Cómo descargar Amazon Prime Video en Mac o PC

Amazon Prime Video se encuentra entre los principales sitios de transmisión en Internet. Como suscriptor, puede transmitir cualquier video a un televisor, teléfono, tableta, Fire TV y consola de juegos compatibles. Siempre es una gran idea transmitir programas en la red.

Cuando es inconveniente, esa opción se vuelve imposible. Afortunadamente, tiene la posibilidad de descargar películas en sus tabletas Fire, dispositivos iOS y Android. ¿Pero también puedes descargar videos de Amazon Prime en PC o Mac?

Amazon no facilita la descarga de películas o programas de TV a una computadora. La función solo está disponible para dispositivos iOS y Android.

Pero eso no significa que sea completamente imposible. En otras palabras, las opciones disponibles no son sencillas.

Índice de contenidos
  1. Cómo descargar Amazon Prime Video en PC
  2. Descarga Prime Video en Mac

Cómo descargar Amazon Prime Video en PC

Dado que no existe una aplicación de escritorio para Amazon Prime, solo puede descargar películas de Amazon Prime a su computadora ejecutando un emulador de Android. Ejemplos incluidos caja virtual Y Pilas azules. Así es como puedes hacerlo:

  • Descargue e instale cualquiera de los emuladores de Android mencionados anteriormente en su PC
  • Siga las instrucciones del proceso de instalación.
  • Crear un dispositivo virtual
  • Después de la instalación, inicie el software de emulación en su PC

Puede iniciar el software ejecutando el dispositivo virtual. Su emulador ahora se ejecutará en su PC. Próximo:

  • Vaya en línea y busque Video de Amazon Prime APK
  • Descarga el archivo APK a tu PC
  • Pegue el archivo en el "Herramientas de plataforma" carpeta del directorio del emulador. La carpeta de herramientas de la plataforma se encuentra en la carpeta de instalación del emulador.
  • Abre el símbolo del sistema
  • Tipo "Instalación de adb" después "espacio" después "arrastrar y soltar" el archivo .apk que descargó en el mismo entorno CMD.
  • para presionar iniciar sesión en y esperar a que termine el proceso.

Luego debe ir al emulador para encontrar la aplicación Amazon Prime Video instalada. Inicie sesión en su cuenta y comience a buscar programas o películas. Cuando vea una serie que le guste, presione el ícono de descarga para agregarla a su biblioteca y verla más tarde.

Los pasos anteriores le permitirán descargar y comenzar a ver videos. Pero dado que Amazon Prime tiene una política DRM, significa que no verá películas si mueve archivos fuera del entorno emulado de Android.

Descarga Prime Video en Mac

Prime Video tampoco tiene una función que permita a los usuarios descargar películas de Amazon en Mac. En ese caso, deberá usar una aplicación de terceros para guardar los videos en su Mac.

Un ejemplo de una aplicación que debe considerar es una grabadora de pantalla.

Un programa de grabación de pantalla le permitirá grabar programas y películas en streaming de Amazon Prime y otros como Netflix. Así es como.

  • Descarga e instala un grabador de pantalla en tu Mac. Considera un software similar UkeySoft.
  • Inicie la grabadora de pantalla.
  • Personalice el software si es necesario.
  • Ve a Amazon Prime Video e inicia sesión.
  • Busca una película y reprodúcela.
  • Presione el botón Grabar en el software de grabación de pantalla.

El software comenzará a grabar películas de Amazon Prime en Mac. Después de grabar, puede editar el video y convertirlo a un formato reproducible como MP4 o FLV.

Si desea descargar videos de Amazon Prime en una PC o Mac, debe usar aplicaciones de terceros. El servicio de transmisión no tiene una función para descargar videos a las computadoras, a diferencia del caso de iOS, tabletas Fire y dispositivos Android.

Los emuladores de Android y las aplicaciones de grabación de pantalla para Mac son ejemplos de herramientas que puede usar para descargar videos de Amazon Prime a su computadora.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo descargar Amazon Prime Video en Mac o PC puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir