Cómo ver AMC en Apple TV

El AMC es un canal progresivo que muestra contenido de TV y películas. El canal es famoso por sus programas premiados como Breaking Bad y Better Call Saul. Una de las mejores plataformas para ver el canal es Apple TV.

¿Está AMC en Apple TV? Sí, puedes ver AMC en Apple TV. De hecho, todos los dispositivos Apple son compatibles con la aplicación AMC. Este artículo explica cómo obtener AMC en Apple TV, el proceso de activación y el proceso de registro.

Índice de contenidos
  1. Descarga la aplicación AMC en Apple TV
  2. Cómo activar la aplicación AMC en Apple TV
  3. Cómo registrarse en la aplicación AMC (en Apple TV)
  4. Mira AMC desde tu iPad, iPhone o iMac en Apple TV
  5. Opciones de programación en Apple TV
  6. Conclusión

Descarga la aplicación AMC en Apple TV

Además de las aplicaciones nativas que vienen con Apple TV, puede descargar la aplicación de canal AMC desde App Store. Afortunadamente, la aplicación es compatible con todas las versiones de tvOS y no es necesario tener el Apple TV más reciente para ver contenido en AMC.

Para descargar la aplicación AMC en Apple TV:

  • Abra la tienda de aplicaciones (usando el control remoto de Apple TV)
  • En la esquina superior derecha, haz clic en el ícono de la lupa.
  • Busque la aplicación "AMC".
  • Haga clic en "OBTENER" para descargar

Después de descargar la aplicación, puede ver todo el contenido con la etiqueta "No se requiere inicio de sesión". Sin embargo, para acceder al contenido premium, etiquetado como "Iniciar sesión para mirar", debe tener una cuenta con cualquiera de los proveedores de TV (resaltados a continuación).

Cómo activar la aplicación AMC en Apple TV

Después de descargar la aplicación AMC de App Store, debe activar la aplicación. Activar:

  • Obtenga el código de activación en la aplicación
  • Ir amc.com/activar(en su computadora o dispositivo móvil)
  • Introduzca el código de activación de la aplicación
  • Inicie sesión (con su proveedor de TV si tiene una cuenta)

Después de iniciar sesión, ahora puede acceder al contenido de AMC. Sin embargo, si no tiene una cuenta, consulte los pasos a continuación.

Cómo registrarse en la aplicación AMC (en Apple TV)

Si bien no se requiere una cuenta para ver algunos contenidos en AMC, el contenido a pedido solo está disponible para suscriptores premium. Por lo tanto, la aplicación AMC requiere que tenga una cuenta con un proveedor de TV.

Algunos de los principales proveedores de TV incluyen:

  • EN VIVO
  • Óptimo
  • Espectro
  • AT&T TV (entre otros).

Si está en DIRECTTV, puede pagar programas específicos en forma de paquete. Esta opción de pago es ideal para aquellos interesados ​​en un contenido particular y no en todo el contenido de AMC.

Mira AMC desde tu iPad, iPhone o iMac en Apple TV

AMC también tiene aplicaciones para iPhone, iMac y iPad, que puede descargar directamente de la tienda de aplicaciones. Puede Airplay cualquier programa en su aplicación AMC en su Apple TV.

Sin embargo, la transmisión en vivo de AMC a Apple TV, desde su iPad, iPhone o iMac, requiere dispositivos para compartir una conexión WI-FI.

Opciones de programación en Apple TV

La transmisión de Apple TV AMC es sinónimo de programas populares como Better Call Saul, The Walking Dead y Breaking Bad.

Los programas de televisión están disponibles para todos los miembros premium. Además de las series de televisión populares, la plataforma alberga largometrajes y todo el contenido relacionado.

Conclusión

Los pasos anteriores describen cómo acceder al contenido en la aplicación AMC Apple TV. Si bien el contenido gratuito es divertido, la membresía premium le brinda acceso a contenido ilimitado.

Relacionado

Si estas interesado en leer más sobre Cómo ver AMC en Apple TV puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir