Cómo reparar el error de Hulu P-DEV318 fácilmente

Uno de los beneficios de usar Hulu es que puede transmitir el servicio a muchos dispositivos. Uno de ellos es Xbox One. En Xbox One, puede disfrutar de una variedad decente de video a pedido y eventos en vivo.

También puede ver sus programas de TV favoritos y agregar usuarios a su cuenta. Pero hay momentos en que los usuarios experimentan problemas de reproducción cuando transmiten en Hulu.

Por ejemplo, es posible que haya encontrado recientemente el código de error de Hulu P-DEV318 mientras miraba un video.

El código de error de Hulu P-DEV318 es un problema de reproducción. Es un problema que también tienen los usuarios de Xbox One. Cuando ocurre, no puede ver un video o incluso transmitir un evento en vivo.

Algunas razones por las que ocurre el problema incluyen:

  • Los servidores de Hulu están inactivos o en mantenimiento
  • Ancho de banda bajo
  • Velocidad de internet lenta
Índice de contenidos
  1. Pasos para corregir el error P-DEV318 en Hulu
    1. 1. Actualiza tu velocidad de Internet
    2. 2. Reinicia Xbox One
    3. 3. Póngase en contacto con Hulu
  2. En breve

Pasos para corregir el error P-DEV318 en Hulu

Según Hulu, el error P-DEV318 es un error que el servicio ha investigado. Para intentar solucionarlo, siga estos pasos de solución de problemas.

1. Actualiza tu velocidad de Internet

Puede encontrar el error P-DEV318 en Hulu al transmitir un evento en vivo. El problema podría ser la velocidad lenta de Internet. Técnicamente, Xbox One almacena videos en búfer.

En otras palabras, transmite los videos antes del evento en vivo que está viendo. Esto lo hace jugar continuamente.

Una vez que el video llega al punto donde se reprodujo todo el archivo, puede haber un retraso. Aquí es donde verá un mensaje de carga o un círculo giratorio en su Xbox One.

Pueden pasar unos segundos antes de que el video se pueda reproducir de nuevo. En el caso de Hulu, el almacenamiento en búfer tarda más y se produce el error P-DEV318. La mejor solución es mejorar su conexión a Internet.

Así es como:

  • Apague su Xbox One y cualquier dispositivo conectado a su red doméstica
  • Cierre otros procesos en segundo plano en su dispositivo
  • Conecte el dispositivo al enrutador mediante un cable Ethernet
  • Acerque el enrutador y el módem a su Xbox One o viceversa

También puede intentar ejecutar una prueba de velocidad para ver si tiene al menos 8,0 Mbps. Esto se recomienda para la transmisión de eventos en vivo.

2. Reinicia Xbox One

Puede apagar y encender su dispositivo reiniciándolo. Esto restablecerá el software y eliminará cualquier problema que afecte al dispositivo, incluido el error de Hulu P-DEV318.

Incluso si su Xbox One se ejecutó sin errores, apagar el sistema actualizará las conexiones y se establecerá nuevamente. Haz lo siguiente.

  • Apague el dispositivo manteniendo presionado el botón Xbox durante unos diez segundos
  • La consola se apagará
  • Enciéndelo presionando el botón Xbox

También es útil encender y apagar el módem y el enrutador. Puede hacerlo desconectando su equipo de la fuente de alimentación y esperando unos minutos antes de volver a encenderlo.

El siguiente paso debería ser probar Hulu nuevamente y ver qué sucede.

3. Póngase en contacto con Hulu

Ponerse en contacto con Hulu a través del chat en línea es la forma más fácil de encontrar una solución al problema. El servicio de transmisión necesitará la información específica de su cuenta para tratar de solucionar el problema.

Esto se debe a que el error solo afecta a una sección de suscriptores que usan dispositivos específicos para transmitir en la plataforma.

En breve

El error de Hulu P-DEV318 ocurre principalmente cuando se transmite un evento en vivo, como la Serie Mundial. Una solución rápida al problema es reiniciar el dispositivo e intentarlo de nuevo.

Además, asegúrese de que su velocidad sea de al menos 8,0 Mbps. Si nada funciona, comuníquese con el equipo de soporte de Hulu para obtener más información sobre la solución de problemas.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo reparar el error de Hulu P-DEV318 fácilmente puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir