Hulu no puede cargar anuncios: aquí hay una solución

Recibiste el mensaje de error - Lo sentimos, no podemos cargar un mensaje de nuestros patrocinadores. - ¿Cada vez que transmites un video en Hulu?

El error de carga de anuncios de Hulu es poco común y molesto. Puede impedirle disfrutar del programa que está viendo.

El modelo de negocio de Hulu para suscriptores gratuitos se basa en la publicidad. Esto significa que los anuncios son una parte esencial de su servicio.

Si no puede cargar anuncios mientras mira videos, esto le impedirá transmitir Hulu.com. Varias razones pueden explicar por qué está recibiendo este mensaje.

Índice de contenidos
  1. Por qué Hulu no puede cargar anuncios
  2. Las soluciones para los anuncios de Hulu no cargan el problema.
    1. método no. 1: recarga tu transmisión
    2. método no. 2: deshabilitar AdBlock
    3. método no. 3: reiniciar el enrutador
    4. método no. 4: deshabilitar otras extensiones
    5. método no. 5: desactivar el antivirus
    6. método no. 6: Verifique la configuración de su red

Por qué Hulu no puede cargar anuncios

Primero, estás usando un bloqueador de anuncios. Un bloqueador de anuncios es un programa de software que evita que aparezcan anuncios o anuncios en la página de un sitio web.

El software puede ser una extensión del navegador o una aplicación. Le brinda el contenido que está buscando en un sitio web al eliminar los anuncios parpadeantes y parpadeantes.

Los bloqueadores de anuncios tienen sus ventajas. Le ayudan a ahorrar datos y cargar páginas web más rápido. Pero pueden hacer que el contenido y la funcionalidad esenciales desaparezcan en una página web.

En este caso, un bloqueador de anuncios para Hulu.com puede hacer que la transmisión de video sea un inconveniente.

En segundo lugar, es posible que tenga un problema con su conexión a Internet. En la mayoría de los casos, los anuncios a veces dejan de cargarse en Hulu.com si su conexión a Internet es lenta.

En tercer lugar, es posible que tenga un complemento o una extensión en su navegador que evite que se carguen anuncios en Hulu.

El problema puede ser molesto incluso cuando no está utilizando un bloqueador de anuncios. Estas son las posibles soluciones para el error.

Las soluciones para los anuncios de Hulu no cargan el problema.

  1. Recarga tu transmisión
  2. Deshabilitar AdBlock
  3. Reiniciar el enrutador
  4. Deshabilitar otras extensiones
  5. Deshabilitar el antivirus
  6. Verifique la configuración de su red

método no. 1: recarga tu transmisión

A veces, mientras se transmite un video, se almacena en búfer y se detiene durante unos diez segundos. Debido a esta inconsistencia, los anuncios en Hulu.com no se cargarán.

Cuando hace clic en Reproducir, envía una solicitud a los servidores de Hulu.com para procesar su video. Los servidores continuarán procesando su solicitud incluso si tiene una conexión a Internet lenta, detuvo la transmisión o canceló su solicitud.

Los servidores procesarán los videos y anuncios que se mostrarán en la pantalla. Si esto no sucede por primera vez y no puede cargar anuncios o ver un video, actualice o vuelva a cargar la página.

De esta forma, enviarás una nueva solicitud a los servidores. Obligarás a los servidores a ejecutar la segunda solicitud en paralelo con tu primera solicitud.

Al volver a cargar su transmisión, su navegador web llamará a los servidores para obtener una segunda copia de la página web y sus componentes (video, JS, texto, imágenes, anuncios, CSS, etc.).

Esto significa que podrá cargar anuncios y continuar transmitiendo videos.

Lea también: ¡Hulu me desconecta automáticamente! solución de trabajo

método no. 2: deshabilitar AdBlock

Si tiene AdBlock instalado en su navegador, debe deshabilitarlo para corregir el error de bloqueo de anuncios de Hulu.

AdBlock funciona filtrando contenido y bloqueando anuncios en los principales navegadores, incluidos Google Chrome, Firefox, Apple Safari, Opera e Internet Explorer. Cuando instale el programa, evitará que aparezcan anuncios en una página web.

Puede deshabilitar el programa tanto para su computadora como para su navegador favorito. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

  • Abra la página de extensiones de su navegador.
  • Para Firefox, abre Menú y haga clic en Complementos
  • Para Chrome, abra el menú, haga clic en Más herramientas y seleccione Extensiones
  • En Internet Explorer, haga clic en Extensiones
  • Para Safari, haga clic en Safari, luego en Preferencias y seleccione la pestaña Extensiones

Después de acceder a Extensiones en su navegador, busque AdBlock o cualquier software de bloqueo de anuncios para deshabilitarlo.

Cada navegador tiene una forma diferente de desactivar AdBlock. Deberá "desmarcar" cualquier casilla de verificación o hacer clic en un botón para desactivar el software.

Luego debe cerrar su navegador para confirmar y aplicar los cambios. Reproduzca el video en Hulu.com para ver los cambios.

Si no tiene un bloqueador de anuncios, pero Hulu aún muestra este error, vea el video a continuación:

método no. 3: reiniciar el enrutador

Si tiene una conexión a Internet lenta, no podrá transmitir videos en Hulu.com. Además, los anuncios no se cargarán en la página web. La mejor solución para solucionar este problema de congelación de anuncios es reiniciar el enrutador.

Reiniciar un enrutador debería resolver el problema "Hulu no puede cargar anuncios". Mientras transmite contenido, un enrutador puede ralentizar o quedarse sin memoria. El sistema se detendrá y experimentará una conexión a Internet lenta.

Para solucionar esto, desconecte la alimentación del enrutador, espere diez segundos y vuelva a enchufarlo. Si bien reiniciar no aumentará la velocidad de Internet, la mejorará de alguna manera.

método no. 4: deshabilitar otras extensiones

Su navegador puede tener otras extensiones o complementos que bloquean la visualización de anuncios cuando se transmiten videos en Hulu.com.

Debe deshabilitar estas extensiones para solucionar el problema y continuar viendo el contenido sin interrupción.

Siga los pasos a continuación.

  • Para Internet Explorer, abra el menú Herramientas y haga clic en Administrar complementos.
  • Cuando utilice el navegador Chrome, abra el menú y seleccione Extensiones.
  • Para Firefox, abra el menú Herramientas y seleccione Complementos.
  • Para Safari, abra el menú Ayuda y haga clic en Complementos instalados.

A continuación, debe desactivar las extensiones siguiendo las instrucciones de su navegador. Después de deshabilitar las extensiones, no debería ver la pantalla negra después de los anuncios en Hulu.com

método no. 5: desactivar el antivirus

Si Hulu sigue fallando durante los anuncios, es posible que su software antivirus esté bloqueando su anuncio.

El propósito del software antivirus es proteger su computadora contra malware y hacks que vienen en muchas formas, incluso en anuncios.

Hoy en día, los piratas informáticos compran espacios publicitarios en sitios web populares y los cargan con contenido malicioso. Lo hacen para dañar su computadora o robar datos.

Si su programa antivirus detecta que un anuncio en Hulu.com tiene contenido malicioso, lo bloqueará para que no se muestre.

Para solucionar esto y desbloquear anuncios, debe deshabilitar su programa antivirus.

método no. 6: Verifique la configuración de su red

Si tiene un problema de Internet, varios pasos de solución de problemas pueden ayudarlo a determinar el origen del problema.

Varias cosas pueden explicar por qué su servicio de Internet es lento. Para resolver este problema, debe verificar la configuración de su red.

Con un acceso deficiente a Internet, verá que los anuncios siguen fallando cada vez que transmite un video en Hulu.com

Con suerte, esta guía lo ayudó a corregir el error "Hulu no puede cargar anuncios". Si no, considere usar un navegador diferente. Es posible que las soluciones anteriores no funcionen si se produce un problema con Hulu.com.

Por lo tanto, comuníquese con su equipo de soporte para obtener asistencia o solucionar problemas de su dispositivo de transmisión.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Hulu no puede cargar anuncios: aquí hay una solución puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir