Cómo transmitir en Twitch con una mala conexión a Internet

Cuando se trata de transmitir en Twitch, debe tener la velocidad de Internet más rápida posible para una transmisión de alta calidad. Pero, ¿qué tan rápida debe ser su conexión a Internet para poder transmitir video de calidad, sin gastar demasiado en el ancho de banda que no está usando?

La velocidad mínima que le dará una buena experiencia de transmisión de Twitch es 3Mbps. Esta velocidad le permitirá mirar o mirar una transmisión de video en HD o definición estándar.

Pero si desea transmitir a una resolución más alta, como 4K o Ultra HD, necesitará una velocidad mínima de 25Mbps.

Lea también: ¿Qué velocidad de carga necesitas para la transmisión de 1080p en Twitch?

Entonces, ¿qué pasa si tienes una mala conexión a Internet? ¿Eso significa que nunca podrás transmitir en Twitch? Bueno, depende de varios factores que incluyen la velocidad de Internet y la tasa de bits requerida por Twitch para la resolución de transmisión esperada.

En esta guía, aprenderá cómo optimizar su transmisión de Twitch en función de su conexión a Internet. Aprender a transmitir con una mala conexión a Internet es esencial para todos porque las velocidades nunca son constantes.

Índice de contenidos
  1. Factores que afectan la velocidad de Internet
  2. 5 formas de transmitir en Twitch con una mala conexión a Internet
    1. 1. Reduzca la calidad de imagen en su dispositivo
    2. 2. Elija un formato de compresión de video más bajo
    3. 3. Cambiar la configuración de OBS
    4. 4. Cambia tu navegador
    5. 5. Reducir la velocidad de fotogramas
  3. Conclusión

Factores que afectan la velocidad de Internet

Varios factores pueden afectar su conexión a Internet. Incluyen:

  • Problemas de hardware - Su enrutador es viejo y no puede mantenerse al día con las velocidades de Internet actuales o su conexión Wi-Fi está mal configurada.
  • Distancia desde su ISP - Cuanto más lejos esté del hardware de su ISP, más débil será su señal de Internet.
  • congestión de internet - Está compartiendo una conexión a Internet con cientos de otros clientes. La congestión ocurrirá porque todos compiten por la misma velocidad de Internet.
  • Limitación - Los ISP tienden a limitar o ralentizar formas específicas de tráfico, como el tráfico P2P. Sucede porque ha alcanzado una cierta cantidad de datos descargados.

Al configurar la transmisión de la cámara, el objetivo es encontrar la mejor calidad de transmisión. Al mismo tiempo, debe poder mantener los límites de su conexión a Internet.

Además, debe ofrecer a sus espectadores una relación calidad/ancho de banda aceptable. Esto es crucial porque muchos usarán sus teléfonos móviles para ver su contenido.

5 formas de transmitir en Twitch con una mala conexión a Internet

Tenga en cuenta que experimentará una mala conexión a Internet de vez en cuando, incluso si paga velocidades de 3 Mbps o más. Entonces, ¿cómo transmites en Twitch con Internet lento? Te mostramos cómo transmitir en Twitch con Internet lento.

1. Reduzca la calidad de imagen en su dispositivo

La resolución de imagen óptima que proporciona una transmisión de video de alta calidad es de 720 × 1280 píxeles. Esta es una definición estándar que funcionará bien con una velocidad de Internet de 3 Mbps.

Pero si tiene una mala conexión a Internet, debe reducir la resolución. Es la única forma de hacer que tu transmisión funcione bien.

En este caso, debe reducir la resolución a 640 × 80 píxeles. Con esta calidad de imagen, puede transmitir bien con una velocidad de Internet de 1 Mbps. Sin embargo, tendrá que comprometer la claridad.

2. Elija un formato de compresión de video más bajo

Las cosas se vuelven técnicas al elegir un formato de compresión de video ideal para transmisiones. Para facilitar las cosas, elija entre tres opciones de compresión. Éstos incluyen:

Si está transmitiendo en Twitch con Internet lento, seleccione el formato de compresión H.264. El formato no consume mucho ancho de banda en comparación con los dos. Además, mantendrá la misma calidad de imagen de principio a fin.

La ventaja de H.264 es que tiene una amplia gama de aplicaciones. Cubre transmisión por Internet de baja tasa de bits, aplicaciones de cámaras digitales y transmisiones de HDTV. Además, el formato ayuda a reducir el uso de ancho de banda. Puede usar el formato para lograr una alta calidad de imagen e incrustar audio en sus transmisiones.

3. Cambiar la configuración de OBS

debes tener el Software de estudio OBS para poder cambiar la configuración. Cambie la configuración de OBS siguiendo los pasos a continuación.

  • Abra Configuración en el software OBS Studio
  • Buscar configuración de video
  • Cambie la resolución de salida y base a 1280 × 720p
  • Cambie el filtro de escala a Bilineal
  • Cambie el valor entero de FPS a 25

También deberá modificar algunos resultados y configuraciones avanzados, como se muestra a continuación.

  • En el lado izquierdo de la pantalla Configuración, haga clic en Configuración de salida
  • Cambiar el modo de salida a Simple
  • Cambie el valor de la tasa de bits del video a 1000
  • Cambiar el valor del codificador en Software (x264)
  • Cambie el valor de la tasa de bits de audio a 128
  • Elija como Stream como calidad de grabación y FLV como formato de grabación

Después de cambiar la configuración de salida, cambie algunas configuraciones en la pestaña Avanzado. Solo tienes que cambiar el retraso del streaming y la duración en segundos.

  • En el lado izquierdo de la pantalla Configuración, haga clic en Avanzado
  • En Demora de flujo, marque la casilla Habilitado
  • Cambie la duración a 20 segundos. Luego marque la casilla etiquetada Mantener punto de interrupción (aumentar la demora) al volver a conectarse.

Deje el resto de la configuración igual. Intente transmitir para determinar si los cambios funcionan.

4. Cambia tu navegador

Los navegadores web funcionan de manera diferente cuando cargan páginas de sitios web. Algunos cargarán páginas más rápido y otros serán lentos. Cuando se trata de transmisión de video de bajo ancho de banda, necesita un navegador rápido.

Los navegadores funcionan de manera diferente según la cantidad de hosts a los que están conectados. Si un navegador está conectado a varios hosts, el rendimiento será más lento. El navegador primero enviará una solicitud a cada uno de estos hosts antes de devolver su solicitud.

Si tiene una conexión a Internet lenta, el navegador usará la conexión limitada para realizar solicitudes antes de devolver su transmisión.

Es la razón por la cual el almacenamiento en búfer se produce cada vez que transmite en línea. Por lo tanto, considere cambiar su navegador si está transmitiendo Internet lento.

Un navegador diferente podría marcar una diferencia significativa en términos de uso de datos y tiempo de carga de la página.

Te recomendamos que consultes nuestra guía sobre los mejores navegadores para hacer streaming en Twitch.

5. Reducir la velocidad de fotogramas

Las cámaras modernas permiten a los usuarios elegir una velocidad de fotogramas de 1 a 30 FPS, fotogramas por segundo.

La transmisión en línea es más flexible cuando la velocidad de fotogramas es más alta. Pero si tiene una velocidad de Internet baja, debe reducir la velocidad de fotogramas.

Reducir la velocidad de fotogramas le permite usar menos ancho de banda. La desventaja es que resultará en un video sin formato.

Cuando transmite un video con una velocidad de cuadro más alta, está consumiendo más ancho de banda. Su transmisión de video será fluida según el gusto de su audiencia.

Si bien reducir la velocidad de fotogramas le ahorrará algo de ancho de banda y puede funcionar en transmisiones lentas, no es la mejor opción en esta lista ya que sus videos se verán entrecortados.

Conclusión

Comprender cómo transmitir con una mala conexión a Internet en Twitch puede ayudarlo de varias maneras. Pero eso también significa que tendrá que reducir la calidad del video para la transmisión.

Comience por reducir la resolución de video y la velocidad de fotogramas para aumentar el ancho de banda.

Si eso no funciona, use un navegador diferente que haga menos solicitudes a los hosts. Las dos opciones deberían funcionar. De lo contrario, cambie su enrutador o busque un ISP que ofrezca mejores velocidades de descarga y carga.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo transmitir en Twitch con una mala conexión a Internet puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir