Error de Showmax: no se adquirió la licencia -Cómo solucionarlo

¿Has comenzado a usar Showmax para ver películas y series de TV y has notado un error con el mensaje - No se ha adquirido la licencia: indica que se ha producido un error y se desconoce el motivo?

Es un error bien conocido que muchas personas experimentan cuando usan Showmax por primera vez. Para comprender por qué se produce el error de licencia Showmax no adquirida, debe saber lo siguiente:

Showmax es compatible con muchos dispositivos habilitados para Internet, incluidos Android, tabletas y teléfonos inteligentes de Apple. También es compatible con televisores inteligentes, computadoras personales, reproductores multimedia específicos como Chromecast y Apple TV, DStv Exploras (solo en África) y consolas de juegos como PlayStation y Xbox One.

En la mayoría de los casos, el error de licencia no adquirida ocurre debido a un problema con el dispositivo. Si está utilizando un dispositivo o televisor inteligente que no es compatible con Showmax, encontrará este error al intentar ver películas y series.

La aplicación no funciona en todos los dispositivos debido a diferencias de fabricante y problemas de licencia.

Si bien suena incómodo, la buena noticia es que hay muchas formas de solucionarlo. Si no tiene un televisor inteligente, por ejemplo, puede ver películas de Showmax conectando su computadora al televisor a través de un cable HDMI.

Índice de contenidos
  1. Soluciones al error "La licencia no ha sido adquirida" en Showmax
    1. Método 1: asegúrese de que la fecha en su dispositivo sea correcta
    2. Método 2: reiniciar la aplicación
    3. Método 3: borre el caché (al usar un navegador)
    4. Método 4: cambiar a otro navegador o dispositivo
    5. Método 5: desinstalar y reinstalar la aplicación
    6. Método 6: Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Showmax

Soluciones al error "La licencia no ha sido adquirida" en Showmax

  1. Asegúrate de que la fecha en tu dispositivo sea correcta
  2. reiniciar la aplicación
  3. Limpia la memoria caché de tu navegador
  4. Cambiar a otro navegador o dispositivo
  5. Desinstalar y reinstalar la aplicación
  6. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Showmax

Método 1: asegúrese de que la fecha en su dispositivo sea correcta

El error de licencia Showmax no adquirida puede ocurrir si la fecha en su dispositivo es incorrecta. La fecha incorrecta del dispositivo es, con mucho, la causa más común de este error.

Puede afectar a todos los dispositivos, incluido el navegador de su computadora, de dos maneras. Primero, si está utilizando un navegador, el sitio web de Showmax emitirá un certificado para su navegador. El certificado es seguro y solo está disponible por un corto tiempo.

Dado que el sitio web de Showmax presenta el certificado con un período de validez corto, debe coincidir con la hora actual de su computadora. De lo contrario, su navegador (ya sea Firefox, Safari, Internet Explorer, Opera, etc.) no verificará que su conexión sea segura.

Esto dará como resultado un error de conexión y Showmax mostrará el error de licencia no adquirida.

En segundo lugar, Showmax no opera en muchos países. Opera en África, Reino Unido, Estados Unidos y algunos países europeos.

Si la configuración regional de su dispositivo está en un país donde Showmax no está disponible, se producirá el error de licencia no adquirida. La mejor manera de solucionar este error es asegurarse de que la fecha y la hora de su dispositivo sean correctas.

Método 2: reiniciar la aplicación

La aplicación Showmax tiene muchos servicios ejecutándose en segundo plano. Están activos cada vez que su dispositivo está encendido. Son estos servicios los que mantienen la aplicación en funcionamiento.

Esto significa que la aplicación está usando demasiada memoria. Esto puede causar pérdidas de memoria y otros errores, incluido el error de licencia no adquirida. Para solucionarlo, cierre la aplicación y reiníciela.

Un reinicio es una solución simple que puede solucionar muchas cosas. Por ejemplo, puede borrar todo en la RAM.

Además, puede acelerar el inicio y la carga de la aplicación. Reiniciar la aplicación es útil si está utilizando un dispositivo iOS o Android.

Método 3: borre el caché (al usar un navegador)

Los navegadores web retienen o almacenan información cada vez que transmite videos de Showmax. Con el tiempo, esta información puede causar problemas con la carga o el inicio de sesión.

Los navegadores almacenan información en forma de cookies y cachés. Cuando transmite contenido y alcanza una cantidad específica, el caché se sobrescribe.

El sitio web de Showmax publica actualizaciones para introducir nuevas características o cambios. Si la empresa modifica un archivo de licencia que ya ha sido almacenado en caché por el navegador, continuará brindándole la versión anterior del archivo almacenado en caché.

Por lo tanto, no verá los cambios recientes. En este punto, pueden ocurrir varios errores, como un error de tiempo de ejecución o un error de licencia no adquirida. Para solucionar estos problemas, debe borrar la memoria caché de su navegador.

Método 4: cambiar a otro navegador o dispositivo

El error de licencia no pudo adquirir Showmax puede ocurrir porque está utilizando un dispositivo incompatible o su navegador no está actualizado.

Si está utilizando un dispositivo Android, debe asegurarse de que esté ejecutando Android 4.1.0 o posterior. Para un dispositivo iOS, debe ejecutarse en iOS 9.3 o posterior para transmitir series y películas en Showmax.

Si su navegador no está actualizado, considere cambiar a otro navegador. Debe hacer lo mismo incluso si está utilizando un dispositivo incompatible.

No puede usar su suscripción a Showmax para ver videos en varios dispositivos. La suscripción le permite transmitir a dos dispositivos simultáneamente con hasta cinco dispositivos. Estos dispositivos deben estar registrados para transmitir un video.

Método 5: desinstalar y reinstalar la aplicación

La aplicación Showmax se ejecuta en segundo plano cuando no la está utilizando. Puede tener problemas de esta manera o incluso agotar la batería.

Si la aplicación tiene una pérdida de memoria, provocará errores y no podrá cargar o transmitir video. Para solucionar esto, desinstale y vuelva a instalar la aplicación si la está utilizando en su dispositivo móvil.

Cuando reinstale la aplicación, instalará nuevas funciones y actualizaciones necesarias para asegurarse de que funcione de manera óptima. También borrará las fugas de memoria y cualquier error que pueda haber encontrado.

Método 6: Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Showmax

Comuníquese con el equipo de atención al cliente de Showmax para obtener más información sobre el error de licencia no adquirida. El equipo podrá decirle por qué está viendo el error y brindarle los pasos para solucionarlo.

Le darán una lista de dispositivos compatibles y las áreas o regiones que transmiten. Puedes llegar a la equipo de apoyo a través de chat en vivo en línea, correo electrónico y redes sociales.

Con suerte, esta guía le ha mostrado cómo reparar el error de licencia no adquirida de Showmax. Si las soluciones anteriores no funcionan, comuníquese con el equipo de atención al cliente para obtener ayuda.

Artículos relacionados

Si estas interesado en leer más sobre Error de Showmax: no se adquirió la licencia -Cómo solucionarlo puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir