FreeSports TV: 5 datos que debes saber sobre el canal FTA

Los canales de televisión deportivos son una de las mejores formas de entretenimiento.

Es un placer verlos, ya sea que pase el rato en casa el fin de semana o invite a un grupo de amigos a ver un partido en vivo.

Hay varios canales de deportes desde los que puedes ver contenido, siendo FreeSports TV uno de ellos.

Si te gusta ver deportes, FreeSports TV es el canal para obtener. Sin embargo, antes de decidir, hay algunas cosas que debe saber primero.

A continuación, reunimos los datos más importantes, desde quién es el propietario hasta las áreas de cobertura, dónde mirar, los costos del canal y más.

Índice de contenidos
  1. 1. ¿Quién es el propietario de FreeSports TV?
  2. 2. ¿Qué programas están disponibles en FreeSports TV?
    1. Fútbol
    2. Baloncesto
    3. Hockey sobre hielo
    4. Rugby
    5. Motores
    6. Más deportes transmitidos en FreeSports
  3. 3. ¿Desde dónde puedo acceder a FreeSports TV?
  4. 4. ¿Cuánto cuesta FreeSports TV?
  5. 5. ¿En qué dispositivos o plataformas puedo ver FreeSports TV?
  6. ¿Se ha eliminado FreeSports de Freeview?
  7. Servicios de transmisión en línea
  8. Aplicación de TV gratuita para deportes.
  9. Conclusión
    1. Relacionado

1. ¿Quién es el propietario de FreeSports TV?

FreeSports TV es un canal deportivo británico propiedad de Premier Media Broadcasting Limited.

La compañía posee los derechos exclusivos de televisión en vivo de varias ligas deportivas en el Reino Unido e Irlanda, lo que la convierte en una de las mejores redes de la industria.

Además de FreeSports, también posee primer deporte Y La liga de la televisiónotros dos canales deportivos.

FreeSports TV se lanzó en 2017 como un canal afiliado y hermano del canal Premier Sports.

Se lanzó para ofrecer un canal de deportes dedicado a los consumidores británicos, centrándose en los mejores deportes del país.

2. ¿Qué programas están disponibles en FreeSports TV?

¿Qué programas puedes ver en FreeSports?

El canal está dedicado exclusivamente al contenido deportivo, con eventos en vivo y resúmenes. A continuación se muestra un vistazo a los diversos deportes cubiertos:

Fútbol

Imagen por: Daniel Norin

El fútbol es uno de los principales deportes cubiertos por FreeSports TV. El canal cubre muchos eventos de fútbol, ​​desde competiciones internacionales hasta partidos de la liga de fútbol profesional.

FreeSports TV transmite partidos en vivo de las principales ligas, como La Liga española, la Primeira Liga portuguesa, la Major League Soccer estadounidense (MLS), la Superliga danesa, la Superliga india, la Serie A brasileña y la J-League japonesa.

De vez en cuando, también cubrirá eventos de otras ligas de fútbol como la Liga Nacional Británica, La Liga 2 de España y eventos de Club TV de equipos como el AC Milan y el Dortmund.

FreeSports TV cubre la FIFA, CONCACAF y los Campeonatos de Europa de la EUFA en la escena internacional.

También cubre otros torneos internacionales importantes, como el Torneo de Toulon, la Copa América, la Copa de Francia, etc.

Baloncesto

El baloncesto es otro deporte que puedes disfrutar en FreeSports TV. Actualmente, el canal transmite en vivo los eventos de la Euroliga de Baloncesto.

Sin embargo, también han cubierto previamente partidos de la Liga Británica de Baloncesto en vivo.

Hockey sobre hielo

El canal FreeSports TV también transmite partidos de hockey sobre hielo. El canal FreeSports TV también transmite partidos de hockey sobre hielo.

La mayoría de los juegos transmitidos provienen de la Liga Nacional Estadounidense de Hockey (NHL).

Hockey sobre hielo
Imagen por: FreeSports TV

Sin embargo, el canal también transmite partidos de otras ligas como la Elite Ice Hockey League, la Kontinental Hockey League, la Swedish Hockey League y la Canadian Hockey League.

Además, FreeSports TV transmite partidos del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo y otros torneos como la Copa Spengler en el escenario internacional.

Rugby

FreeSports TV cubre varios eventos de rugby, como los partidos retrasados ​​​​del campeonato Betfred.

También cubren varios partidos de la Unión Escocesa de Rugby e incluso han transmitido partidos de la Copa Mundial de Rugby en el pasado.

Motores

FreeSports TV ha estado transmitiendo deportes de motor desde 2018, con un enfoque principal en NASCAR.

Sin embargo, también transmite otros eventos de carreras como Camping World Truck Series, Xfinity Series, Australian V8 Supercars, Polish Speedway, etc.

Más deportes transmitidos en FreeSports

gira mundial atp

Además de los deportes anteriores, el canal FreeSports también cubre golf, billar, cricket, boxeo y lucha libre.

De vez en cuando, también retransmitirá otros eventos deportivos como el ATP World Tour, saltos, carreras de caballos y la Champions League de Drones.

En el pasado, el canal también cubrió artes marciales mixtas y kickboxing.

3. ¿Desde dónde puedo acceder a FreeSports TV?

FreeSports TV solo está disponible en el Reino Unido e Irlanda. Puede acceder al canal siempre que tenga acceso a las plataformas en las que se ofrece.

Actualmente, el canal tiene un alcance masivo de más de 18 millones de consumidores, que probablemente crecerá a 26 millones o más con el tiempo.

4. ¿Cuánto cuesta FreeSports TV?

¿El jugador de FreeSports es gratis? Sí, es un canal de deportes en abierto, uno de los pocos disponibles en el Reino Unido.

Uno de los principales objetivos de los propietarios cuando lanzaron el sitio era ofrecer contenido deportivo premium sin restricciones de pago.

Cualquiera puede así acceder a los contenidos del canal sin preocuparse por el pago.

Sin embargo, FreeSports TV también incluye un programa On-Demand, que transmite contenido deportivo premium. El contenido de pago por jugar consiste principalmente en eventos deportivos en vivo que no se transmiten en el horario normal gratuito.

Una suscripción a FreeSports TV On Demand le costará £ 14.99 por mes o £ 129 por año. Viene con acceso a contenido premium y bajo demanda de FreeSports de La Liga TV y Premier Sports TV.

5. ¿En qué dispositivos o plataformas puedo ver FreeSports TV?

¿Quieres ver contenido de FreeSports TV?

FreeSports TV está disponible a través de los diversos servicios de transmisión del Reino Unido e Irlanda como un canal gratuito. Los mejores ejemplos incluyen Sky TV - Sky HD canal 422 en el Reino Unido e Irlanda.

También puede ver FreeSports TV en Virgin TV (canal 553), BT Vision (canal 64), TalkTalk 64, Samsung TV Plus y Freeview HD (canal 64).

Aparte de estos canales, FreeSports TV estaba disponible anteriormente en STV Player, Freesat y Eir Sport 2, pero estas plataformas ya no lo admiten.

¿Se ha eliminado FreeSports de Freeview?

deportes gratis

Algunas personas se han quejado de que no pueden acceder a FreeSports a través de Freeview, lo que lleva a especular que el canal puede haber sido eliminado.

Sin embargo, todavía está disponible, pero hay algunas situaciones en las que es posible que no pueda acceder a él. Por ejemplo, si no tiene un dispositivo compatible con transmisión digital.

Por lo tanto, debe asegurarse de que su televisor admita canales digitales y, de lo contrario, debe comprar un decodificador DVB-T2.

Otro problema a tener en cuenta al acceder a FreeSports es que los servicios de transmisión utilizan transmisores de TV. Por lo tanto, es posible que los usuarios de algunas regiones remotas no tengan una cobertura adecuada, lo que genera problemas de visualización.

Servicios de transmisión en línea

Si no puede acceder a FreeSports TV a través de los medios de transmisión anteriores, puede capturar el contenido transmitiéndolo.

El canal tiene una plataforma de transmisión, el reproductor FreeSports, que también puede transmitir desde canales hermanos, Premier Sports y La Liga TV.

La transmisión en vivo en FreeSports es gratuita a menos que desee acceder a contenido a pedido, en cuyo caso se requiere una suscripción activa.

Aplicación de TV gratuita para deportes.

La plataforma FreeSports Player también está disponible en la plataforma móvil.

Puede descargar la aplicación desde Google Play Store o Apple App Store y usarla para acceder a contenido gratuito y bajo demanda en cualquier lugar del Reino Unido o Irlanda.

Conclusión

Si ha estado considerando FreeSports TV, a continuación encontrará todo lo que necesita saber al respecto. Es un fantástico canal de deportes que ofrece un gran contenido y todo gratis.

También hay contenido a pedido, por el cual puede pagar una tarifa relativamente pequeña.

FreeSports también está disponible en el Reino Unido e Irlanda a través de canales de transmisión de TV, transmisión en línea o la aplicación del reproductor FreeSports.

Relacionado

Si estas interesado en leer más sobre FreeSports TV: 5 datos que debes saber sobre el canal FTA puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir