¿La aplicación Crunchyroll no funciona? la verdadera solucion

Crunchyroll es una aplicación móvil que te permite transmitir dramas, manga y anime. Puede usar la aplicación para transmitir contenido gratuito a su dispositivo. Pero tendrá que lidiar con videos y anuncios de baja calidad.

Como usuario gratuito, los videos estarán disponibles en 480p. Además, los programas que verás son limitados. Para una mejor experiencia, suscríbase al servicio premium en $7.99 por mes. Por ese precio, verás contenido ilimitado en HD.

Para obtener más información sobre lo que ofrece el servicio, hemos creado esta revisión integral de Crunchyroll basada en nuestra experiencia.

Si bien el servicio ofrece una buena relación calidad-precio, los usuarios a veces se quejan de que la aplicación Crunchyroll no funciona y, independientemente de las soluciones que prueben, simplemente no solucionará el problema.

Bueno, hay una serie de razones detrás de este problema y en esta guía, las explicaremos y brindaremos soluciones.

Varios factores pueden hacer que la aplicación Crunchyroll deje de funcionar. Estos van desde el mantenimiento del servidor hasta versiones de aplicaciones obsoletas. A pesar del problema que enfrenta, las soluciones a continuación pueden ser útiles.

Índice de contenidos
  1. Cómo arreglar Crunchyroll cuando la aplicación no funciona
    1. 1. Mejora tu conexión a internet
    2. 2. Configuración de calidad de video más baja
    3. 3. Ejecute una prueba de ping
    4. 4. El video no funciona correctamente

Cómo arreglar Crunchyroll cuando la aplicación no funciona

Puede encontrar algunos errores de Crunchyroll mientras usa la aplicación. Afortunadamente, puede corregir la mayoría de estos errores siguiendo los pasos a continuación.

1. Mejora tu conexión a internet

Cuando transmite cualquier contenido de video en línea, necesita tener una conexión a Internet estable. Si Crunchyroll sigue almacenando en búfer, significa que su velocidad de Internet es lenta.

Puede solucionar el problema aumentando la velocidad de Internet.

En otras palabras, necesita un mínimo de 3 Mbps para transmitir video en Crunchyroll.

Además, considere cambiar de una conexión Wi-Fi a una conexión por cable. Una conexión por cable es más estable que una conexión inalámbrica.

Leyes: ¿Tienes una mala conexión a Internet? aprender a transmitir sin problemas

2. Configuración de calidad de video más baja

De forma predeterminada, la aplicación Crunchyroll establece la calidad del video en automático. Si su conexión a Internet es inestable, experimentará almacenamiento en búfer y otros problemas de transmisión.

Por ejemplo, notará largos tiempos de almacenamiento en búfer si está utilizando un dispositivo móvil.

Por lo tanto, encontrará el mensaje de error "Este video tarda un poco en cargar.” Puede solucionar esto configurando la calidad del video en un número bajo.

El conmutador debería solucionar los problemas de carga y almacenamiento en búfer.

Leyes: Configuraciones óptimas para transmitir o ver transmisiones

3. Ejecute una prueba de ping

A veces obtendrá un error de puerta de enlace incorrecta cuando transmita en la aplicación Crunchyroll. El error se produce porque no se puede acceder a los servidores de origen.

En la mayoría de los casos, el servidor puede estar inactivo o experimentar un aumento del tráfico. Además, podría no haber comunicación con el servidor.

Puedes empezar haciendo un traceroute o una prueba de ping. Una prueba de ping le permitirá verificar si sus servidores son accesibles. Alternativamente, verifique que esté utilizando la dirección IP correcta.

4. El video no funciona correctamente

Si hubo un problema al iniciar la aplicación, hay varios factores que podrían explicar el problema. Lo más común es que estés usando una versión antigua de la aplicación.

Crunchyroll tiene un nuevo reproductor de video con nuevas funciones. Tienes que actualizar tu aplicación para obtener las nuevas funciones. De lo contrario, los videos y otras funciones antiguas no funcionarán correctamente.

Con suerte, esta guía lo ayudó a corregir el error de la aplicación Crunchyroll que no funciona. Si aún tiene problemas con Internet, cambie la configuración de su servidor DNS. En este caso, elija el DNS público de Google.

Puede corregir errores en su consola borrando el caché y los datos de la aplicación. El último recurso debería ser desinstalar la aplicación, deshabilitarla de sus dispositivos y volver a instalarla.

Leer también

Si estas interesado en leer más sobre ¿La aplicación Crunchyroll no funciona? la verdadera solucion puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir