¿Cuál es el mejor control remoto universal para Fire Stick?

Si perdió su control remoto Fire o lo dañó, puede controlar el dispositivo con su teléfono. En este caso, deberá descargar la aplicación remota Fire TV Stick y realizar las configuraciones necesarias.

Pero una mejor opción es usar un control remoto universal que funcione con el Fire Stick. En términos generales, Amazon Fire TV es un dispositivo de transmisión basado en tecnología Bluetooth. Esto significa que puede usar un control remoto compatible con Bluetooth para controlar el dispositivo.

Una ventaja de Bluetooth es que no necesita una línea de visión directa entre el control remoto y el dispositivo de transmisión para controlarlo.

Un control remoto universal también puede controlar otros dispositivos en su hogar, incluidos altavoces envolventes, barra de sonido, reproductor de Blu-ray, dispositivo de transmisión.

Algunos controles remotos universales funcionan con Amazon Alexa para que sea más fácil controlar el Fire Stick con comandos de voz.

Si no le importa gastar más dinero en un control remoto, obtendrá un dispositivo que también puede operar las luces del termostato y el ventilador de techo.

Índice de contenidos
  1. Los 3 mejores controles remotos universales para Amazon Fire TV Stick
    1. 1. Control remoto universal Philips Companion
    2. 2. Mando a distancia universal Sofabaton U1
    3. 3. Inteset 4 en 1 control remoto de aprendizaje IR retroiluminado universal
  2. Cosas a tener en cuenta al comprar un control remoto universal Fire Stick
    1. Integración con Amazon Alexa
    2. Pantalla táctil para mayor flexibilidad
    3. Fácil instalación
    4. Número de dispositivos que puede controlar
  3. Conclusión

Los 3 mejores controles remotos universales para Amazon Fire TV Stick

Estos son los mejores controles remotos universales para Amazon Fire TV Stick. No solo son funcionales, sino que también están equipados con varias características útiles.

1. Control remoto universal Philips Companion

El control remoto Philips Universal Companion es el mejor control remoto de reemplazo para dispositivos Firestick.

También es compatible con muchos dispositivos, incluidos televisores, estéreos, reproductores de transmisión, VCR, DVD, reproductores de Blu-ray y sistemas de cine en casa. El control remoto utiliza tecnología de infrarrojos para conectarse a dispositivos.

Philips Universal Companion también cuenta con la mejor biblioteca de códigos remotos. Funciona con muchas marcas y admite miles de los últimos dispositivos de audio y video.

Un aspecto único del control remoto universal de Philips es que es fácil de configurar. La empresa lo ha programado para uso inmediato con muchos televisores y cajas de transmisión. También proporciona una configuración sin complicaciones con búsqueda automática de códigos.

Si bien puede usar el control remoto con el Fire Stick, no es compatible con los controles remotos básicos de Fire TV (1ra y 2da generación) o el control remoto Fire TV stick (1ra generación).

Algunas de las mejores características del control remoto universal incluyen:

  • Una innovadora base Flip & Slide pendiente de patente para sostener un control remoto Fire TV de forma segura.
  • Búsqueda de código que escanea automáticamente los códigos de dispositivo correctos.
  • Control maestro de audio que ajusta el nivel de volumen independientemente del dispositivo en uso.

El control remoto Philips Universal Companion controla todos los equipos de entretenimiento, incluidos la mayoría de los dispositivos Amazon Fire.

Tiene el beneficio adicional de alojar de forma segura el control remoto de transmisión de Amazon Fire. Esto le brinda una funcionalidad completa y un mejor control sobre su experiencia de visualización o transmisión.

2. Mando a distancia universal Sofabaton U1

Mando a distancia universal Sofabaton U1

El control remoto universal Sofabaton U1 es un control remoto Bluetooth para Fire Stick con múltiples funciones. El control remoto tiene una base de datos integral de códigos de dispositivos y es compatible con más de 500 000 dispositivos de 6000 marcas.

Una característica interesante del Sofabaton U1 es su capacidad de aprendizaje. Después de usarlo por un tiempo, aprenderá a programar cualquier dispositivo que no esté en su base de datos.

La tecnología detrás del control remoto es Bluetooth e infrarrojos. Como resultado, es capaz de controlar hasta 15 dispositivos de audio/video diferentes al mismo tiempo. Estos incluyen televisores, reproductores de Blu-ray, DVR, DVD, satélites, barras de sonido y reproductores multimedia de transmisión.

Otras características únicas del control remoto incluyen:

  • Pantalla OLED avanzada con función automática de suspensión y activación.
  • Puede configurar el tiempo de inactividad para ahorrar batería.
  • Diseño de rueda de desplazamiento ergonómico para cambiar rápidamente entre 50 dispositivos.
  • Pico emisor de infrarrojos personalizado con una longitud de onda de hasta 33 pies.
  • Rango de Bluetooth de hasta 164 pies en exteriores o 66 pies en interiores.

El control remoto universal Sofabaton U1 tiene un diseño contorneado que se adapta cómodamente a la mano. Es liviano y fácil de usar.

Con este control remoto, no pasará mucho tiempo tratando de navegar por los menús en dispositivos compatibles. Puede reemplazar fácilmente todos sus controles remotos con el Sofabaton U1.

3. Inteset 4 en 1 control remoto de aprendizaje IR retroiluminado universal

Inteset 4 en 1 Control remoto de aprendizaje IR retroiluminado universal

Inteset 4-in-1 es un control remoto de aprendizaje IR retroiluminado universal que utiliza tecnología infrarroja para emparejarse con otros dispositivos.

Puede funcionar directamente con dispositivos de transmisión como Apple TV, Xbox One, Roku, la mayoría de los transmisores y otros dispositivos de audio/video. El dispositivo tiene muchas características que esperaría encontrar en controles remotos de gama alta. Algunos de estos incluyen:

  • Bloqueo de volumen y canal.
  • Perforación de llave.
  • Retroiluminación completa.
  • Base de datos de dispositivos de audio/video.
  • Etiquetas de botones personalizadas.
  • Capacidad de aprendizaje.

La capacidad de aprendizaje es uno de los aspectos únicos del control remoto universal. Te permite programar funciones específicas si el mando a distancia no las encuentra por defecto.

Cabe destacar que este control remoto tiene una base de datos de código remoto universal Fire Stick gigante. Puede buscar en la base de datos cualquier código que falte.

El control remoto 4 en 1 de Inteset es fácil de usar. Tiene cuatro botones preprogramados en la parte superior que le permiten usar el dispositivo de inmediato sin ninguna configuración. Inteset también le ofrece una herramienta de búsqueda de códigos en su sitio web para guiarlo a través de la configuración.

Puede asignar cualquier dispositivo de audio/video, como TV o decodificador de cable, a otros botones de dispositivo no utilizados. Alternativamente, puede programar hasta 32 comandos en un botón.

Por ejemplo, un botón le permite encender o apagar todos sus dispositivos, cambiar entradas o cambiar desafíos.

Otra función de programación del control remoto universal de Inteset es la programación de Smart Hub TV. Si su televisor tiene un Smart Hub, puede aprovechar sus funciones agregando un programa que use el botón de visualización para acceder a su Smart Hub.

Cosas a tener en cuenta al comprar un control remoto universal Fire Stick

Considere los siguientes factores antes de decidirse por un control remoto universal Fire TV Stick.

Integración con Amazon Alexa

El mejor control remoto universal para Amazon Fire TV debería poder integrarse con Alexa. Te permitirá usar tu voz para comandar el Stick.

Por ejemplo, puede pedirle que reproduzca o pause un video.

Pantalla táctil para mayor flexibilidad

Si bien no es necesaria una pantalla táctil, tener una ofrece más flexibilidad, especialmente en un control remoto universal.

No solo es más fácil de usar, sino que también te permite realizar más funciones que no serían posibles con los botones tradicionales.

Fácil instalación

En general, el mejor control remoto Fire Stick debería ser fácil de configurar. Sin embargo, la mayoría de estas unidades no funcionarán de inmediato.

Si es así, busque uno que no cause problemas de sincronización con Fire Stick. La empresa también debería poder brindar soporte o reembolsos si no funciona.

Número de dispositivos que puede controlar

Idealmente, desea un control remoto que pueda controlar su Fire Stick. Sin embargo, considere uno que también pueda manejar otros dispositivos en su hogar.

Por ejemplo, compre uno que pueda funcionar con una barra de sonido, un woofer, un ventilador de techo, un televisor, luces y más.

Conclusión

Si está buscando el mejor control remoto compatible con Amazon Fire TV Stick, considere los controles remotos Inteset 4-in-1, Sofabaton U1 y Philips Universal Companion.

Estos controles remotos universales también pueden controlar otros dispositivos además del Fire TV Stick. Estos incluyen Roku, Apple TV y Smart TV. Los controles remotos son fáciles de configurar y cuentan con múltiples funciones.

Más contenido de FireTV

Si estas interesado en leer más sobre ¿Cuál es el mejor control remoto universal para Fire Stick? puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir