¿Cuántos datos se necesitan para transmitir en twitch?

Como los datos se están volviendo costosos, necesita un plan calculado para asegurarse de mantenerse dentro de sus límites, especialmente cuando ejecuta tareas con uso intensivo de datos. Apostar en Twitch es una de esas actividades. Entonces, ¿cuántos datos necesitas para transmitir en Twitch?

Si está trabajando para convertirse en un transmisor regular en Twitch, estará mejor con una conexión a Internet ilimitada. Además, debe obtener buenas velocidades de descarga y carga, ya que la transmisión con una mala conexión a Internet en Twitch puede ser una pesadilla.

Hemos creado esta guía para ayudarlo a comprender la cantidad de datos que necesitará para transmitir en twitch. Sin embargo, tenga en cuenta que hay muchas variables involucradas. Los factores más comunes son la calidad de video preferida y la duración de la transmisión.

Índice de contenidos
  1. Factores que afectan su uso de datos en Twitch
    1. tasa de bits
    2. Resolución
  2. Uniendo todo
  3. Cómo reducir el uso de datos en Twitch
    1. 1. Cambie la configuración de calidad de video
    2. 2. Comprime tus datos
    3. 3. Limite el tiempo que pasa transmitiendo en Twitch
  4. Conclusión

Factores que afectan su uso de datos en Twitch

Comprender los siguientes factores puede ayudarlo a comprender la respuesta a la pregunta de cuántos datos usa Twitch:

tasa de bits

Esto se refiere al número de bits de datos que se procesan en una unidad de tiempo. Un factor crucial a recordar es que 1 byte tiene 8 bits. Las tasas de datos para un video se miden en bits por segundo.

Esto significa que la tasa de datos para cualquier video es la tasa de bits. Si un archivo de video se ejecuta a 1 megabyte por segundo, su tasa de bits sería de ocho megabits por segundo. Una tasa de bits más alta significa una calidad de imagen más alta.

Resolución

En términos de archivos de video, la resolución se refiere al tamaño de la imagen. La resolución afecta el tamaño de la imagen y no la nitidez de la imagen. Un archivo de video con una resolución más alta ofrece una mayor distancia de visualización.

Pero eso no significa que una imagen de alta resolución sea una imagen de alta calidad. La resolución de una imagen se mide en píxeles.

Uniendo todo

Si está viendo videos de Twitch en una resolución de 240p a una tasa de bits de 0,5 Mbps, usará alrededor de 225 MB de datos por hora.

El siguiente gráfico de tasa de bits de Twitch muestra la cantidad de datos (en MB) que utilizará en una hora de transmisión.

Tasa de bits (kbps)Resolución (p)Uso de datos por hora (MB)
400 - 800Bajo 360360
800 - 1200Bajo 480540
1200 - 4000HD 7201125
4000 - 8000alta definición 10801575
8000 - 140004K7000

No hay una respuesta directa a la pregunta de cuánto usa la transmisión de datos por hora. Depende de muchos factores, incluido el ancho de banda, la velocidad de Internet y la velocidad de fotogramas. Pero también puede obtener una estimación aproximada utilizando la calculadora de ancho de banda de Twitch anterior.

Nota: No se recomienda transmitir en 4K en Twitch. No solo necesitará usar una gran cantidad de datos para evitar retrasos en las transmisiones, sus espectadores también necesitarán una excelente conexión a Internet para ver sus transmisiones en 4K. Esto no será beneficioso para ninguna de las partes, al menos a corto plazo cuando 4K no sea común.

Cómo reducir el uso de datos en Twitch

Hay varias formas de reducir el uso de datos móviles cuando se transmite en Twitch. Puede guardar datos de Internet mientras usa Twitch a través de:

1. Cambie la configuración de calidad de video

Debe cambiar la calidad del video a una configuración más baja para guardar los datos en Twitch. El video de menor calidad significa menos uso de datos.

2. Comprime tus datos

La compresión de datos ayuda a optimizarlos. Cuando comprime datos, reduce el consumo.

Además, esto ayuda a acelerar el tiempo de carga de las páginas del sitio web en Internet sin cambiar el contenido o la calidad del video.

3. Limite el tiempo que pasa transmitiendo en Twitch

Cuanto más tiempo transmita en Twitch, más datos usará. En lugar de pasar tres horas transmitiendo un videojuego, considere reducir ese número a dos horas.

Esta estrategia te permitirá reducir el uso de transmisión de datos en Twitch.

Si es nuevo y se pregunta si esto afectará su capacidad para atraer espectadores, entonces una respuesta corta es no. Hemos compilado una guía para ayudarte a promocionar tu canal de Twitch.

Conclusión

Entonces, ¿cuántos datos usa Twitch Stream? La respuesta no es sencilla debido a muchas variables. En la mayoría de los casos, depende de la calidad del video, la duración y los elementos insertados en el video.

Pero si desea reducir los datos que necesita para transmitir en Twitch, considere ver videos de baja resolución, preferiblemente 360p.

Relacionado

Si estas interesado en leer más sobre ¿Cuántos datos se necesitan para transmitir en twitch? puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir