Cómo ver programas grabados en PlayStation Vue

En los últimos tiempos, la televisión por cable ha sido superada por los servicios de transmisión de TV, siendo DirecTV Now, Sling TV, Netflix, Hulu, Amazon TV, YouTube TV y muchos otros servicios de transmisión la opción ideal para el contenido de entretenimiento.

PlayStation Vue es otro servicio de transmisión de este tipo, que se ha vuelto bastante popular a pesar de haber sido lanzado recientemente.

Un servicio de transmisión de TV por suscripción, PlayStation Vue ofrece más de 40 canales de entretenimiento, incluidos los principales canales como ESPN, Disney y TNT.

Además, puede acceder a PlayStation Vue desde una amplia variedad de dispositivos, desde su computadora, consola PlayStation e incluso su teléfono.

Sin embargo, la mejor parte es que puedes grabar tus programas favoritos y verlos más tarde, asegurándote de no perderte nada.

Si es nuevo en el servicio, hemos recopilado toda la información que necesita para comenzar, incluido cómo ver programas grabados en PlayStation Vue.

Índice de contenidos
  1. ¿Se puede DVR en PlayStation Vue?
  2. ¿Puedes ver PS Vue en cualquier lugar?
  3. ¿Qué dispositivos puedes usar para acceder a PlayStation Vue?
  4. ¿Puedes ver PS Vue en tu teléfono?
  5. Conclusión

¿Se puede DVR en PlayStation Vue?

Sí tu puedes. PlayStation Vue está equipado con una función DVR que te permite grabar y archivar tus programas favoritos hasta por 28 días.

Puede configurar la función de grabación en un dispositivo compatible, después de lo cual cada nuevo episodio, los programas seleccionados, se grabarán y almacenarán automáticamente en el Cloud DVR.

Luego puede ver los programas grabados iniciando sesión en su cuenta de PlayStation Vue, iniciando sesión en "Mi DVR" y seleccionando el programa grabado que desea ver.

¿Puedes ver PS Vue en cualquier lugar?

PlayStation Vue está disponible en todas las regiones de los Estados Unidos. Sin embargo, cuando se registre en su cuenta, deberá ingresar un código postal para su área, que luego se convertirá en su "área de origen".

Cuando esté en su área de origen, podrá acceder a todo el contenido disponible en PlayStation Vue, según su área de origen.

Sin embargo, cuando viaje, podrá transmitir solo la programación local del destino al que viaja, a diferencia de la programación local de su área de origen.

Sin embargo, si ha pregrabado alguna programación local (en su área de residencia), puede ver sus clips de PlayStation DVR grabados desde cualquier lugar de los EE. UU. yendo a la sección "Mi DVR" en su cuenta de PS Vue.

Desafortunadamente, no puede grabar la programación local cuando viaja (fuera de su área de origen).

¿Qué dispositivos puedes usar para acceder a PlayStation Vue?

Para registrarse e incluso transmitir contenido de PlayStation Vue, no necesita una consola PlayStation.

Puede acceder al contenido desde una variedad de dispositivos, que incluyen:

  • Consola PlayStation (3 y 4)
  • Televisor Roku
  • Dispositivos Android ((Android 5.0 y posteriores)
  • Dispositivos IOS (iOS 9 y posteriores)
  • Computadora personal
  • teléfonos inteligentes y tabletas
  • Apple TV
  • fuego amazónico
  • televisor android
  • Chromecast de Google

Para cada uno de estos dispositivos, puede transmitir y ver sus programas grabados. También puede usar varios dispositivos en su cuenta de PlayStation Vue (hasta 5 dispositivos), lo que permite a todos los miembros de la familia disfrutar de sus programas de TV favoritos.

¿Puedes ver PS Vue en tu teléfono?

Sí, puedes ver PlayStation Vue en tu teléfono. El servicio de transmisión es compatible tanto con dispositivos Android como con iOS mediante la aplicación PlayStation Vue.

También puede acceder a Playstation Vue en su teléfono habilitado para Internet en la web yendo a psvue.com/watch - siempre que su teléfono admita la transmisión.

Conclusión

¿Te preguntas cómo ver programas grabados en PlayStation Vue? Es fácil.

Con cualquiera de los dispositivos PS Vue compatibles, puede configurar la función de grabación que viene con el servicio de transmisión de PlayStation y luego acceder a los programas grabados desde cualquier lugar de los Estados Unidos accediendo a la biblioteca de su DVR.

Entonces, ya sea que esté en casa, viajando por trabajo o de vacaciones, puede mantenerse al día con todos sus programas de TV favoritos.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo ver programas grabados en PlayStation Vue puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir