¿Está Netflix atascado en la pantalla de carga? La correccion

La razón principal por la que Netflix es líder en el mercado de la transmisión es su eficiencia para ejecutarse en diferentes plataformas. Además, la capacidad de que varios usuarios transmitan a la vez ha redefinido el espacio de transmisión en los últimos años.

en cualquier caso, el aplicación netflix (independientemente de si está utilizando un dispositivo móvil, un televisor inteligente o una PC), puede congelarse mientras se carga.

Si Netflix sigue fallando o atascado en la pantalla de carga, apáguelo y vuelva a encenderlo. Si está en un dispositivo móvil, fuerce la detención de la aplicación. Alternativamente, cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta después de un tiempo.

Si los pasos anteriores no solucionan el problema de carga, es más probable que la aplicación de Netflix sea más antigua. Actualízalo en tu respectiva tienda de aplicaciones.

Sin embargo, en algunos casos especiales, usar una VPN resuelve el problema, especialmente si el problema es con los servidores locales de Netflix.

Estos son los pasos para solucionar todos los problemas asociados con la aplicación de Netflix que no se abre incluso con una conexión a Internet estable.

Índice de contenidos
  1. Cierra la aplicación a la fuerza
  2. Reinicia tu dispositivo
  3. Actualizar la aplicación de Netflix
  4. Usa una VPN

Cierra la aplicación a la fuerza

Si Netflix no se carga en su teléfono o Smart TV, la forma más fácil de solucionarlo es forzar el cierre de la aplicación. En dispositivos móviles, el proceso es simple pero diferente para diferentes dispositivos.

Tenga en cuenta que en Smart TV es complicado.

Para forzar el cierre de la aplicación de Netflix en su Smart TV:

  • Presione dos veces el botón de inicio del televisor, aparecerá el menú "Aplicaciones recientes".
  • Resalta la aplicación de Netflix con tu control remoto
  • Mueve la aplicación de Netflix a la sección "X".
  • Toque el botón "Enter" para forzar el cierre de la aplicación

Después de forzar la detención de la aplicación, espere unos minutos antes de reiniciarla. Sin embargo, si el problema persiste, apague el dispositivo.

Reinicia tu dispositivo

Si Netflix se atascó en la pantalla de carga en Android, iOS o Smart TV después de forzar el apagado, reinicie su dispositivo.

Al reiniciar su dispositivo, se borran todos los datos innecesarios que puedan estar interfiriendo con la aplicación de Netflix. El proceso es simple para los usuarios móviles.

Sin embargo, para reiniciar un Smart TV:

  • Mantenga presionado el botón de encendido en el control remoto durante 5 segundos.
  • Suelte el botón cuando aparezca el mensaje "Apagar".
  • El televisor se reiniciará automáticamente.
  • Inicie la aplicación de Netflix

Reiniciar el dispositivo solucionará el problema. Sin embargo, si Netflix se atasca en la pantalla de carga de Smart TV después de reiniciar el televisor, es posible que la aplicación esté desactualizada.

Actualizar la aplicación de Netflix

Netflix actualiza su aplicación en todas las plataformas por dos razones principales. En primer lugar, las actualizaciones corrigen errores como problemas de carga y, en segundo lugar, agregan más accesos directos.

Si bien las actualizaciones de aplicaciones pueden demorarse en algunas plataformas, como Televisión inteligenteestán disponibles en unos días.

Para actualizar la aplicación de Netflix en Android:

  • Ir a la tienda de Google Play
  • Haga clic en "Mis aplicaciones y juegos.
  • Desplácese hacia abajo para netflix
  • Si tiene una etiqueta de "Actualizar", toque Actualizar

Si está en iOS, el proceso es casi similar. Para actualizar la aplicación de Netflix en iOS:

  • Abre tu tienda de aplicaciones
  • Ve al icono de tu perfil.
  • Desplácese hacia abajo para aplicación netflix
  • Si tiene actualizaciones pendientes, haga clic en "Actualizar".
  • Espere a que la aplicación se actualice

Actualizar una aplicación en Smart TV es diferente. Además, el proceso puede variar según el modelo de TV. Sin embargo, los pasos universales para actualizar la aplicación de Netflix en Smart TV incluyen:

  • Presione "Inicio" en el control remoto
  • Seleccione "Aplicación" en el menú
  • Ve a "Actualizar aplicación" y selecciona Netflix.
  • Espera a que se descargue la aplicación

Después de actualizar la aplicación, la mayoría de los errores asociados con las aplicaciones desactualizadas desaparecerán. En algunos casos especiales, aún puede experimentar problemas de carga.

Usa una VPN

Si la aplicación de Netflix no se abre después de todos los pasos anteriores, el problema podría estar en los servidores de la empresa.

Si bien Netflix tarda poco tiempo en arreglarse, puede enmascarar su dirección IP en su dispositivo usando una VPN. Es legal usar una VPN en Netflix, y usar servidores de otro país resolverá el problema.

Sin embargo, si su cuenta tiene varios usuarios, necesitan instalar VPN en sus dispositivos para ver. Si no está seguro de usar una VPN a largo plazo, regístrese para obtener las versiones gratuitas.

Si Netflix está atascado en la pantalla de carga, los pasos anteriores son los pasos clave a seguir. Son fáciles de seguir y no necesitas la ayuda de un profesional.

Además, no se requiere experiencia previa para resolver el error ya que cada paso es claro y fácil de seguir.

Artículos relacionados

Si estas interesado en leer más sobre ¿Está Netflix atascado en la pantalla de carga? La correccion puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir