Cómo encontrar el código de enlace en tu Roku TV

¿Estás buscando el mejor contenido de entretenimiento? Roku lo tiene cubierto. Uno de los mejores servicios de transmisión en línea, es el dispositivo ideal para toda su experiencia de entretenimiento.

Con su dispositivo activado, puede transmitir las últimas películas y programas de TV de los principales canales de entretenimiento en línea como Netflix, Hulu y Amazon Prime.

Sin embargo, para disfrutar de todo esto, debe activar su dispositivo, y aquí es donde entra en juego el código de enlace de Roku.

Pero, ¿dónde encontrarás el código? ¡No te preocupes! A continuación, enumeramos toda la información sobre dónde encontrar el código de enlace de Roku, cómo usarlo y cómo solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo obtener el código de enlace de Roku?
  2. Usando el código de enlace de Roku para activar el dispositivo
  3. ¿El código de enlace de Roku no funciona? Como arreglar
    1. 1. No se muestra ningún código de enlace
    2. 2. Dispositivo atascado en la pantalla del código de enlace
    3. 3. Mensaje de error después de ingresar el código de enlace

¿Cómo obtener el código de enlace de Roku?

Encontrar la ubicación del código de enlace de Roku es fácil; aparece en la pantalla del televisor durante el proceso de activación.

Aquí está la guía paso a paso para adquirir el código:

  • Usando el manual de instrucciones, haga todas las conexiones necesarias para su dispositivo Roku e Encenderlo. Aparecerá un logotipo en la pantalla, seguido de un proceso de configuración guiada
  • Inicie el proceso seleccionando el idioma y luego proceder a Conectar el dispositivo a una red inalámbrica
  • Una vez establecida la conexión, el dispositivo descargará la última software y firmware, luego le pide que seleccione sus opciones de visualización preferidas. presione el "OK" para permitir que el dispositivo configure automáticamente la pantalla óptima, luego Confirmar los ajustes de resolución.
  • Después de configurar la pantalla, aparecerá una pantalla de activación con el código de acceso directo de Roku. Escribir abajo

Usando el código de enlace de Roku para activar el dispositivo

Una vez que tenga su código de activación de Roku, puede proceder a activar su dispositivo y comenzar a transmitir su contenido. A continuación se muestra paso a paso el proceso de activación:

  • Ir my.roku.com/enlace en un navegador de computadora, teléfono o tableta e ingrese el código de enlace de su televisor en la sección requerida y haga clic en "Enviar" botón.
  • Iniciar sesión en su cuenta (o cree uno nuevo) y complete la configuración proporcionando toda la información requerida y seleccionando los canales para agregar a su dispositivo de transmisión.
  • Una vez que se complete la configuración en línea, la pantalla de Roku se actualizará y los canales seleccionados se agregarán al dispositivo de transmisión.

¿El código de enlace de Roku no funciona? Como arreglar

Idealmente, debería ser fácil vincular el dispositivo Roku a su cuenta. Sin embargo, de vez en cuando puede encontrar algunos problemas durante el proceso de activación.

A continuación se muestra un vistazo a algunos de los mejores y sus soluciones.

1. No se muestra ningún código de enlace

Uno de los principales problemas es que el código de enlace no aparece en la pantalla de activación. Esto puede deberse a un problema temporal con su dispositivo o a una pantalla de activación que falta por completo.

Cuando un código de enlace no aparece en Roku, puede obtener uno nuevo presionando el botón "*" (asterisco / asterisco).

2. Dispositivo atascado en la pantalla del código de enlace

La actualización de la pantalla puede tardar unos minutos después de activar el dispositivo.

Sin embargo, si la pantalla continúa congelada, lo más probable es que el problema se deba a que no completó todos los pasos en el sitio web. Complete todos los pasos para actualizar la pantalla.

3. Mensaje de error después de ingresar el código de enlace

Otro problema común es recibir un mensaje de error después de ingresar el código de activación. Esto puede deberse a un número debido a:

  • Un error - Verifíquelo dos veces, luego ingréselo nuevamente
  • Un problema de red temporal - vuelva a comprobar después de unos minutos para ver si el problema desaparece

Si el error persiste, puede obtener un nuevo código en su dispositivo presionando el botón "*" (asterisco / asterisco). Vuelva a iniciar sesión en el sitio web de activación para completar el proceso de activación.

Roku ofrece el mejor contenido de entretenimiento en forma de películas y programas de TV de moda. Puede disfrutar de todo esto activando su dispositivo a través de un proceso de activación simple usando un código de enlace.

Si tiene problemas para obtener o usar el código de enlace de Roku, las soluciones anteriores pueden ayudar a resolver el problema.

Sin embargo, si el problema persiste, puede ponerse en contacto con Atención al cliente de Roku para más solución de problemas.

Guías relacionadas:

Si estas interesado en leer más sobre Cómo encontrar el código de enlace en tu Roku TV puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir