Cómo obtener los primeros espectadores en Twitch

Twitch es una de las principales plataformas de transmisión en Internet. Es una plataforma donde puedes crear manualidades, jugar videojuegos y mostrar tus actividades diarias. La plataforma atrae a millones de emisores cada mes.

Aunque Twitch atrae a millones de streamers, no todos tienen espectadores. Muchas emisoras han pasado meses en la plataforma, pero aún no tienen espectadores en la mayoría de sus transmisiones.

Si ha comenzado a transmitir, esta guía lo ayudará a saber cómo obtener sus primeros espectadores de Twitch.

Transmitir en Twitch a veces significa pasar tiempo transmitiendo con casi cualquier persona. El mayor problema con la plataforma es la capacidad de descubrimiento. Las emisoras que obtienen vistas son aquellas que ya disfrutan de un gran número de seguidores.

Un principiante puede obtener sus primeros espectadores de Twitch al involucrar a amigos cercanos y familiares durante las primeras etapas. Sin embargo, con este método, no se le garantiza ningún visitante recurrente.

En cualquier plataforma de redes sociales, la falta de audiencia puede ser desmoralizadora. Entonces, ¿cómo consigues espectadores en Twitch?

Índice de contenidos
  1. 7 formas de conseguir tus primeros espectadores de Twitch
    1. 1. Crea un canal de YouTube
    2. 2. Usa las redes sociales
    3. 3. Comenta en otras transmisiones
    4. 4. Usa comunidades de Twitch
    5. 5. Haz que tus transmisiones sean compatibles con los motores de búsqueda
    6. 6. Transmita el contenido correcto
    7. 7. Transmitir en otro idioma

7 formas de conseguir tus primeros espectadores de Twitch

Aquí hay algunas formas prácticas de comenzar.

1. Crea un canal de YouTube

YouTube es una plataforma establecida que tiene más espectadores que Twitch. Entonces, ¿por qué no intentas que algunos fanáticos de los juegos de YouTube vean tus transmisiones de Twitch?

Bueno, el proceso no es tan difícil. Simplemente busque el juego más reciente que no sea muy popular y solo tenga un puñado de videos de YouTube, luego cree un video asombroso de usted mismo mientras juega.

También puede crear un video que explique diferentes estrategias para ganar desafíos o desbloquear logros en el juego.

Sube tu video y crea una descripción para él. Asegúrate de incluir el nombre del juego y los términos relacionados con ese juego en particular en tu descripción.

Finalmente, agregue los enlaces que conducen a su cuenta de Twitch y cuentas de redes sociales.

También puede incluir su nombre de usuario de Twitch en el video y pedirle a la gente que visite su canal de Twitch para jugar en tiempo real.

Cuantas más vistas obtenga su video, más aumentarán sus vistas. Puedes crear más videos si quieres ganar más seguidores rápidamente.

2. Usa las redes sociales

Las redes sociales tienen el poder de atraer tráfico masivo a tu canal de Twitch. Si desea atraer a sus primeros 20 espectadores a la plataforma, debe promocionarse en todas las redes sociales.

Pero el hecho de que estés usando las redes sociales no significa que la gente vaya a visitar tu canal de Twitch. Tienes que interactuar con la gente participando en conversaciones.

Puede interactuar con la gente a través de hashtags o siguiendo las tendencias populares. Incluso si algunas cuentas están hablando de un tema, únase a la conversación.

Detrás de esas cuentas hay personas reales. Estas son las personas con las que debe comunicarse para que puedan seguir su canal de Twitch y ver sus transmisiones.

3. Comenta en otras transmisiones

Comentar en otras transmisiones de Twitch te permite interactuar y comunicarte con las emisoras. Debe comentar sobre transmisiones que disfrutan de un gran número de seguidores. Es una estrategia que puede darte primeros espectadores en Twitch.

Sus esfuerzos para interactuar y comunicarse con otros los obligará a visitar su perfil. Los streamers podrán ver lo que estás ofreciendo y no pueden esperar a ver tus transmisiones.

Pero si comentas en otras transmisiones, evita los comentarios genéricos. Es más probable que tu comentario resulte en un seguidor si es personal.

Un comentario como "Agradable" o "Genial" no puede dejar una buena impresión. Debe comentar de una manera que inspire a otras emisoras a ver su transmisión.

4. Usa comunidades de Twitch

Debe usar comunidades para aumentar rápidamente los espectadores en twitch. Las comunidades de Twitch son herramientas de red esenciales. Te ayudan a coordinar con la transmisión regular y hacer conexiones.

Si no logra construir relaciones, no aumentará sus seguidores ni sus vistas. Aquí hay una lista de algunas de las mejores comunidades para nuevos streamers de Twitch.

Además, echa un vistazo a las transmisiones que te gustan o que has estado siguiendo durante un tiempo. Dedica algo de tiempo a otras transmisiones, ya que te promocionarás a ti mismo y a tu canal.

Una vez que su nombre esté disponible, aprovéchelo y coordine eventos en sus transmisiones. Los eventos permitirán que más personas te sigan y vean tus transmisiones.

5. Haz que tus transmisiones sean compatibles con los motores de búsqueda

La mayoría de las personas no siempre visitan el sitio web de Twitch ingresando su URL directamente en sus navegadores. La gente usa motores de búsqueda como Google, Yahoo! y Bing para encontrar la URL y visitarla.

Al hacer que su motor de búsqueda de transmisiones de Twitch sea amigable, permite que las personas lo encuentren en Google, Yahoo! y Bing.

Es una de las formas más rápidas de conseguir espectadores tempranos en tus transmisiones de Twitch.

La mejor manera de lograr esto es difundir la información, el nombre y la URL de su canal en cualquier parte de la web. Comparta la URL en foros, redes sociales y comente en otros sitios web.

Esta estrategia permite que los motores de búsqueda identifiquen tu URL y la indexen. Si las personas pueden verte en Google, te seguirán en Twitch.

6. Transmita el contenido correcto

Twitch es un mundo lleno de muchos emisores. Puede ser difícil diferenciarse de los demás. Incluso si tratas de ser único, es posible que todo esto no cuente para nada.

La mayoría de los streamers gastan mucho dinero y emplean las habilidades adecuadas para hacer que sus transmisiones sean únicas y sorprendentes.

En la mayoría de los casos, la mejor manera de atraer espectadores en Twitch es tener el contenido adecuado. Además, tienes que ponerte en una posición única con respecto al resto.

Transmita siempre un juego que crea que le gustará a otras personas. El juego debe ser divertido, desafiante y aventurero.

Elija un juego que pueda transmitir fácilmente durante horas. Debe tener la intensidad adecuada para atraer a los espectadores.

Debería poder incorporar el juego en su rutina de transmisión. Básicamente, no necesitas un gran juego como Overwatch o Bloodborne para atraer espectadores.

Lo mejor es transmitir un juego pequeño que llame más la atención. Un gran juego te dará cero espectadores y más frustraciones.

7. Transmitir en otro idioma

¿Conoces otro idioma además del inglés? Bueno, hay muchos usuarios de diferentes partes del mundo que visitan Twitch todos los días, pero la mayoría de ellos no habla inglés.

La ventaja de hacer streaming en otro idioma es que a diferencia del inglés, otros idiomas tienen muy pocos streamers.

Es probable que su transmisión aparezca en la primera página cuando las personas busquen transmisores en ese idioma.

Ya sea en húngaro, alemán, francés o chino, pruébalo y tu canal tendrá muchas visitas.

Conseguir espectadores en Twitch no es fácil para los principiantes. Si bien las estrategias anteriores pueden ayudar, requiere tiempo y paciencia.

Además, necesita un plan sobre cómo obtener sus primeros espectadores de Twitch. Un buen plan lo ayudará a determinar cómo alcanzará el pico de sus flujos.

Le ayudará a comprender cómo comercializar sus transmisiones y con quién asociarse para avanzar en sus transmisiones.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo obtener los primeros espectadores en Twitch puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir