Error de fuboTV "demasiados dispositivos en uso": significado y solución

Una cuenta de fuboTV le permite transmitir y grabar TV en vivo y eventos deportivos de los principales canales globales. Puede ver más de 100 canales en cualquier dispositivo, incluidos los de escritorio, iOS, Roku, Android, Smart TV y más.

Después de registrarse, puede crear hasta seis perfiles. Cada perfil tendrá sus canales favoritos, grabaciones y series seguidas.

Índice de contenidos
  1. ¿Cuántos dispositivos puedes usar en fuboTV?
    1. Regístrese para compartir en familia
    2. Suscríbete a Family Share Max
    3. Suscríbete a Family Share + Family Share Max
  2. ¿Puedo compartir mi cuenta de fuboTV?
  3. ¿Puedo transmitir fuboTV desde varias ubicaciones?
  4. Cómo corregir el error "demasiados dispositivos en uso".
  5. Terminando

¿Cuántos dispositivos puedes usar en fuboTV?

Cuando usted suscribir En fuboTV, el servicio le permite transmitir su contenido desde dos dispositivos simultáneamente.

Si intenta transmitir desde varios dispositivos, obtendrá un error con el mensaje: demasiados dispositivos en uso - ocurrira. Sin embargo, eso no significa que no puedas agregar más dispositivos a tu cuenta de fuboTV.

Aquí hay tres formas de superar el error "demasiados dispositivos en uso" en fuboTV:

Regístrese para compartir en familia

Con Family Share, puede transmitir desde un dispositivo adicional para un total de tres transmisiones. Sin embargo, Family Share está disponible por $ 5.99 adicionales por mes.

Suscríbete a Family Share Max

Family Share Max le costará $ 9.99 por mes. Con la opción, transmitirá hasta cinco dispositivos. Sin embargo, debe conectar los dispositivos a su red doméstica.

También obtendrá dos transmisiones fuera de casa más utilizando navegadores web o dispositivos móviles. Esto le da un total de siete pantallas.

Suscríbete a Family Share + Family Share Max

Si desea transmitir a cinco dispositivos en su red doméstica, deberá suscribirse a Family Share y Family Share Max.

También obtendrá tres transmisiones fuera de casa usando un dispositivo móvil o un navegador web para un total de ocho pantallas.

¿Puedo compartir mi cuenta de fuboTV?

Como se indicó, solo puede registrarse para obtener una cuenta de fuboTV. Sin embargo, tiene la opción de crear seis perfiles. Puede compartir perfiles con hasta seis miembros de la familia.

Pero dependiendo de su plan, todos los usuarios deberán estar en misma red doméstica para permitir múltiples transmisiones de fuboTV.

¿Puedo transmitir fuboTV desde varias ubicaciones?

Puede acceder a fuboTV en diferentes lugares al mismo tiempo. Primero, debe asegurarse de estar utilizando un dispositivo de transmisión o un navegador web compatibles.

Sin embargo, no es posible transmitir el servicio en diferentes lugares si está utilizando un Smart TV o cualquier dispositivo de TV.

Si transmite fuboTV desde dos ubicaciones usando un Smart TV, obtendrá un error. Indicará que está viendo desde demasiados lugares.

La única forma de continuar con la programación es terminar la transmisión en un televisor.

Si bien es posible transmitir desde varias áreas al mismo tiempo, es posible que encuentre un error en ocasiones. El mensaje de error leerá: Tiene demasiados dispositivos de transmisión de TV en diferentes lugares.

Cuando eso sucede, esto es lo que debe hacer:

  • Para seleccionar TERMINAR ESTA CORRIENTE.
  • Para seleccionar FINALIZAR MÁS STREAM.

La opción para finalizar una transmisión aparecerá en la pantalla una vez que reciba el mensaje de error.

Cómo corregir el error "demasiados dispositivos en uso".

Otras formas de corregir el error "demasiados dispositivos en uso" son:

  • Reduzca la cantidad de dispositivos que transmiten al mismo tiempo. Asegúrese de estar en su plan de suscripción.
  • Deje de transmitir usando dos dispositivos de TV desde más de una ubicación.
  • Verifique si otros usuarios están transmitiendo programas en vivo desde la misma emisora ​​​​a más dispositivos de los permitidos. Considere la posibilidad de elegir un canal diferente. Dependiendo de la emisora, permitirán que hasta cinco dispositivos transmitan simultáneamente.
  • cambia tu contraseña si cree que un usuario no autorizado está accediendo a su cuenta.
  • Cierre la aplicación fuboTV en todos los dispositivos desde el que no estás transmitiendo. Alternativamente, considere cerrar sesión en todos los dispositivos.
  • Si utiliza un navegador de Internet, asegúrese de que está accediendo al contenido desde una pestaña. Esto significa que tendrás que cerrar otras pestañas abiertas que reproduzcan videos.
  • Mientras transmite en un teléfono móvil o tableta, a veces tiende a ir a la pantalla de inicio y congelarla. Sin embargo, es posible que esto no termine la transmisión. Por lo tanto, cierra la aplicación fuboTV primero para asegurarse de que no esté transmitiendo activamente.

Si los pasos anteriores no funcionan, considere ponerse en contacto con los servicios de atención al cliente.

Terminando

Puedes ver fuboTV en varios dispositivos al mismo tiempo.

Sin embargo, el servicio solo te permite acceder a él desde tres dispositivos al mismo tiempo. Si desea transmitir videos desde varios dispositivos, deberá pagar una cantidad adicional.

Además, puede ver sus programas favoritos desde dos o más ubicaciones en su teléfono móvil o tableta. Pero fuboTV no le permite transmitir desde múltiples ubicaciones si está usando un Smart TV.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Error de fuboTV "demasiados dispositivos en uso": significado y solución puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir