Cómo configurar y activar Onn Roku TV

Onn Roku TV es una marca relativamente nueva, lanzada en 2019 por Walmart como parte de la promoción del Black Friday.

Aunque el televisor lleva poco tiempo en el mercado, ha creado mucha expectación. Los clientes insatisfechos con los modelos de TV más antiguos ahora buscan comprar el televisor inteligente Roku todo en uno.

Sin embargo, con un servicio de transmisión Roku incorporado, la configuración y activación de Onn TV serán muy diferentes. ¡Pero no te preocupes! A continuación se muestra una guía paso a paso sobre cómo configurar su televisor inteligente y luego activar Roku para comenzar a transmitir.

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo configurar tu televisor Onn Roku?
  2. Cómo activar Onn Roku TV
  3. ¿Onn Roku TV es una buena marca?
  4. Terminando

¿Cómo configurar tu televisor Onn Roku?

Después de comprar un televisor Onn Roku, el siguiente paso es configurarlo.

Pero primero, hay algunos requisitos que necesita:

  • Tu televisor inteligente Onn Roku
  • Soporte de TV (suministrado con el paquete) o soporte de pared
  • Un control remoto de TV (suministrado con la caja)
  • Una conexión a Internet rápida y confiable
  • Una computadora, teléfono inteligente, tableta o iPad
  • Algunas herramientas de trabajo (destornillador, tornillos, etc.)

Durante la configuración, también puede ser una buena idea consultar el manual de su televisor Onn Roku para evitar errores.

Con estos requisitos, ya puedes iniciar el proceso de instalación:

  1. Atornille los soportes de TV al televisor o móntelo en una pared
  2. Enchufe el televisor a una toma de corriente
  3. Comprueba que tu conexión a Internet funciona
  4. Retire el control remoto de Onn Roku TV e inserte las baterías. Luego puede familiarizarse con los botones del control remoto.
  5. Enciende tu Roku Smart TV
  6. Siga las instrucciones en pantalla para seleccionar su idioma, región (ubicación) y dónde usará el televisor (en casa o en una tienda)
  7. Una vez que se completa la configuración inicial, el siguiente paso es conectar su televisor Onn Roku a Internet. Si está utilizando Ethernet, simplemente conecte el cable en el panel posterior del televisor.
  8. Para una conexión inalámbrica, aparecerá una lista de redes. Seleccione su red e ingrese la contraseña usando el control remoto.
  9. Si su conexión a Internet funciona, se iniciará una actualización de software, donde se descargará e instalará el software más reciente.

Espere a que se complete la actualización. El televisor se reiniciará completando el proceso de configuración.

Cómo activar Onn Roku TV

Después de completar la configuración de Onn Roku TV, el siguiente paso es activar el televisor para acceder a Roku y otros canales. A continuación se muestra cómo hacer esto:

  1. Una vez que el televisor haya completado la actualización del software y se haya reiniciado, aparecerá una pantalla de activación del televisor. En la pantalla encontrará el código de activación necesitas completar el proceso.
  2. Ir Roku.com/enlace en el navegador de tu PC o smartphone
  3. Introducir el código de enlace (código de activación de la pantalla de tu TV)
  4. Si el código es correcto, será llevado a una página de inicio de sesión de Roku donde deberá iniciar sesión en su cuenta de Roku. Si no tienes una, tendrás que crear una cuenta.
  5. Después de iniciar sesión en su cuenta, completar el proceso de facturación luego seleccione los canales que desea agregar al televisor
  6. Su televisor comenzará a actualizarse automáticamente.
  7. Espere a que se complete la actualización. Vaya a la pantalla de inicio del televisor y haga clic en los canales, luego comience a transmitir sus programas favoritos.

Si eso no funciona, aquí hay una guía de solución de problemas de código de enlace de Roku que debería ser útil.

¿Onn Roku TV es una buena marca?

Dada su novedad, es comprensible que puedas tener dudas con Onn Roku TV. A algunos clientes también les preocupa que este sea un televisor económico mucho más económico. Sin embargo, este no es necesariamente el caso.

Onn Roku es una marca de Walmart, una marca de bienes de consumo de confianza. Y aunque su televisor puede no ser tan lujoso como el de otras marcas, sigue siendo bastante bueno. El televisor tiene una calidad de imagen y sonido decente.

También ofrece una interfaz Roku fácil de usar con acceso a todos los canales de Roku. Finalmente, el hecho de que sea asequible lo convierte en una buena opción si no está buscando gastar mucho.

Terminando

Onn Roku TV es una opción perfecta para las personas que buscan un sistema de entretenimiento asequible. El televisor inteligente le permite acceder al servicio de transmisión de Roku sin necesidad de un decodificador o dispositivo Roku adicional.

Si compró uno de estos televisores para usted, la información anterior lo ayudará a configurarlo y activarlo.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Cómo configurar y activar Onn Roku TV puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir