Cómo reparar el código de error de Amazon 6085 en Prime Video

Amazon Prime alberga una de las bibliotecas de entretenimiento más grandes en el espacio de transmisión. Desafortunadamente, Prime Video Error 6085 es una de las fallas frecuentes sin importar lo que esté transmitiendo.

Si el código de error aparece en su dispositivo, no puede mirar porque la plataforma no puede procesar su solicitud. Sin embargo, al igual que otros errores de Amazon Prime Video, la falla se puede solucionar.

Durante nuestra investigación, no pudimos decir exactamente qué causa el error 6085 en Amazon. Sin embargo, descubrimos que puede solucionarlo reiniciando el dispositivo.

Además, asegurarse de que su conexión a Internet sea estable lo ayuda a volver a la normalidad. Si está utilizando un servidor proxy o una VPN en su dispositivo, deshabilitarlo durante unos minutos antes de volver a conectarse también puede resolver el problema.

Pero estas no son las únicas soluciones al error 6085 de Amazon Prime. Si ha intentado los pasos anteriores sin éxito o necesita una explicación más detallada, siga leyendo.

Índice de contenidos
  1. Reinicie su dispositivo de transmisión
  2. Comprueba tu conexión a Internet
  3. Deshabilitar VPN y servidor proxy
  4. Desvincular y luego volver a vincular a Alexa

Reinicie su dispositivo de transmisión

Independientemente de si está usando una PC, un televisor o una consola, reiniciar el dispositivo de transmisión corrige el código de error 6085 en Amazon Prime. El proceso borra la memoria RAM del dispositivo y luego lo reinicializa.

Cada dispositivo de transmisión tiene una forma única de reiniciar. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que no es lo mismo reiniciar un dispositivo que apagarlo. Es posible que apagar el dispositivo no borre la RAM del dispositivo y no resuelva el problema.

Comprueba tu conexión a Internet

Al igual que otros servicios de transmisión, Amazon Prime funciona mejor con una conexión a Internet estable. Cambie automáticamente la resolución de video en caso de conexión débil. Sin embargo, Internet inestable puede causar problemas de transmisión.

Mantener estable su conexión a Internet es una de las mejores maneras de resolver este problema. Hay varias formas de comprobar el estado de la conexión. Lo primero es asegurarse de que los cables de Internet conectados al dispositivo estén firmes y ajustados.

Además, asegúrese de que su enrutador de Internet funcione perfectamente. Confirme si su enrutador está desactualizado. De lo contrario, comuníquese con su ISP para obtener más orientación. Si la conexión es estable y no puede ver un video en particular, deshabilite cualquier servicio de enmascaramiento de IP.

Deshabilitar VPN y servidor proxy

Si utiliza un servidor proxy o VPN para eludir las restricciones geográficas de Amazon Prime, el código de error 6085 podría ser el resultado de una fuga de IP.

Por lo tanto, debe deshabilitar cualquier forma de enmascaramiento de IP antes de volver a conectarlo a su cuenta. Además de resolver el desafío de la fuga de IP, el proceso también borra todo el caché.

Deshabilitar los servidores VPN y proxy puede exponer su cuenta de Amazon Prime a múltiples problemas del sistema. Por lo tanto, una vez que se deshabilite cualquier forma de enmascaramiento de IP, debe esperar al menos cinco minutos antes de volver a conectarse.

Desvincular y luego volver a vincular a Alexa

Si bien Alexa crea una conexión inteligente entre diferentes dispositivos en un hogar inteligente, el asistente virtual podría causar problemas como el código de error 6085. Según el dispositivo, desvincule y luego vuelva a vincular a Alexa para solucionar este problema.

Aunque el código de error de Amazon 6085 en Prime Video es común y, a veces, recurrente, no debería ser motivo de pánico.

Puede resolver el problema técnico aplicando una de las soluciones anteriores. Sin embargo, el error se resolverá solo en algunos casos, especialmente si el problema es con Amazon Prime.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo reparar el código de error de Amazon 6085 en Prime Video puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir