El mejor kit de iluminación de softbox para video y fotografía en 2022

El secreto para obtener los mejores resultados de su transmisión en vivo es tener una iluminación de alta calidad sin sombras oscuras ni reflejos intensos.

Para la mayoría de los streamers, los softboxes ofrecen una forma eficaz de lograrlo. Las cajas de luz pueden difundir la salida de luz de una habitación para proporcionar un resultado más suave y anodino.

Para obtener los máximos beneficios de su equipo, debe comprar el mejor kit de iluminación de caja de luz. Su kit debe contener todos los componentes que necesita para comenzar. Debe incluir luces, la propia caja de luz, soportes y soportes, entre otros accesorios.

Hay muchas de estas opciones disponibles en la actualidad. Pero puede ser difícil entender lo que necesita.

Sin embargo, el beneficio es que puede obtener algo que sea portátil y ofrezca la máxima versatilidad. Además, las luces de transmisión están disponibles en varios rangos de precios, lo que simplifica el presupuesto.

Índice de contenidos
  1. Los 5 mejores kits de iluminación de softbox en 2022
    1. 1. Kit de iluminación para fotografía Softbox ESDDI de 20 "x28".
    2. 2. Kit de iluminación continua Softbox para fotografía Mountdog 1350W
    3. 3. Kit de iluminación para cajas de luz Hpusn
    4. 4. Kit de iluminación Neewer de 700 W
    5. 5. Kit de iluminación de estudio Andoer
  2. ¿Qué es la iluminación de la caja de luz?
  3. Cómo elegir la mejor iluminación de softbox
    1. Dimensión
    2. configurando
    3. Forma
    4. Difusión
  4. tienes la luz

Los 5 mejores kits de iluminación de softbox en 2022

Estos son los mejores kits de iluminación de softbox:

  1. Kit de iluminación de caja de luz ESDDI (El mejor de todos)
  2. Kit fotográfico Mountdog 1350W (Mejor relación calidad-precio)
  3. Kit de iluminación Softbox Hpusn
  4. Kit iluminación Neewer 700 W
  5. Kit de iluminación de estudio Andoer

1. Kit de iluminación para fotografía Softbox ESDDI de 20 "x28".

Este dispositivo de iluminación ESDDI ayuda a eliminar las sombras y suavizar los flujos de luz para crear el mejor escenario.

Viene con varias características que incluyen:

  • 2 bombillas de luz diurna CFL de 85 W y 110 V
  • Softbox 2x20x28 pulgadas
  • Portalámparas regulable
  • interiores plateados

Las bombillas CFL diurnas tienen una potencia total equivalente a una bombilla incandescente normal de 800 W. Esto ayuda a garantizar que el kit funcione en temperaturas frías, ahorre hasta un 80 % de energía y ofrezca una iluminación de por vida de hasta 8000 horas.

La caja de luz también ayuda a suavizar los flujos de luz y eliminar las sombras. Como resultado, creará un ambiente perfecto para filmar. Dado que el kit viene con un interior plateado, ayuda a minimizar la pérdida de luz y maximizar la velocidad de la luz.

Una ventaja de tener el softbox es que puede adaptarse a diferentes necesidades de streaming gracias a su portalámparas regulable. Puede ajustarlo a un ángulo de 210 grados para darle una luz adecuada.

Si le gusta fotografiar escenas sobre la marcha, la caja de luz es portátil y fácil de instalar y desmontar.

2. Kit de iluminación continua Softbox para fotografía Mountdog 1350W

Fotografía softbox de Mountdog

Mountdog 1350W es un equipo de estudio fotográfico profesional para retratos. Muchas reseñas lo elogian por ser uno de los mejores en tomar fotos grupales, productos y fotografía glamorosa.

Viene con varias características y accesorios que incluyen:

  • 1 + 1 bombilla de luz diurna
  • Soporte flexible para softboxes
  • Portalámparas regulable
  • Reflector de luz de 20 x 28 pulgadas
  • Frente interior plateado

El kit de iluminación de softbox para transmisión de video tiene una bombilla adicional de 135W. Mientras que otros vendedores ofrecen una bombilla, la adicional puede ser útil en caso de emergencia.

Su trípode flexible mide de 27 a 80 pulgadas de altura ajustable. Tiene una alineación de aluminio de primera calidad que puede satisfacer sus necesidades como transmisor.

El portalámparas es ajustable en un ángulo de 210 grados. Su ajuste ayuda a adaptarse a las diversas necesidades de captura de YouTube para brindarle la luz más adecuada desde diferentes ángulos.

Como muchos otros productos similares, el Mountdog 1350W presenta un interior plateado. Minimiza la pérdida de luz y maximiza la difusión de la luz. El kit es económico en comparación con el disponible en este listado.

3. Kit de iluminación para cajas de luz Hpusn

HPSUN

Hpusn es uno de los mejores kits de iluminación para fotografía de retratos. Viene con dos bombillas de 85W cada una. Cuando lo use, no tendrá que preocuparse si se oscurecerá o deslumbrará cuando dispare en interiores.

El equipo incluye:

  • material de alta calidad
  • Bombillas de bajo consumo
  • Cabezal giratorio de 210 grados y soporte ajustable

HPUSN utiliza PET de alta calidad en su diseño. Mantiene un mejor rendimiento reflectante incluso en un entorno cerrado y en condiciones prolongadas de calentamiento de la bombilla.

Sus bombillas ayudan a ahorrar hasta un 80% de energía y pueden durar hasta 8.000 horas. Las bombillas tienen una temperatura de color de 5500 K y producen una luz diurna blanca pura y equilibrada.

El trípode es ajustable en un ángulo de 210 grados. Puede rotarlo de diferentes maneras para obtener el ángulo perfecto para sus necesidades. HPSUN es adecuado para uso en estudio. Ofrece luces de transmisión brillantes para que todo sea atractivo.

4. Kit de iluminación Neewer de 700 W

Caja de luz de fotos más reciente

El softbox funciona creando una luz uniforme y difusa al dirigirla a través de su superficie interna en tejido aluminizado.

Proporciona una configuración ideal para la configuración de la transmisión de luz al suavizar los reflejos y eliminar las sombras. Puedes usarlo para retratos y fotos grupales, entre otras formas de fotografía.

Algunas de sus características y accesorios incluyen:

  • (2) bombillas CFL 85W 5500K
  • Dos softboxes de 24″ X24″
  • (2) soportes de luz
  • (1) Bolsa de transporte

Las bombillas tienen una temperatura de funcionamiento baja. Esto significa que no se sobrecalientan incluso cuando se usan durante horas prolongadas. A diferencia de otros productos, el kit viene con dos soportes de luz.

Ambos tienen una construcción de aleación de aluminio que les da mayor resistencia para trabajos pesados. Además, están equipados con trabas que le dan al equipo un ajuste de altura rápido y preciso.

Si trabaja al aire libre o se muda de vez en cuando, encontrará que el mal transporte es un elemento conveniente para usted. Es grande, duradero y convierte al Neewer 700W en un kit de iluminación de caja de luz portátil.

5. Kit de iluminación de estudio Andoer

Fotografía de estudio por Andoer

La caja de luz cuenta con una calidad de construcción estable y luces potentes. Es portátil y puede ofrecer cualquier nivel de transmisión o fotografía.

Como producto de gama alta, tiene una excelente calidad de luz y es lo suficientemente resistente como para servirle durante más tiempo.

Algunas de sus características y accesorios incluyen:

  • Caja de luz de 20 '' x 28 ''
  • Soporte ligero
  • Bombillas fotográficas profesionales de 45W
  • Un palo en voladizo
  • Kit de fondo en tela no tejida

El softbox crea una luz uniforme y difusa durante las operaciones. También suaviza el flujo de luz y elimina las sombras para crear un entorno ideal para disparar. Además, minimizará los puntos calientes y la sobreexposición.

El kit viene con un soporte de aleación de aluminio liviano que es muy duradero. Su altura de trabajo se puede regular hasta un máximo de 2 m.

Su brazo voladizo también es ajustable hasta 54,7 pulgadas. La caja de luz tiene bombillas de 45 W con una temperatura de color de 5500 K para garantizar una iluminación suficiente.

¿Qué es la iluminación de la caja de luz?

La iluminación Softbox es un concepto de modificación de la luz. difundirlo con una luz agradable y uniforme. Al fotografiar, filmar o transmitir, reduce las sombras duras en el objeto frente a la cámara y en el fondo en general.

Necesita una caja de luz para difundir la luz con mayor precisión. La herramienta debe estar más cerca del sujeto o de usted. Esto asegurará que aparezca una luz más suave. Las cajas de luz vienen en diferentes formas, incluidas cuadradas, octogonales y rectangulares.

Tener diferentes tamaños ayuda a mejorar la calidad de la luz. Las cajas de luz pequeñas eliminan las sombras nítidas y más duras del fondo.

Los de tamaño mediano proporcionan sombras un poco más duras. Los más grandes tienen la capacidad de cubrir un área más grande con sombras indefinidas.

Debido a sus diferentes formas, los fotógrafos consideran que las cajas de luz son caballos de batalla en los estudios. La rectangular es la forma más común. Los profesionales lo usan con una luz de relleno o una fuente de luz principal cuando disparan.

Cómo elegir la mejor iluminación de softbox

Softboxes para transmisión de video están disponibles en abundancia en el mercado. Esto hace que sea difícil determinar cuál es el adecuado para usted.

Tenga en cuenta los siguientes factores al elegir el equipo de estudio.

Dimensión

Como se señaló anteriormente, el equipo de estudio viene en diferentes tamaños. Los softboxes brindan luz cuando se transmite video en Twitch. Entonces, si tiene una fuente de luz más pequeña, su luz será más fuerte y más enfocada. Si la fuente de luz es más grande, tu luz será más grande.

En general, elija una caja de luz más grande si está filmando en un área grande. Esto producirá una iluminación más suave con transiciones suaves entre la sombra y la luz.

Una más pequeña es ideal para fotografía macro o videografía de productos. Creará una iluminación contrastante y reducirá las luces de los espejos. Además, elija un tamaño dependiendo de qué tan lejos colocará un objeto de la lente de su cámara.

configurando

Elija uno que sea más fácil de armar, dependiendo de lo que haga. Si tienes un estudio permanente, compra uno con una estructura estándar o tradicional.

Para aquellos en movimiento, considere uno con un mecanismo de apertura. La mayoría de ellos tienen un diseño similar a un paraguas.

Forma

La forma de una caja de luz determinará el tipo de luz que producirá. Los rectangulares o cuadrados emulan la luz de la ventana. Los octogonales proporcionan una iluminación natural y agradable con luces redondas que se reflejan en los ojos del sujeto.

También puede elegir la forma de la tira que produce bandas estrechas de luz. Es ideal para iluminar el sujeto y separarlo del fondo.

Difusión

La difusión ayuda a convertir las fuertes fuentes de luz del flash de una cámara en una fuente de luz más grande y más suave. También ayuda a reducir las sombras profundas y los reflejos especulares.

Después de analizar todos los factores anteriores, es de esperar que esté en una buena posición para seleccionar la mejor iluminación de caja de luz para la transmisión de video.

tienes la luz

Determinar la mejor iluminación de la caja de luz para la transmisión puede ser difícil si no sabe lo que quiere.

Si tiene un buen presupuesto, compre uno que tenga el tamaño y la forma correctos y que ofrezca la mejor distribución. Además, considera comprar algo que puedas llevar contigo si te gusta fotografiar al aire libre.

Artículos relacionados:

Si estas interesado en leer más sobre El mejor kit de iluminación de softbox para video y fotografía en 2022 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir