Cómo reparar el error de Netflix UI-800-3

No debería tener problemas para transmitir Netflix a su dispositivo, especialmente porque es el servicio de transmisión más grande. Pero a veces ese no parece ser el caso.

Los usuarios de Netflix pueden encontrar una serie de problemas al usar el servicio de transmisión. Un ejemplo de ello es cuando aparece el código de Netflix UI-800-3 en la pantalla.

El error suele ir acompañado de un mensaje: "No se puede conectar a Netflix. Vuelva a intentarlo o reinicie su red doméstica y dispositivo de transmisión.”

Cada vez que encuentre este error, significa que no puede continuar viendo su video actual a menos que solucione el problema.

Índice de contenidos
  1. ¿Por qué recibes el error de Netflix UI-800-3?
    1. 1. Sal de la aplicación de Netflix
    2. 2. Borrar datos de la aplicación
    3. 3. Reinicie su dispositivo de transmisión
    4. 4. Reinicie su red doméstica
    5. 5. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación
  2. Conclusión
    1. Relacionado

¿Por qué recibes el error de Netflix UI-800-3?

La razón principal del código de error de Netflix UI-800-3 en Xbox One, Smart TV, Fire Stick, PlayStation o cualquier otro dispositivo es la incapacidad de la aplicación para procesar cierta información sobre su dispositivo.

En este caso, la información es el caché y los datos almacenados en su dispositivo de transmisión. Afortunadamente, puede solucionar este problema de varias maneras:

1. Sal de la aplicación de Netflix

Cerrar sesión en la aplicación le permitirá cerrar su sesión actual y abrir una nueva iniciando sesión.

Luego, la próxima vez que inicie sesión, enviará una solicitud a los servidores de Netflix para crear una nueva sesión y obtener nuevos datos.

Puede hacerlo yendo a su pagina de cuenta y seleccionando la opción Cerrar sesión, después de eso, inicia sesión e inténtalo de nuevo.

2. Borrar datos de la aplicación

Borrar los datos de la aplicación de Netflix ayuda a eliminar cualquier archivo de caché corrupto que esté causando el error. También ayuda a corregir los cambios del lado del servidor no probados que a veces ocurren después de la actualización de la aplicación.

Los pasos para borrar los datos de la aplicación dependerán de su dispositivo.

Aquí se explica cómo borrar los datos de la aplicación en Amazon Fire Stick.

  • Ir a la configuración
  • Seleccionar aplicaciones
  • Elija Administrar aplicaciones instaladas
  • Seleccionar Netflix
  • Seleccione Borrar datos
  • Confirmar Borrar datos
  • Elija Borrar caché.

Después de eso, encienda y encienda su Fire Stick e intente nuevamente. Asegúrese de borrar los datos de la aplicación para su dispositivo, incluidos Android, iOS, Xbox One, PlayStation, Smart TV y más.

Los procesos son casi similares a los anteriores en diferentes aplicaciones.

3. Reinicie su dispositivo de transmisión

Reiniciar su Fire Stick, Xbox One, Smart TV, Roku o PlayStation ayuda a prevenir bloqueos de aplicaciones, conservar memoria, actualizar su dispositivo y garantizar que todas las aplicaciones funcionen sin problemas.

Dependiendo de su dispositivo, comience desconectándolo de la fuente de alimentación y luego volviéndolo a enchufar. También puede apagarlo si tiene la opción de apagarlo.

Alternativamente, vaya al menú de configuración y busque una opción que le permita reiniciar el dispositivo. Una vez que hayas hecho eso, abre Netflix e inténtalo de nuevo.

4. Reinicie su red doméstica

Dado que el código de Netflix UI-800-3 en Fire Stick y otros dispositivos se produce debido a cierta información almacenada en el dispositivo, parte de esa información es la configuración de red.

Si su servicio de transmisión no obtiene una conexión a Internet estable, es posible que encuentre este error.

Reiniciar su red doméstica ayudará a solucionar los problemas de Internet y mejorará la conectividad.

5. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación

Limpiar los datos y el caché debería ayudar a eliminar el error. Pero si eso no funciona, considere desinstalar y reinstalar la aplicación.

Le permitirá instalar una aplicación actualizada, actualizar los datos locales y borrar los datos obsoletos. Si no puede desinstalar su aplicación de un dispositivo como Roku, por ejemplo, elimine la aplicación, vuelva a instalarla y vuelva a intentarlo.

Conclusión

Si Netflix encontró el código de error UI-800-3 mientras transmitía un video, la solución más fácil es reiniciar su dispositivo e intentarlo nuevamente. También puede cerrar sesión en su cuenta y luego iniciar sesión.

Otras opciones incluyen desinstalar y reinstalar la aplicación, reiniciar su red doméstica y borrar los datos de la aplicación.

Relacionado

Si estas interesado en leer más sobre Cómo reparar el error de Netflix UI-800-3 puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir