicie la aplicación de Netflix
  • Usando el control remoto, presione los siguientes comandos: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, arriba, luego selecciona Recargar Netflix.
  • Alternativamente, si puede acceder a la sección de configuración de la aplicación, desplácese hasta Consigue ayuda opción y haga clic recarga netflix. Siga el mismo procedimiento si desea cerrar sesión o desactivar su cuenta e iniciar sesión como nuevo miembro de Netflix.

Actualización de Netflix a través de Hisense Smart TV

Pasar demasiado tiempo sin actualizar la aplicación de Netflix también puede causar errores de rendimiento. Aquí se explica cómo actualizar Netflix en su televisor Hisense:

  • Enciende la televisión
  • Vaya a la bandeja de aplicaciones y mantenga presionado el botón de selección hasta que Actualizar aplicaciones aparece la ventana emergente. Elegir la Actualizar y espere a que se complete el proceso.

Entonces, ¿por qué Netflix no funciona en mi televisor inteligente? En resumen, es posible que la aplicación no funcione debido a un problema con la aplicación de Netflix, un problema de red o un problema con su televisor inteligente. Para solucionar el problema, primero debe identificar la causa.

En la mayoría de los casos, reiniciar Netflix solucionará los problemas. Sin embargo, es posible que también deba deshabilitar la aplicación y volver a habilitarla si el reinicio no funciona.

Relacionado

Si estas interesado en leer más sobre ¿La aplicación de Netflix no funciona en Hisense Smart TV? Ajustar puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir