Cómo eliminar videos de la biblioteca de Amazon

Amazon Prime Video es un servicio de suscripción que le permite comprar o alquilar películas y programas de televisión y luego transmitirlos a una variedad de dispositivos.

Además de la transmisión, el servicio ofrece una opción de descarga, donde puede descargar sus videos y películas favoritos, guardarlos en la Biblioteca de Amazon y verlos sin conexión más tarde.

Esta es una excelente opción cuando viaja y en áreas con poca conexión a Internet.

Sin embargo, la opción de descarga presenta un gran problema cuando se trata del espacio de almacenamiento de su dispositivo. Una vez que haya terminado de ver los videos, le quedan archivos grandes, que ocupan gran parte de su espacio de almacenamiento, que de otro modo sería limitado.

Esto puede representar un desafío cuando se trata de descargar varios videos o instalar otras aplicaciones en su dispositivo.

Afortunadamente, puede eliminar los videos de la biblioteca de Amazon para dejar suficiente espacio para otros usos.

Índice de contenidos
  1. Cómo eliminar videos de la biblioteca de Amazon
  2. Cómo eliminar videos en iPad

Cómo eliminar videos de la biblioteca de Amazon

Siga estos pasos para eliminar videos o películas vistos por Amazon Prime:

  • Inicie sesión en su cuenta de amazonas en el navegador de su computadora
  • Vaya a la sección "Cuentas y lista" y coloque el cursor sobre. Aparecerá una lista desplegable.
  • Desplázate hacia abajo en el menú "Tu cuenta" hasta que encuentres "Tu biblioteca de videos"
  • Haga clic en "Su biblioteca de videos" para acceder a su biblioteca de videos de Amazon
  • Vaya a la ubicación del video que desea eliminar (Programas de TV o Películas) y haga clic en el ícono de video. Seleccione la opción Eliminar para eliminar el video de la biblioteca. Cuando termine, se mostrará un mensaje de confirmación.
  • Regrese a la biblioteca y repita el paso 5 para eliminar más videos de Amazon Prime

Cómo eliminar videos en iPad

También puede eliminar películas descargadas en Amazon desde sus dispositivos móviles (smartphones, iPads y tabletas). Sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación Amazon Prime Video
  • Vaya a la pestaña "Descargas" ubicada en la parte inferior de la pantalla de su dispositivo. Aparecerá una lista de todos los videos que ha descargado y guardado en su biblioteca de Amazon.
  • Haga clic en el botón "Editar" ubicado en la esquina superior de la pantalla. Seleccione los videos que desea eliminar tocando el ícono de selección (círculo) ubicado en el lado izquierdo del archivo de video.
  • Toque el botón "Eliminar" en la parte inferior de la pantalla para eliminar videos no deseados de su biblioteca de Amazon Prime.

Los videos y películas grandes de Amazon Prime pueden ocupar demasiado espacio de almacenamiento, negándole la oportunidad de descargar nuevos o instalar otras aplicaciones en su dispositivo.

Sin embargo, con las soluciones anteriores, puede eliminar fácilmente videos de su biblioteca de videos de Amazon, liberando espacio de almacenamiento.

Sin embargo, antes de presionar el botón "eliminar", asegúrese de haber terminado de mirarlos, ya que restaurarlos puede ser un poco complicado.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Cómo eliminar videos de la biblioteca de Amazon puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir