F1 TV: 5 cosas que debes saber antes de registrarte

F1 TV es el servicio de transmisión dedicado a la Fórmula 1. Es la fuente número uno para transmitir todo lo relacionado con la Fórmula 1, incluidas sesiones en pista, carreras en vivo, documentales, espectáculos y análisis.

Además, puede usar la plataforma para ver los fines de semana de Grand Prix en vivo y bajo demanda, repeticiones completas de carreras y momentos destacados, y obtener comentarios exclusivos de expertos.

Además de la Fórmula 1, también es la plataforma líder para la transmisión de Fórmula 2 y Fórmula 3. Pero F1 TV no es gratis.

Necesita una suscripción para acceder a la mayoría del contenido en F1 TV. Si bien el servicio está disponible en todo el mundo, ofrece una opción de suscripción simple y optimizada para cualquiera que quiera disfrutar de la transmisión en vivo de todos los eventos de Fórmula 1 o ver más de 2000 horas de archivos históricos de carreras.

Entonces, ¿cuánto cuesta y cuáles son las principales cosas que debe saber antes de registrarse?

Índice de contenidos
  1. Las 5 cosas que debes saber antes de registrarte en F1 TV
    1. 1. F1 TV tiene dos opciones de suscripción con diferentes ofertas
    2. 2. F1 TV no ofrece descargas de contenido
    3. 3. Puede ajustar la calidad de transmisión de F1 TV
    4. 4. F1 TV ofrece métodos de pago flexibles
    5. 5. Puedes usar F1 TV mientras viajas
  2. ¿Qué países tienen F1 TV?
  3. ¿Puedes ver la clasificación en F1 TV?
  4. ¿Puedes ver F1TV en un Smart TV?
  5. Terminando

Las 5 cosas que debes saber antes de registrarte en F1 TV

Antes de crear una cuenta de F1 TV, aquí hay cinco cosas que debe saber.

1. F1 TV tiene dos opciones de suscripción con diferentes ofertas

F1 TV tiene dos paquetes: F1 TV Pro y F1 TV Access. Cada paquete tiene un precio mensual diferente y contenido proporcionado.

Los costos de F1 TV Pro $79.99 al añomientras que F1 TV Access cuesta $26.99. Puedes disfrutar de un prueba gratuita de 7 días si te suscribes a F1 TV Pro.

Si no prefiere el plan anual, puede obtener F1 TV Pro por $9.99 al mes y acceso a F1 TV para $2.99 ​​al mes.

Si está buscando ahorrar dinero, considere la planes anuales porque son más baratos que los planes mensuales.

¿Cuál es la diferencia entre F1 TV Pro y F1 TV Access?

F1 TV Pro y F1 TV Access ofrecen varias ventajas. Cuando te suscribas a F1 TV Pro, obtendrás:

  • Transmisión en vivo de cada sesión de pista para cada fin de semana de Grand Prix.
  • Vea todas las cámaras a bordo del conductor y acceda a las radios del equipo.
  • Transmisión en vivo de eventos de F1, F2, F3 y Porsche Supercup.

Los tres servicios anteriores solo están disponibles para suscriptores de F1TV Pro, no para suscriptores de F1 TV Access. Sin embargo, ambas opciones de suscripción le darán acceso a:

  • Funciones completas de cronometraje en tiempo real, que incluyen datos de clasificación en tiempo real, telemetría en tiempo real, mejores clips de radio del equipo, mapas de conductores en tiempo real e historial de uso de neumáticos.
  • Repeticiones y resúmenes completos de la carrera.
  • Acceso bajo demanda a todas las cámaras a bordo de F1.
  • Mira todas las repeticiones de F1, F2, F3 y Porsche Supercup.

También podrás acceder al archivo histórico de la carrera de Fórmula 1 compuesto por más de 2.000 horas de metraje.

2. F1 TV no ofrece descargas de contenido

F1 TV no ofrece a los usuarios la opción de descargar sus videos. Sin embargo, la ventaja es que todo lo que transmite en su plataforma se almacena en un archivo.

Además, F1 TV ofrece repeticiones completas del evento cada dos días. Pero tienes que esperar 30 días o después de la medianoche, dependiendo de tu territorio.

Las repeticiones también están disponibles para Fórmula 2, Fórmula 3 y Porsche Supercup. Obtendrá repeticiones de archivo cada vez que acceda al contenido.

Se puede acceder a todas las repeticiones con suscripciones a F1 TV Pro o F1 TV Access.

3. Puede ajustar la calidad de transmisión de F1 TV

Transmisión F1 TV Pro HD
Imagen: F1TV

F1 TV emite sus contenidos en 1080p a 50 fps (fotogramas por segundo), es decir, en calidad HD.

Por lo tanto, se requiere la máxima velocidad de Internet para garantizar una experiencia de transmisión ininterrumpida. Sin embargo, si su conexión a Internet es lenta, tiene la opción de ajustar la calidad de la transmisión.

Por lo general, puede transmitir F1 TV desde un navegador web o una aplicación móvil. Sin embargo, si accede al contenido desde un navegador web, el servicio limitará la calidad de transmisión a Auto, la calidad de transmisión predeterminada de 1080p.

Básicamente, obtendrá la calidad de transmisión óptima según su conexión a Internet. Pero también puede cambiar la calidad en cualquier momento.

Puede transmitir a 480 x 270p, 512 x 288p, 640 x 360p, 960 x540p, 1280 x 720p y 1920 x 1080p. El cambio en la calidad de la transmisión dependerá de si hay problemas de almacenamiento en búfer.

Desafortunadamente, no puede ajustar la calidad de la transmisión si usa la aplicación F1 TV. Si es así, la transmisión se establecerá de forma predeterminada en 480 x 270p.

4. F1 TV ofrece métodos de pago flexibles

F1 TV está disponible en 118 territorios, mientras que F1 TV Pro ofrece transmisión en vivo en seis idiomas en 85 territorios.

Pero en lugar de tener más métodos de pago, el servicio ha facilitado que los usuarios se suscriban a F1 TV Pro o F1 TV Access usando Visa y MasterCard.

Si estás en el Reino Unido, tienes la opción de pagar con Maestro.

F1 no acepta ningún otro método de pago, incluidas las tarjetas de débito, PayPal, Amex o cualquier tarjeta prepaga.

Sin embargo, una ventaja es que puede registrarse para obtener una cuenta utilizando un servicio de terceros, como Apple Pay o Google Pay.

Si es así, deberá comprar su boleto de temporada descargando la aplicación F1 TV para Android o iOS. Cuando haya terminado, utilizará la opción de compra en la aplicación para pagar la suscripción.

La opción de compra desde la aplicación tiene métodos de pago flexibles según su territorio.

5. Puedes usar F1 TV mientras viajas

F1 TV está disponible en todo el mundo. Por lo tanto, puede utilizar su pase en cualquier momento durante su viaje. Sin embargo, sus circunstancias determinarán el tipo de contenido al que accede.

Según la situación, accederá al mismo contenido que en su país de origen o accederá al contenido disponible en el país que visita.

Algunas situaciones te obligarán a tener solo el paquete F1 TV Access en lugar de F1 TV Pro. Lo ideal es que el contenido al que puedas acceder corresponda al país que visites.

Servicio de transmisión de F1 TV
Imagen: F1 TV

¿Qué países tienen F1 TV?

F1 TV está disponible en más de 82 países en todo el mundo. Entonces, incluso si viaja de un continente a otro, puede seguir una transmisión de F1 prácticamente en cualquier lugar.

Esto significa que obtendrá cobertura en vivo y una lista de funciones si tiene la suscripción a F1 TV.

¿Puedes ver la clasificación en F1 TV?

Puede ver todas las sesiones de calificación en vivo o ver las sesiones más tarde si tiene la suscripción a F1 TV Pro.

La suscripción será suficiente para darle tiempos, acciones y clasificaciones de todas las rondas de clasificación.

¿Puedes ver F1TV en un Smart TV?

F1 TV solo es compatible con Apple TV, Amazon Fire TV y Roku. Eso no soporta muchos televisores conectados, incluidos televisores inteligentes como Android TV a través de la aplicación de TV en este momento.

Sin embargo, puede transmitirlo desde su dispositivo usando Chromecast de segunda generación y posterior o Airplay solo en una caja de Apple TV.

Si no tiene un Smart TV, puede acceder a F1 TV en su dispositivo móvil a través de la aplicación F1 TV. La aplicación F1 TV está disponible en iOS (OS 7+), Android (OS 7+), Amazon Fire (OS 7+) y Roku 3900x y posterior.

Otra forma de transmitir es usar el navegador en su computadora portátil, PC o dispositivo Mac. Los navegadores recomendados son Chrome (versión 85+), Edge (versión 85+), Firefox (versión 82+) y Safari (versión 14).

Terminando

F1 TV es la plataforma en línea líder para todo lo relacionado con Fórmula 1, Fórmula 2 y Fórmula 3. Como canal premium, está disponible en más de 80 países en todo el mundo.

Puede acceder a su contenido solo pagando una tarifa de suscripción de $ 9.99 por mes o $ 79.99 por año. Para inscribirte visita el sitio web de fórmula 1.

F1 TV está disponible en dispositivos móviles seleccionados, computadoras portátiles, tabletas y televisores inteligentes. Sin embargo, el servicio no está disponible para Android TV a través de la aplicación de TV.

También te puede interesar

Si estas interesado en leer más sobre F1 TV: 5 cosas que debes saber antes de registrarte puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir