Cómo obtener Paramount Plus en el Reino Unido

El 4 de marzo de 2021, CBS All Access cambió su nombre a Paramount Plus; su catálogo se ha mantenido igual a excepción de las nuevas incorporaciones, pero los precios y las perspectivas han cambiado.

Inicialmente, la plataforma de transmisión solo estaba disponible en los EE. UU. Mientras estuvieron allí, ganaron una gran cantidad de suscriptores que alimentaron su necesidad de expandirse a otros países.

Rafael Annecchino anunció el 3 de mayo de 2022 que Paramount Plus se lanzará en el Reino Unido e Irlanda en junio de 2022.

La noticia fue recibida con mucha anticipación ya que los fanáticos de la plataforma que vivían fuera de los EE. UU. Tuvieron que recurrir al uso de VPN poco confiables para ponerse al día con sus programas favoritos.

Cuando se lance Paramount Plus en el verano, los suscriptores podrán descargar su aplicación en ambos. Androide o dispositivos iOSapoyado por conectado TELEVISOR Dispositivos y plataformas OTT.

Además, la plataforma de transmisión antes mencionada se puede agregar a su suscripción a Sky TV por una pequeña tarifa. Sin embargo, si tiene una suscripción a Sky Cinema, obtendrá acceso gratuito a Paramount Plus en Sky Glass, Sky Q y Sky+.

Índice de contenidos
  1. ¿Cuándo se lanzará Paramount plus en el Reino Unido?
  2. ¿Cuánto costará Paramount Plus?
  3. ¿Qué contenido habrá en Paramount Plus en el Reino Unido?
  4. ¿Qué dispositivos son compatibles con Paramount Plus?
  5. Preguntas frecuentes
    1. 1. ¿Puedo ver Paramount Plus gratis?
    2. 2. ¿Puedo sincronizar Paramount plus con Netflix, Hulu o Amazon?
    3. 3. ¿Puedo usar una VPN para acceder a Paramount Plus en el Reino Unido?
    4. 4. ¿Dónde está disponible Paramount plus fuera de EE. UU.?
    5. 5. ¿Cuántas transmisiones simultáneas ofrece Paramount Plus por suscripción?
    6. 6. ¿Cuál es la diferencia entre Paramount Plus y Paramount Network?

¿Cuándo se lanzará Paramount plus en el Reino Unido?

Durante mucho tiempo, el servicio de transmisión de Paramount no pudo ingresar al mercado del Reino Unido, principalmente debido a complicaciones con los derechos de distribución.

Sin embargo, parece que finalmente lograron superar el obstáculo, ya que recientemente se anunció que la plataforma de transmisión se expandirá al mercado del Reino Unido el 22 de junio de 2022.

Su anuncio fue recibido con mucha anticipación ya que su fecha de lanzamiento precede a muchos lanzamientos anticipados como Star Wars, que está disponible exclusivamente en la plataforma.

¿Cuánto costará Paramount Plus?

Paramount plus costará £6.99 al mes o £69.90 al año. Todos los paquetes que ofrecen le permiten registrarse en dos dispositivos y cada dispositivo admite hasta 6 cuentas.

Sin embargo, si tiene una suscripción a Sky Cinema, puede acceder a Paramount Plus de forma gratuita.

Los nuevos suscriptores reciben un prueba gratuita de 7 días que pueden cancelar en cualquier momento. Si cree que el servicio de transmisión no es para usted, asegúrese de cancelar su prueba gratuita antes de que se le cobre. La facturación se aplica automáticamente al octavo día después de abrir una cuenta.

Cuando Paramount plus se lanzó en los EE. UU., los suscriptores tenían la opción de suscribirse al plan de presupuesto con publicidad que costaba $ 4.99 (£ 3.68) por mes.

Alternativamente, si el usuario no quiere ningún anuncio, puede optar por el plan premium que cuesta $9.99 (7.37 por mes). Por el momento, no hay confirmación de si los planes antes mencionados estarán disponibles en la versión británica de Paramount Plus.

¿Qué contenido habrá en Paramount Plus en el Reino Unido?

Paramount Plus tiene más de 40 millones de suscriptores, lo que puede indicar cuán amplio e interesante es su catálogo de contenido.

A partir de ahora, tienen más de 450 programas de televisión y 500 películas de potencias como CBS, Nickelodeon, Nick Jr., MTV y Paramount Pictures.

Además de los programas que ya tiene Paramount Plus, han anunciado planes para agregar más de 50 programas internacionales a su catálogo. No olvidemos la tan esperada temporada 4 de Star Trek que se estrenará el 5 de mayo.

Otras menciones notables incluyen Grease Prequel: Rise Of The Pink Ladies, Yellowstone, Beavis and Butt-Head's New Movie and Animated Series, South Park, Top Gun: Maverick, The Lost City, A Quiet Place y la séptima temporada de Mission Impossible.

En definitiva, ¡te divertirás mucho!

¿Qué dispositivos son compatibles con Paramount Plus?

Paramount plus es compatible con la mayoría de los dispositivos modernos del mercado en un esfuerzo por hacer que la plataforma esté lo más disponible posible.

Estos son algunos de los principales:

  • televisor android
  • Teléfono y tableta Android
  • Chromecast
  • Amazon fuego TV
  • Dispositivo Amazon Fire TV
  • portal de televisión
  • Playstation 4
  • Televisor Samsung
  • Televisor Vizio
  • Televisor LG
  • Roku
  • xboxes
  • Flexibilidad de Xfinity
  • Apple TV
  • Portátiles HP, MAC, Lenovo, Chromebooks y Toshiba

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes sobre Paramount Plus antes de su lanzamiento en el Reino Unido:

1. ¿Puedo ver Paramount Plus gratis?

Sí tu puedes. Cada nuevo suscriptor recibe un prueba gratuita de 7 días al registrarse para evaluar si la plataforma es adecuada para ellos.

Además, los suscriptores de Sky Cinema obtienen acceso a Paramount Plus como bonificación con su suscripción.

2. ¿Puedo sincronizar Paramount plus con Netflix, Hulu o Amazon?

Sí tu puedes. La mayoría de los proveedores de TV en vivo y los proveedores de servicios de transmisión ofrecen a sus suscriptores la opción de pagar una serie de servicios de transmisión como un paquete y evitar tener que pagar por cada uno individualmente.

Simplemente confirme que es elegible para la oferta. Es posible que algunas ofertas solo se apliquen a ciertos países.

3. ¿Puedo usar una VPN para acceder a Paramount Plus en el Reino Unido?

Casi todos los proveedores de servicios VPN de buena reputación afirmarán que pueden eludir las restricciones geográficas impuestas a Paramount Plus para usuarios fuera de los EE. UU. Por cierto que sea, esta ruta es poco aconsejable.

En primer lugar, el contenido seguirá almacenándose en el búfer, lo que te obligará a cambiar de servidor después de varios minutos u horas. En segundo lugar, algunos proveedores de VPN pueden recopilar y vender sus datos a terceros que harán con ella lo que quieran.

4. ¿Dónde está disponible Paramount plus fuera de EE. UU.?

Actualmente, Paramount Plus solo está disponible en Canadá y América Latina.

Sin embargo, con su estrategia de expansión implementada, el servicio de transmisión estará disponible en muchas más regiones en un futuro cercano.

5. ¿Cuántas transmisiones simultáneas ofrece Paramount Plus por suscripción?

Cada suscriptor puede descargar la aplicación en dos dispositivos que pueden transmitir simultáneamente.

Puede crear hasta 6 cuentas en su plan para diferentes miembros de la familia.

6. ¿Cuál es la diferencia entre Paramount Plus y Paramount Network?

Paramount Plus es un servicio de transmisión por suscripción, mientras que Paramount Network es un canal de cable tradicional que solo está disponible para las personas que han pagado a través de un proveedor de TV en vivo.

Paramount Plus es compatible con casi todos los dispositivos y sitios web convencionales. Esperemos que pueda disfrutar del servicio sin ningún obstáculo.

Además, gracias al acuerdo firmado por Paramount con Sky, puedes acceder al contenido que quieras a un precio reducido o gratis.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Cómo obtener Paramount Plus en el Reino Unido puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir