¿El código de inicio de Disney Plus no funciona? Como arreglar

Con Disney Plus, tienes varias formas de ver contenido. Puede mirar a través de dispositivos conectados, incluidos navegadores web de escritorio, dispositivos móviles y tabletas, televisores inteligentes, consolas de juegos y dispositivos de transmisión.

Pero antes de que pueda reproducir cualquier video, lo primero es registrarse por una pequeña tarifa de suscripción y luego activar su dispositivo en www.disneyplus.com/begin. Y

Obtendrá un código que le dará acceso a todas las películas y programas de televisión en la plataforma.

Desafortunadamente, muchos usuarios se enfrentan a un problema en el que no funciona iniciar Disney Plus. Esto significa que no pueden activar sus propios dispositivos.

Cuando el código de inicio de Disney Plus no funciona, el problema puede ser que haya caducado. El código también puede fallar en la autenticación si está utilizando un dispositivo incompatible.

Además, puede encontrar el problema si su servicio de Internet no funciona o si Disney tiene problemas al final. Pero primero debe registrar su dispositivo para comenzar.

Si ya te registraste en Disney Plus, deberás registrar tu dispositivo en lugar de iniciar sesión, especialmente si usas Smart TV.

En segundo lugar, si se suscribió con una dirección de correo electrónico, deberá activar su dispositivo mediante www.disneyplus.com/begin.

Índice de contenidos
  1. Cómo activar Disney Plus en tu Smart TV
  2. ¿El código de inicio de Disney Plus no funciona? Como arreglar
    1. 1. Comprueba si la aplicación ha caducado
    2. 2. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación Disney Plus
    3. 3. Verifique sus credenciales de inicio de sesión
    4. 4. Comprueba la compatibilidad del dispositivo
    5. 5. Verifique la interrupción de Disney Plus

Cómo activar Disney Plus en tu Smart TV

Esto es lo que debe hacer para acceder a Disney Plus en TV:

  • Descarga la aplicación Disney Plus desde la tienda de tu dispositivo
  • Abra la aplicación en su dispositivo de TV
  • Seleccione Iniciar sesión
  • Seleccione Iniciar sesión con su correo electrónico. Verá un código de 8 dígitos que se muestra en el televisor. El código también le dará instrucciones de activación y un temporizador que muestra cuánto tiempo tiene antes de que caduque el código.
  • Ir www.disneyplus.com/begin en un dispositivo separado y/o navegador web.
  • Es posible que deba iniciar sesión, lo que significa que deberá ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • De lo contrario, ingrese el código de 8 dígitos que se muestra en la pantalla del televisor.
  • Seleccione Activar.

Después de autenticar su código de activación, su televisor se actualizará automáticamente y lo conectará para comenzar a transmitir. Pero si www.disneyplus.com/begin no funciona, esto es lo que debe hacer.

¿El código de inicio de Disney Plus no funciona? Como arreglar

Si su código de inicio de Disney Plus no funciona, puede solucionarlo utilizando los siguientes métodos:

1. Comprueba si la aplicación ha caducado

Cuando se inicie Disney Plus o aparezca el código de activación por primera vez en la pantalla de tu televisor, verás un temporizador.

Esto significa que tiene un período breve para activar el código antes de que caduque. Una vez que el código haya caducado, no podrá usarlo para activar su dispositivo.

Por lo tanto, compruebe si el código ha caducado. Deberá repetir los pasos de activación para obtener un nuevo código si ha caducado.

2. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación Disney Plus

Puede corregir el error desinstalando y reinstalando la aplicación Disney Plus en su dispositivo de transmisión.

Cuando inicie la aplicación, aparecerá un nuevo código con un temporizador. Use el código de 8 dígitos para activar su dispositivo en www.disneyplus.com/begin.

3. Verifique sus credenciales de inicio de sesión

Cuando descargue la aplicación Disney Plus en su dispositivo, inicie sesión en su cuenta. Esto requiere que proporcione su correo electrónico y contraseña.

La dirección de correo electrónico es la misma que usaste para registrarte en Disney Plus.

Verifique que haya proporcionado la dirección de correo electrónico correcta antes de ingresar el código A www.disneyplus.com/begin.

Es posible que tampoco obtenga el código de activación si la información es inexacta.

4. Comprueba la compatibilidad del dispositivo

Disney+

El servicio Disney Plus funciona bien en dispositivos específicos. Por lo tanto, el código puede dejar de funcionar si no está utilizando un dispositivo compatible.

Los dispositivos compatibles con Disney Plus son:

  • Amazon fuego TV
  • Apple TV
  • Chromecast de Google
  • Roku
  • televisor android
  • iPhone/iPad
  • teléfono/tableta Android
  • Mac
  • ventanas
  • Estación de juegos
  • xboxes
  • Televisores inteligentes LG
  • Televisores inteligentes Samsung
  • Televisores inteligentes Sony
  • Televisores inteligentes VIZIO

Asegúrese de confirmar con Disney Plus sobre cualquier adición o eliminación si no puede ver el código en su dispositivo.

5. Verifique la interrupción de Disney Plus

Si Disney Plus está experimentando una interrupción en todo el sistema, es posible que la mayoría de sus servicios no funcionen bien en su dispositivo.

Póngase en contacto con el servicio en redes sociales o usar los suyos sitio web para encontrar más ayuda.

Antes de poder acceder a Disney Plus en su dispositivo, lo primero es activarlo. Primero, deberá descargar e instalar la aplicación Disney Plus en su dispositivo e iniciar sesión en su cuenta.

Después de eso, aparecerá un código de activación. Introduce el código un www.disneyplus.com/begin. Si el código no funciona, comprueba que no haya caducado.

Además, desinstale y vuelva a instalar la aplicación para obtener un nuevo código. Alternativamente, verifique que haya proporcionado las credenciales de inicio de sesión correctas.

Otras guías

Si estas interesado en leer más sobre ¿El código de inicio de Disney Plus no funciona? Como arreglar puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir