¿El control remoto de Amazon Firestick no funciona? Como arreglarlo

Cuando estás viendo tu programa favorito, una de las peores cosas que pueden pasar es que tu control remoto no funcione. El problema con el control remoto de Amazon Firestick que no funciona ha sido persistente para algunos usuarios, lo que resulta en una mala experiencia de visualización de televisión.

Esto suele crear problemas ya que controlar su dispositivo se convierte en una tarea casi imposible.

Varios factores pueden hacer que el control remoto de Amazon Firestick deje de funcionar. El drenaje de la batería es común y bastante fácil de reparar. Pero si el problema no está en las baterías, prepárese para una solución mucho más difícil.

Hay algunas formas de reparar el control remoto de Amazon Firestick si no está emparejado. Las siguientes son soluciones rápidas.

Leyes: Las mejores aplicaciones para ver televisión en vivo en Firestick

Índice de contenidos
  1. Solución nm. 1: reemplace las baterías.
  2. Solución nm. 2: Asegúrese de que los dispositivos estén emparejados
  3. Solución nm. 3: Verifique que el control remoto no esté dañado
  4. Solución nm. 4: aplicación remota Amazon Firestick TV

Solución nm. 1: reemplace las baterías.

Este es el código de error más común para cualquier control remoto. Muchas personas experimentan esto porque Amazon Firestick consume suficiente batería.

Los niveles de descarga de la batería son altos, lo que requiere cambios de celda constantes. También se recomienda utilizar marcas de baterías estables.

Amazon tiene un línea de batería que funciona mejor en sus productos.

Solución nm. 2: Asegúrese de que los dispositivos estén emparejados

El control remoto de Amazon Firestick generalmente viene emparejado con su dispositivo en el momento de la compra.

En caso de que el control remoto no esté emparejado, siga el procedimiento a continuación.

  1. Conecte el cable Firestick al puerto HDMI del televisor
  2. Encienda su TV y Amazon Firestick
  3. Una vez encendido, mantenga presionado el botón "Inicio" en el control remoto durante aproximadamente 12 segundos
  4. Esto emparejará automáticamente su control remoto con el dispositivo Firestick. Si eso no funciona, repita un par de veces.

Leyes: Cómo eliminar videos de la biblioteca de Amazon

Solución nm. 3: Verifique que el control remoto no esté dañado

Otro problema clave que enfrenta el control remoto es el daño físico. Cuando dejamos nuestros controles remotos tirados en sofás y mesas, son propensos a dañarse.

El mando a distancia podría caer al suelo y esto podría causar daños.

Verifique el estado físico del control remoto para asegurarse de que no haya roturas. En caso de que identifique que el control remoto se ha dañado, debe reemplazar el control remoto Firestick.

Al hacer un reemplazo, obtenga exactamente el mismo diseño de control remoto que el roto. Algunos controles remotos no son compatibles con otras versiones de Firestick.

Solución nm. 4: aplicación remota Amazon Firestick TV

Este es el último recurso cuando su control remoto no ha funcionado completamente. Esta opción también se puede usar cuando el control remoto se queda sin baterías mientras aún lo está usando.

Le ayuda a usar Amazon Firestick con su dispositivo móvil.

La aplicación está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS. La aplicación se puede descargar desde las tiendas móviles de los respectivos dispositivos. La aplicación tiene otras ventajas como un teclado amigable.

A diferencia del control remoto Amazon Firestick, con el que es difícil escribir, la aplicación tiene un diseño de teclado qwerty que la hace muy cómoda de usar. La aplicación también se puede usar junto con el control remoto, lo que también la convierte en una herramienta adicional.

Sin embargo, para emparejar el teléfono y Firestick, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red. Esto se debe a que el teléfono usa conectividad de red para emparejarse con su dispositivo Firestick.

Use los consejos destacados en este artículo para que su control remoto Firestick vuelva a funcionar y disfrute de una fantástica experiencia de visualización de TV en la caja de TV de Amazon.

Si estas interesado en leer más sobre ¿El control remoto de Amazon Firestick no funciona? Como arreglarlo puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir