Cómo programar el control remoto Spectrum en su caja de TV por cable

¿Estás cansado de usar múltiples controles remotos para tus dispositivos? Puede programar un control remoto para controlar múltiples dispositivos.

Los controles remotos de Spectrum son notablemente una de las mejores marcas cuando se trata de programarlos para usarlos en otros dispositivos.

Si acaba de comprar un control remoto Spectrum, puede programarlo tanto para su decodificador de cable como para su televisor, eliminando así la necesidad de múltiples controles remotos.

La mejor parte es que es un proceso simple que solo toma unos minutos. A continuación se muestra cómo programar un control remoto de Spectrum.

Índice de contenidos
  1. Pasos para programar un control remoto de Spectrum en su caja de cable
  2. Cómo programar un control remoto Spectrum en el televisor
  3. Conclusión

Pasos para programar un control remoto de Spectrum en su caja de cable

A continuación se muestra una guía paso a paso para la programación remota de Spectrum para decodificadores de cable:

  1. Enciende la caja de cable
  2. Mantenga el control remoto Spectrum a una distancia suficientemente cercana mientras mira hacia la caja de cable
  3. Presiona simultáneamente los botones "CBL" y "OK/SELL" en el control remoto. Sosténgalos durante unos segundos hasta que se encienda una luz LED.
  4. Con la luz encendida, el control remoto está listo para ser programado. En este punto, ingrese el códigos correctos para su marca y modelo de decodificador. Algunas marcas tienen varios códigos, por lo que es posible que deba ingresarlos más de una vez hasta encontrar el correcto (espere unos segundos después de cada código incorrecto).
  5. Si no tiene los códigos, presione los botones CH - o CH + continuamente. Esto busca e ingresa automáticamente el código correcto para su modelo de caja de cable. Con esta opción, es posible que deba presionar el botón durante un tiempo hasta que se encuentre el código correcto.
  6. Una vez que se ingresa el código correcto, la caja de cable se apagará automáticamente. Cuando esto suceda, pruebe el control remoto presionando el botón "POWER". Si se enciende, el proceso está completo.
  7. Presione el botón "CBL" nuevamente para almacenar el código y completar el proceso.

Cómo programar un control remoto Spectrum en el televisor

Además del decodificador de cable, también puedes sincronizar el control remoto de Spectrum con el televisor.

Las siguientes son las instrucciones para que el control remoto Spectrum haga esto:

  1. Encienda el televisor y mantenga el control remoto hacia él.
  2. Presiona los botones "TV" y "Amarillo A/Azul" al mismo tiempo (dependiendo de la marca de tu televisor). Sosténgalos durante unos segundos hasta que se ilumine el botón TV.
  3. Con la luz encendida, presione el código de marca de TV de 1 dígito (que se encuentra en la Guía de instalación del control remoto de Spectrum que se incluye con el manual). Por ejemplo, si su televisor es Samsung o Mitsubishi, el código es 1. Mantenga presionado el botón hasta que el televisor se apague. Alternativamente, en lugar del código, puede usar el método de búsqueda automática (presionando el botón CH - o CH + hasta que el televisor se apague)
  4. Presione el botón "ENCENDIDO" para encender el televisor y verifique si el proceso fue exitoso
  5. Presione el botón "TV" nuevamente para almacenar el código. El botón parpadeará dos veces.

Conclusión

¿Está buscando consejos sobre cómo programar el control remoto Spectrum en su televisor o decodificador de cable? Lo anterior es una guía detallada para hacer esto.

Con los pasos anteriores, puede convertir su control remoto Spectrum en un control remoto "universal" para todos sus dispositivos. Ya no tiene que usar varios controles remotos. Simplemente controle todos sus dispositivos desde un solo lugar.

Relacionado

Si estas interesado en leer más sobre Cómo programar el control remoto Spectrum en su caja de TV por cable puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir