¿Está Peacock disponible en PS4?

Peacock es un servicio de transmisión de video premium que brinda a los suscriptores acceso a programas originales, series de televisión clásicas y películas de gran éxito.

También puede transmitir muchos otros contenidos, incluidos deportes y noticias. De hecho, hemos escrito 5 cosas que debes saber antes de registrarte en Peacock TV.

Los nuevos usuarios obtienen una prueba gratuita de 7 días, lo que les permite ver miles de horas de TV en computadoras, teléfonos móviles, tabletas, Smart TV y consolas de juegos. ¿Pero puedes transmitir Peacock en PS4?

Tras el lanzamiento de Peacock TV, se suponía que el servicio estaría disponible en PlayStation 4 en julio de 2020. Pero después de que la aplicación estuvo lista para descargarse en PlayStation Store, Peacock la canceló debido a un problema técnico.

En agosto de 2020, Cuidado de TV de pavo real los servicios de soporte en línea confirmaron que la aplicación estaba disponible. PlayStation 4 y PlayStation 5 también están en el lista de dispositivos y plataformas que apoyan a Peacock TV.

Índice de contenidos
  1. Cómo conseguir pavo real en PS4
    1. 1. Regístrese en Peacock TV
    2. 2. Descarga pavo real en PS4
  2. ¿Qué pasa si Peacock no está en PS4?
    1. navegadores web
    2. Televisores conectados
  3. ¿Puedes acceder a NBC Peacock en PS4?
  4. Conclusión
    1. Artículos Relacionados

Cómo conseguir pavo real en PS4

Estos son los pasos a seguir para obtener Peacock en PlayStation 4:

1. Regístrese en Peacock TV

El primer paso es registrarse en Peacock TV. Haz eso:

  • Visita el Página de registro de Peacock TV.
  • Elige tu plan. Peacock tiene tres niveles de membresía. Estos incluyen Gratis, Premium ($ 4.99 por mes) y Premium Plus ($ 9.99 por mes). Cualquiera que sea la opción que elija, puede disfrutar de una prueba gratuita de 7 días.
  • Empieza a mirar.

Una vez que se registra, puede comenzar a ver contenido limitado de forma gratuita hasta que actualice a un plan superior. Ahora que se registró en el servicio de transmisión de TV, siga los pasos a continuación para obtener Peacock en PS4.

2. Descarga pavo real en PS4

Estas son las rutas a seguir para descargar la aplicación:

  • Ir Tienda de PS4 en tu consola de juegos.
  • Seleccione Aplicaciones.
  • Seleccione Peacock en la sección de aplicaciones. Alternativamente, busque la aplicación por nombre.
  • Seleccione Descargar.
  • La aplicación se descargará e instalará en su dispositivo.

Una vez que haya instalado la aplicación Peacock PS4, deberá iniciar sesión con las credenciales que utilizó al registrarse en el servicio. A partir de ahora, puede comenzar a transmitir su contenido favorito.

¿Qué pasa si Peacock no está en PS4?

Si no puede descargar Peacock en PS4, aún puede ver su contenido usando los siguientes dispositivos:

Peacock está disponible en varios navegadores web, incluidos:

  • Chrome 70+ (Windows/Mac)
  • Firefox 65+ (Windows/Mac)
  • MS Edge 40+ (Windows 10 o posterior)

También puede transmitir en Safari 12+, que solo está disponible en Mac.

Televisores conectados

Los televisores inteligentes que admiten el servicio incluyen:

  • televisor android – Peacock está disponible en varios televisores inteligentes habilitados para Android TV. También puede obtenerlo a través de decodificadores.
  • Apple TV – Necesitas HD (4ta generación o superior), con tvOS 13 o superior.

También puede acceder al servicio en dispositivos de transmisión como Roku, Chromecast, LG Smart TV con WebOS 3.5 y Vizio TV.

¿Puedes acceder a NBC Peacock en PS4?

Peacock TV es un servicio de transmisión exagerado propiedad y operado por NBCUniversal. Puede acceder a algunos contenidos de NBC en la plataforma. Sin embargo, esto dependerá del plan de suscripción que eligió cuando se registró. Así es como funciona:

  • Premio pavo real: Si tiene Peacock Premium, obtendrá temporadas completas de programas exitosos y series exclusivas de Peacock Original. También podrá acceder a las transmisiones del día siguiente de los éxitos de taquilla actuales de NBC, contenido de Telemundo, ver la Premier League inglesa y transmitir todos los programas y películas disponibles en la plataforma.
  • Pavo Real Premium Plus: Con Premium Plus, obtienes acceso a todo en la plataforma sin anuncios. Eso incluye el acceso al día siguiente a los éxitos de taquilla actuales de NBC. También puede ver títulos selectos sin conexión en dispositivos móviles.
  • Plan gratuito: El plan gratuito no tiene ningún contenido de NBC. Si bien obtendrá miles de horas de películas y programas de televisión, no tendrá acceso a los episodios completos.

Debido a los derechos de transmisión, algunos programas en Peacock tendrán anuncios, sin importar el plan que elija. Esto incluye canales de Peacock, eventos y una pequeña cantidad de películas y programas.

Conclusión

Peacock TV está disponible en PlayStation 4 y puede obtenerlo descargando la aplicación desde la tienda de aplicaciones de PlayStation.

Pero si eso no está disponible, considere ver sus programas en PeacockTV.com, TV conectada y dispositivos de transmisión como Roku y Chromecast.

Artículos Relacionados

Si estas interesado en leer más sobre ¿Está Peacock disponible en PS4? puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir