¿En qué ciudades está disponible Locast? Lista llena

Locast le brinda acceso a una amplia gama de estaciones de televisión por Internet. Transmite sus señales en línea en ciudades estadounidenses seleccionadas y le permite ver docenas de canales locales en una variedad de dispositivos de transmisión de forma gratuita.

Pero si está pensando en suscribirse al servicio de transmisión para poder transmitir canales locales de forma gratuita, primero deberá determinar si Locast está disponible en su ciudad.

Entonces, ¿Locast está disponible en su área? Locast está disponible en 25 ciudades de EE. UU. Estoy:

Nueva York, Atlanta, Baltimore, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Houston, Indianápolis, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Filadelfia, Phoenix, Puerto Rico, Rapid City, San Francisco, Scranton, Seattle, Sioux City, Sioux Falls , Bahía de Tampa, Washington DC, West Palm Beach.

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo puedo ver Locast en mi TV?
  2. ¿Cómo determina Locast tu ubicación?
  3. ¿Locast puede funcionar con una VPN?
  4. Cómo cambiar tu posición
    1. Cómo cambiar tu ubicación en Firefox para ver Locast
    2. Cómo cambiar tu ubicación en Chrome para ver Locast
  5. ¿Locast es legal?
  6. Conclusión

¿Cómo puedo ver Locast en mi TV?

Lo primero que debe hacer antes de ver Locast es registrarse en el servicio. Después de crear una cuenta con su correo electrónico y contraseña, el siguiente paso es activar Locast en su dispositivo de transmisión. Así es como:

  • Descarga la aplicación Locast para ver la televisión local en vivo. La aplicación está disponible en una variedad de dispositivos, incluidos Roku, Apple TV, Fire TV o Android TV. Puede obtenerlos en las respectivas tiendas de aplicaciones.
  • Abra la aplicación para ver la pantalla de activación.
  • Ir locast.org.
  • Haga clic en Activar en la parte superior de la página web.
  • Introduzca el código de activación y haga clic en Enviar.

La pantalla se actualizará para mostrar la guía de TV en vivo.

Hemos creado una guía completa de activación de Locast que lo ayuda a instalar y activar la plataforma de transmisión en diferentes dispositivos.

Asegúrese de verificar esto si encuentra algún problema para activar Locast o acceder a sus canales.

Tenga en cuenta que no es necesario activar Locast si accede al servicio a través de un navegador web. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta e ir a Live TV Guide para comenzar a ver contenido local.

¿Cómo determina Locast tu ubicación?

Locast utiliza la geolocalización para determinar la ubicación física de un usuario. Una vez que haya encontrado su área, haga coincidir esos datos con lo que se refiere como áreas de mercado designadas.

Si te encuentras dentro de las zonas donde presta sus servicios, accederás a los canales disponibles.

Locast le pedirá que le permita acceder a su geolocalización cuando inicie la aplicación o acceda al sitio web en su computadora o dispositivo móvil.

Asegúrese de haber habilitado los Servicios de ubicación en su dispositivo de transmisión para evitar que se le niegue el acceso.

Aunque Locast utiliza la geolocalización para averiguar desde dónde está transmitiendo, a veces puede mostrar que se encuentra en un área diferente a la que vive actualmente.

En la mayoría de los casos, Locast muestra la ubicación incorrecta a los usuarios en dispositivos como Roku, Apple TV, Android TV y Fire TV. La razón principal es que estos dispositivos no tienen servicios de localización/GPS integrados.

Si obtiene un error de ubicación mientras usa cualquiera de los dispositivos mencionados, esto es lo que debe hacer:

  • Salir de Locast.
  • Abra la aplicación en su Smart TV para ver el código de activación.
  • Reactivar el servicio visitando locast.org/activar.
  • Introduzca el código de activación y envíelo.

Una vez que se actualice la pantalla, Locast detectará su ubicación.

¿Locast puede funcionar con una VPN?

Una VPN puede proteger su privacidad en línea y falsificar su ubicación en línea. Debido a la geolocalización de Locast, no puede acceder al servicio si se encuentra fuera de los EE. UU. o si vive en una ciudad donde la transmisión no está disponible.

Si bien una VPN le permite transmitir canales en vivo desde cualquier lugar, asegúrese de no infringir ninguna ley. Locast es estricto en este tema hoy en día y puede detectar que estás usando una VPN.

El uso de diferentes servidores podría proporcionar una solución a corto plazo. Sin embargo, solo puede obtener una experiencia de transmisión fluida cuando transmite lo que tiene permitido ver legalmente.

Cómo cambiar tu posición

No puedes cambiar tu ubicación en Locast. El servicio de transmisión de TV local utiliza tecnología de geo-cercas para garantizar que, si se encuentra fuera de un área o límite de mercado designado, no pueda recibir la transmisión de programación.

Sin embargo, puede cambiar su ubicación usando una VPN o cambiando algunas configuraciones en su navegador. Así es como:

Cómo cambiar tu ubicación en Firefox para ver Locast

Puedes enmascarar tu ubicación en Firefox usando los siguientes métodos:

  • Abra una nueva pestaña en su navegador y escriba acerca de: configuración.
  • Acepte la advertencia que se muestra si desea continuar con los siguientes pasos.
  • Desplácese para encontrar la configuración etiquetada calificado.
  • Transforme el valor de la columna de "verdadero" a "falso". Asegúrese de hacer doble clic para cambiar la configuración.

En este punto, Firefox no rastreará tu ubicación. Puede configurar uno nuevo haciendo lo siguiente:

  • Desplácese hacia abajo en la misma página para localizar wifi.uri o geo.proveedor.red.urldependiendo de la versión de su navegador.
  • Cambie la ubicación a la que desea acceder al contenido de Locast.
  • En este caso, deberá ingresar un valor específico de longitud y latitud.

Idealmente, su código debería verse así:

- datos: aplicación / json, {"ubicación": {"latitud": X, "longitud": Y, "precisión": 10}}, donde X es la latitud del área e Y es el valor de longitud.

Cómo cambiar tu ubicación en Chrome para ver Locast

Si está utilizando Chrome, haga lo siguiente:

  • Abra una ventana del navegador.
  • Presione CTRL + MAYÚS + I para Windows o CMD + OPCIÓN + I para Mac.
  • Se abrirán las herramientas para desarrolladores de Chrome.
  • Presione ESC en su teclado, luego haga clic en el menú Consola.
  • Seleccione Sensores.
  • Cambie el menú desplegable Geolocalización a Ubicación personalizada.

Introduzca los valores de latitud y longitud deseados. Una vez hecho esto, cierre sesión en Locast y vuelva a iniciar sesión para ver si funciona.

¿Locast es legal?

Locast es una entidad sin fines de lucro que retransmite señales de transmisión bajo la Ley de derechos de autor de 1976 (17 USC 111 (a) (5)). La ley federal permite que Locast opere retransmitiendo estaciones locales sin obtener una licencia de derechos de autor.

Esto significa que no necesita obtener los derechos de una emisora ​​para traerle su contenido y puede cobrar tarifas a los espectadores para cubrir sus costos operativos.

Pero en 2019, varias emisoras de los Estados Unidos, incluidas CBS, NBC, FOX y ABC demandó a Locast. La demanda de Locast alega que la organización sin fines de lucro violó los derechos de las emisoras en virtud de la Ley de derechos de autor (17 USC §§ 101 et seq.).

Su principal queja es que, a diferencia de los servicios de cable, transmisión y satélite con licencia, Locast no obtiene su permiso ni paga por la retransmisión.

Desde entonces, Locast ha presentado una contrademanda y las emisoras han presentado otra moción para rechazar sus afirmaciones. La disputa legal está en curso en el momento de escribir este artículo.

Conclusión

Puede transmitir todos sus canales locales de forma gratuita con Locast. Pero para que esto suceda, el servicio debe estar dentro de tu área. Actualmente, solo hay 25 ciudades donde Locast está disponible en este momento.

Si estas interesado en leer más sobre ¿En qué ciudades está disponible Locast? Lista llena puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir