¿El avance rápido de PlayStation Vue no funciona? aquí hay una solución

Es realmente frustrante cuando el avance rápido no parece funcionar en PlayStation Vue. No solo tendrás que lidiar con partes aburridas de un programa, sino que ni siquiera te arriesgarás a rebobinar.

En la mayoría de los casos, este error ocurre al seleccionar la versión On-Demand del programa en lugar del DVR. Sin embargo, este no es el único problema.

Hemos analizado varias opciones que hacen que la opción de avance rápido de PlayStation Vue se desactive y proporcionamos una lista de soluciones que pueden ayudarlo a solucionar el problema.

Índice de contenidos
  1. Soluciones para problemas de avance rápido de PlayStation Vue
    1. método no. 1: Seleccione la opción DVR
    2. método no. 2: Presione avance rápido en el control remoto
    3. método no. 3: borrar el caché
    4. método no. 4: ver copia bajo demanda
    5. método no. 5: Verifique las restricciones del DVR
  2. ¿Puedes adelantar los comerciales en PlayStation Vue?

Soluciones para problemas de avance rápido de PlayStation Vue

  1. Asegúrate de seleccionar DVR
  2. Presione FF en el control remoto
  3. Vaciar el caché
  4. Ver la copia bajo petición
  5. Consulta las restricciones del DVR

método no. 1: Seleccione la opción DVR

PlayStation Vue solo le permitirá avanzar rápidamente los programas seleccionados debido a los acuerdos contractuales con los proveedores. La mayoría de los programas On-Demand necesitan mostrar anuncios, razón por la cual Fast Forward está deshabilitado de forma predeterminada.

Si ha grabado su programa y se está reproduciendo bajo demanda, PS Vue puede dirigirlo a la versión bajo demanda. Te darás cuenta de que el avance rápido está deshabilitado aquí.

Para evitar esta redirección, asegúrese de seleccionar DVR en el mensaje que se muestra antes de comenzar a transmitir grabaciones.

método no. 2: Presione avance rápido en el control remoto

En algunos casos, aún puede reenviar sus programas incluso si hay una cruz en la opción de avance rápido en PlayStation Vue. Abra su grabación favorita y presione el botón de avance en el control remoto.

Si eso no funciona para usted, considere probar el avance rápido en un dispositivo diferente. Por ejemplo, puede intentar transmitir en su PC si el avance rápido no funciona en su dispositivo Roku.

método no. 3: borrar el caché

Su PS Vue puede estar funcionando debido a un problema con su caché. Reiniciar el dispositivo puede borrar el caché en PlayStation Vue.

Sin embargo, también puede forzar el apagado de la aplicación para borrar el caché y luego reiniciar.

Lea también: Corrija la ubicación de su casa en PlayStation Vue

método no. 4: ver copia bajo demanda

Esta no es la mejor opción, pero es la única opción si tiene una mala grabación. Por ejemplo, si comienza a grabar un programa hacia el final, puede terminar con una grabación de solo los últimos minutos.

Cada vez que comience a reproducir el programa, mostrará el bit grabado o comenzará a reproducir la versión bajo demanda, si está disponible. En este caso, puede ver la versión On-Demand o registrar una nueva copia.

método no. 5: Verifique las restricciones del DVR

También puede intentar reenviar un programa que no permita el avance rápido en el DVR. Algunos de los canales que no permiten el avance rápido en PlayStation Vue incluyen:

Todavía puede capturar sus programas de estos canales con la funcionalidad completa de DVR en otro servicio de transmisión que no tiene restricciones.

¿Puedes adelantar los comerciales en PlayStation Vue?

No puede avanzar rápidamente a través de los anuncios cuando ve programas a pedido en PlayStation Vue.

Sin embargo, la opción de avance rápido está disponible cuando mira programas grabados con el DVR. Tenga en cuenta que no puede avanzar rápidamente las grabaciones de algunos canales de Fox y redes deportivas en PS Vue.

PlayStation Vue es sin duda uno de los mejores servicios de transmisión del mercado.

Sin embargo, puede encontrar problemas como una opción de avance rápido deshabilitada debido a acuerdos contractuales que están fuera de su control. Si el problema ocurre debido a otros factores, las soluciones que hemos proporcionado anteriormente seguramente ayudarán.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre ¿El avance rápido de PlayStation Vue no funciona? aquí hay una solución puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir