Cómo devolver equipos de DirecTV en unos sencillos pasos

Si eres suscriptor de DirecTV, sabes que la compañía te brindará todo el equipo que necesitas para conectar dispositivos compatibles y la TV de tu hogar. Esto significa que no es necesario comprar ningún equipo para aprovechar los servicios ofrecidos.

Dado que la empresa utiliza un servicio satelital, debe tener tres elementos. Estos incluyen una antena parabólica, un control remoto y un receptor. Dado que los recibe de forma gratuita, deberá devolver el equipo de DirecTV a AT&T en caso de que cancele su suscripción.

Es fácil devolver el equipo de DirecTV independientemente del servicio al que se suscribió o compró. En otras palabras, puede devolver los artículos independientemente de si está utilizando el servicio DSL o DIRECTV, U-verse TV, Internet de AT&T e Internet fijo inalámbrico.

Índice de contenidos
  1. Qué equipos deben devolverse a DirecTV
  2. Cómo devolver el equipo del servicio DSL de DirecTV
  3. Cómo devolver equipos de DIRECTV, U-verse TV, Internet de AT&T e Internet inalámbrico fijo
  4. Cómo devolver un equipo defectuoso en garantía

Qué equipos deben devolverse a DirecTV

Solo necesitas devolver el siguiente equipo:

  • receptores
  • Cables electricos
  • Controles remotos

Recuerda que no hay necesidad de devolver la antena parabólica de DirecTV ni los cables coaxiales.

Cómo devolver el equipo del servicio DSL de DirecTV

Como suscriptor del servicio DSL, los artículos que puede devolver incluyen el módem o la puerta de enlace Wi-Fi. Puede entregarlos y obtener un reemplazo si se han vuelto inutilizables debido a materiales defectuosos.

La ventana para devolverlos es dentro del primer año de la fecha de envío o instalación.

  • Póngase en contacto con DirectTV. Recibirá una etiqueta de envío prepago de UPS de la empresa. La etiqueta de envío también contará con un número de autorización de devolución.
  • Si es posible, vuelva a colocar los artículos en su caja original.
  • Tome el número de autorización de devolución y escríbalo en el frente de la caja. Asegúrese de escribir el número correcto ya que la empresa no aceptará un paquete que llegue sin él.
  • Deje el paquete en una tienda UPS autorizada cerca de usted, que también es la dirección de devolución de su equipo.

Tenga en cuenta que DirecTV no aceptará ningún artículo y no emitirá ningún crédito después de 30 días a menos que estén defectuosos. Tomará hasta dos semanas procesar las devoluciones.

Cómo devolver equipos de DIRECTV, U-verse TV, Internet de AT&T e Internet inalámbrico fijo

En este caso, no es necesario embalar los artículos en sus cajas originales. En su lugar, llévelos junto con su número de cuenta de 9 dígitos a una tienda UPS o una oficina de FedEx cerca de usted.

Considere comunicarse con la compañía para determinar si el equipo se puede devolver en persona. Si no conoce el número de cuenta, lo encontrará en su factura.

Después de llevarlos a los lugares de devolución de equipos recomendados, las empresas empacarán y enviarán los artículos a DirecTV de forma gratuita. Recibirás un recibo para confirmar la devolución.

Cómo devolver un equipo defectuoso en garantía

DirecTV ofrece una garantía de equipo de 90 días a partir de la fecha de instalación. Si los artículos que recibió se vuelven defectuosos dentro de los 90 días, contacto la empresa para más información. Recibirá más instrucciones sobre qué hacer.

Tenga en cuenta que si devuelve el equipo dañado debido al abuso, la empresa puede agregar una tarifa para cubrirlo. Pero también tienes la opción de desafiarlo.

En algunos casos, puede que no sea posible devolver la tarjeta de acceso de DirecTV. Idealmente, la compañía debería enviarle un sobre de devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que cerró su cuenta. Si no recibe el sobre, recíclelo o deséchelo como lo haría con una tarjeta de crédito.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo devolver equipos de DirecTV en unos sencillos pasos puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir