Cómo ver TNT en Apple TV

TNT es una televisión por suscripción, con más de 25 años en el negocio. Aunque la red ha sufrido transiciones de programación, TNT todavía presenta largometrajes, series de televisión y deportes en vivo.

¿TNT está en Apple TV? Sí, Apple TV es una de las plataformas clave donde puedes ver tu programa favorito en TNT. Sin embargo, para ver TNT en Apple TV, debe tener una cuenta (con un proveedor de TV) y debe descargar una aplicación de App Store.

Índice de contenidos
  1. Descarga la aplicación TNT para Apple TV
  2. El procedimiento de acceso a TNT (y proveedores de TV)
  3. Mira TNT en Apple TV desde tu iPad, iPhone o Mac
  4. Programación de TNT en Apple TV
  5. Conclusión

Descarga la aplicación TNT para Apple TV

¿Hay una aplicación TNT para Apple TV? Sí, hay una aplicación para TNT en el ecosistema de Apple. A diferencia de los primeros días, Apple TV ahora te permite personalizar tu pantalla y descargar aplicaciones adicionales.

Para descargar la aplicación TNT, siga este procedimiento:

  • Usando el control remoto, abra Apple Store
  • Haz clic en el icono de la lupa (está en la parte superior derecha)
  • Escriba "TNT" en la barra de búsqueda
  • Alternativamente, simplemente visite su pagina en la App Store de Apple para descargar
  • Seleccione "Obtener" para descargar la aplicación

Después de descargar la aplicación, puede ver su programa favorito antes de iniciar sesión en su proveedor de TV. Sin embargo, solo puede ver diez minutos para programas en vivo, como deportes, y solo cinco minutos para programas a pedido.

El procedimiento de acceso a TNT (y proveedores de TV)

Después de diez minutos, la aplicación lo redirigirá a la opción de inicio de sesión. Debe tener una cuenta con un proveedor de TV afiliado. Afortunadamente, la aplicación es compatible con varios proveedores de TV.

Algunos de los proveedores incluyen:

  • EN VIVO
  • Timonel
  • Óptimo
  • Extensión de AT&T
  • Espectro
  • Comcast (entre otros)

Si no tiene una cuenta con ninguno de los proveedores de TV anteriores, debe crear una. Además, elija un proveedor de TV según su ubicación y las tarifas de suscripción mensual.

Mira TNT en Apple TV desde tu iPad, iPhone o Mac

Si tiene la aplicación TNT en su dispositivo Apple, puede usar la función de duplicación para ver su programa favorito en Apple TV.

Sin embargo, para la aplicación TNT AirPlay en su Apple TV, tanto su dispositivo Apple como su TV deben estar conectados al mismo WI-FI.

Programación de TNT en Apple TV

TNT es el hogar del entretenimiento ininterrumpido. Antes de la era del streaming, TNT era sinónimo de películas y programas de televisión clásicos. Actualmente, la plataforma sigue emitiendo series de televisión estadounidenses y, sobre todo, largometrajes.

La empresa ha producido algunos de los mejores programas de televisión originales de los últimos cinco años, por ejemplo El Reino animal Y Buen comportamiento.

También puedes ver TNT en vivo, especialmente eventos deportivos. Si eres fanático del fútbol, ​​puedes transmitir los partidos de la UEFA Champions League (y la Europa League) en TNT.

Sin embargo, la aplicación solo ofrece los partidos finales y no todos los partidos. Además, puedes ver el baloncesto TNT en Apple TV para todas las ligas principales, como las ligas de béisbol NBA y NCAA.

Conclusión

Los procesos anteriores explican cómo ver TNT en Apple TV y, lo que es más importante, las opciones de programación disponibles.

Ya sea que desee transmitir un juego en vivo o ver una película, TNT en Apple TV ofrece una experiencia incomparable.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Cómo ver TNT en Apple TV puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir