Cómo eliminar fácilmente tu cuenta de Audible

Una suscripción de Audible le permite recibir créditos mensuales o anuales que puede canjear por cualquier audiolibro. También puede usarlo para obtener dos originales de Audible de su elección.

Los suscriptores pueden conservar los créditos no utilizados y un 30% de descuento sobre el precio regular de las compras con tarjeta de crédito. Pero si no desea los beneficios del servicio, tiene la opción de cancelar su suscripción de Audible en cualquier momento.

La primera vez que se registre en el servicio, significa que su membresía continuará renovándose automáticamente. Puede renovarse según el periodo que hayas seleccionado, mensual o anual.

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento, incluso si está accediendo a los servicios de prueba gratuitos. Antes de que pueda cancelar su suscripción, los siguientes son algunos factores esenciales que debe comprender.

Índice de contenidos
  1. Cómo darse de baja de Audible
  2. ¿Cómo puedo cancelar Audible a través de una aplicación?
  3. ¿Perderé créditos después de cancelar mi membresía?
  4. ¿Puedes comprar audiolibros sin una suscripción de Audible?
  5. Terminando

Cómo darse de baja de Audible

Para cancelar el audible:

  • Abrir audible desde su navegador e inicie sesión en su cuenta.
  • Ir Detalles de la cuenta página.
  • Haga clic en Cancelar suscripción.
  • Aparecerá una pantalla preguntándote por qué quieres darte de baja.
  • Elija una opción del menú de opción múltiple.
  • Haga clic en Continuar para cancelar.
  • Aparecerá una nueva página que le preguntará si desea una de las ofertas enumeradas. Las propuestas incluyen cambio de membresía o suspensión de membresía.
  • Si alguna de las dos opciones no te interesa, haz clic en Terminar de cancelar.

Verá un mensaje en la pantalla que confirma su opción de cancelar su suscripción de Audible. Actualice la página para actualizar su cuenta. Alternativamente, abra su correo electrónico para recibir un mensaje de confirmación del servicio.

Después de darse de baja, Audible le proporcionará un enlace que le permitirá ver su resumen de crédito. También recibirá una oferta para volver a registrarse en cualquier momento.

¿Cómo puedo cancelar Audible a través de una aplicación?

No puede cancelar Audible a través de la aplicación, tanto iOS como Android. En cambio, solo puede darse de baja a través de un navegador. Pero si no tiene una computadora de escritorio, el navegador de su teléfono también funcionará.

A continuación, le mostramos cómo cancelar Audible en su iPhone:

  • Abra el navegador web en su iPhone.
  • Visitar Audible.com.
  • Ingrese a su cuenta.
  • Para seleccionar mi cuenta.
  • Tocar Detalles de suscripción.
  • Navega hasta la parte inferior de la página.
  • Haga clic en Cancelar suscripción.
  • Proporcione cualquier comentario según sea necesario.
  • Haga clic en Terminar de cancelar.

Recibirás un correo electrónico informándote que has cancelado tu plan.

¿Perderé créditos después de cancelar mi membresía?

Si su cuenta tiene créditos que ha adquirido durante el período de suscripción, los perderá una vez que se cancele su suscripción. Esto incluye los otros beneficios también. Por lo tanto, asegúrese de usarlos antes de renunciar al servicio.

Incluso si pierde sus créditos, mantendrá los audiolibros en su biblioteca. También podrá iniciar sesión en cualquier momento porque su cuenta estará activa.

La diferencia es que el servicio no cobrará automáticamente una tarifa mensual o anual. En su lugar, dependerá de usted decidir si comprar un nuevo audiolibro.

¿Puedes comprar audiolibros sin una suscripción de Audible?

Puede comprar contenido de Audible con o sin suscripción. La diferencia es que tener un plan mensual o anual tiene muchos beneficios. Por ejemplo, no recibirá créditos, ventas fáciles e intercambios si no es miembro.

Pero si compras algo del servicio, puedes escucharlo sin plan y puedes mantenerlo todo el tiempo que necesites. Tenga en cuenta que puede disfrutar de los beneficios que ofrece la suscripción de forma gratuita.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte para una prueba gratuita. Luego recibirá dos audiolibros gratuitos y acceso a todos los beneficios para miembros dentro de ese período, incluidos descuentos y grandes ventas ocasionales.

Terminando

Puede cancelar una suscripción de Audible en cualquier momento. La mejor manera de hacer esto es usar un navegador de escritorio o de teléfono. Audible no tiene la capacidad de cancelar un plan a través de ninguna de sus aplicaciones.

Tenga en cuenta que si decide cancelar su suscripción, también perderá los créditos y otros beneficios que vienen con ella. Por lo tanto, úselos antes de detener el servicio de renovación.

Relacionado

Si estas interesado en leer más sobre Cómo eliminar fácilmente tu cuenta de Audible puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir