Cómo configurar Vizio SmartCast en TV

Vizio SmartCast es una forma única de proyectar contenido en su televisor inteligente Vizio. Pero, ¿qué sucede si desea disfrutar del contenido de diferentes dispositivos pero no sabe cómo configurarlo? No te preocupes más.

Aquí descubrirás cómo comprobar si tu Vizio TV tiene SmartCast y cómo configurarlo con otros dispositivos. El objetivo es ayudarlo a maximizar esta función y abrir su mundo de Vizio TV a más posibilidades.

Índice de contenidos
  1. ¿Puede la pantalla del televisor Vizio reflejarse a sí misma?
  2. Cómo encontrar SmartCast en Vizio TV
  3. Cómo conectar mi Vizio SmartCast a Wi-Fi
  4. Cómo conectar un teléfono al televisor inteligente Vizio
  5. Cómo conectar una computadora portátil a un televisor inteligente Vizio de forma inalámbrica
  6. Conclusión

¿Puede la pantalla del televisor Vizio reflejarse a sí misma?

Para que se realice la duplicación de pantalla de Vizio TV, debe ser inteligente o tener funciones de TV inteligente, como una conexión a Internet y la capacidad de iniciar aplicaciones. Un televisor inteligente Vizio tiene todas estas capacidades y, por lo tanto, puede reproducir contenido de diferentes fuentes en la pantalla.

Cómo encontrar SmartCast en Vizio TV

Primero, es posible que se pregunte "¿Mi Vizio TV tiene SmartCast?" Desde 2018, Vizio ha lanzado SmartCast en todos sus televisores y pantallas Vizio HD. Una manera fácil de encontrarlo e iniciarlo es hacer clic en la "V" o el botón de inicio en el control remoto.

Aparecerá la pantalla de inicio de SmartCast y podrá acceder al contenido de varias fuentes. Si compró el televisor antes de 2018, Vizio prometió una actualización para los modelos que datan de 2016.

Cómo conectar mi Vizio SmartCast a Wi-Fi

vicio wifi

Una red Wi-Fi ofrece una de las formas más sencillas de conectar su televisor inteligente Vizio a otros dispositivos. Para completar la conexión, siga estos sencillos pasos:

  • Haga clic en el menú de la televisión
  • Seleccione la red '
  • Seleccione su red doméstica

Si no puede encontrar su red preferida, desplácese hacia abajo y haga clic en "Otros puntos de acceso". Después de encontrar su red, ingrese su contraseña y haga clic en "Conectar".

Su Vizio SmartCast ahora está conectado a su red Wi-Fi y puede acceder a los servicios de duplicación de pantalla de TV inteligente de Vizio.

Cómo conectar un teléfono al televisor inteligente Vizio

Con la aplicación Vizio SmartCast, puede configurar un dispositivo Android o iPhone en su televisor inteligente Vizio. La aplicación es gratuita en ambos Tienda de juegos y el Tienda de aplicaciones.

Siga estos sencillos pasos:

  • Descargue la aplicación Vizio SmartCast en su teléfono
  • Sigue las instrucciones para activarlo
  • Conecte su teléfono y TV a la misma red Wi-Fi o active Bluetooth en su teléfono
  • En el lado izquierdo, haga clic en el menú
  • Seleccione "Configurar un dispositivo"
  • Haga clic en "Comenzar"
  • Seleccione el idioma que prefiera

Para completar un Vizio SmartCast sin conexión Wi-Fi, coloque el teléfono cerca de la parte inferior derecha del televisor. Espere unos segundos para un emparejamiento de Bluetooth. Una vez emparejados, puede continuar con la transmisión de sus programas favoritos.

Si prefiere hacer una conexión Wi-Fi, haga clic en la flecha 'Omitir' a continuación para continuar. Una vez que se complete la conexión, asigne un nombre a su dispositivo de TV y haga clic en "Siguiente".

Siga todas las instrucciones adicionales para completar la configuración. Su teléfono ahora está conectado a su televisor inteligente Vizio y puede transmitir en vivo y buscar programas en la pantalla de su televisor.

Cómo conectar una computadora portátil a un televisor inteligente Vizio de forma inalámbrica

¿Qué tal cómo conectar una computadora portátil al televisor inteligente Vizio de forma inalámbrica? Puede usar la extensión Cast integrada en el navegador Chrome para transmitir contenido desde su computadora portátil.

Asegúrese de actualizar su navegador Chrome antes de continuar con los siguientes pasos:

  • Conecte su computadora portátil Vizio y su televisor inteligente a la misma red Wi-Fi
  • Abra el navegador Chrome en su computadora portátil
  • Haga clic en las 3 líneas en la parte superior derecha
  • Seleccione "Transmitir"
  • En el menú desplegable "Transmitir a", seleccione "Transmitir al escritorio"
  • Seleccione su televisor Vizio

La página de Chrome aparecerá en su televisor y ahora podrá ver su contenido en la pantalla.

Conclusión

La tecnología SmartCast ha revolucionado la forma en que puede controlar su televisor inteligente Vizio. La configuración en múltiples dispositivos también es rápida y fácil, ya sea que esté usando un teléfono o una computadora portátil.

¿Ver una película en una pantalla más grande no suena mucho mejor? Utilice la red Wi-Fi o Bluetooth de su hogar para configurar Vizio SmartCast de forma inalámbrica y disfrute de la tecnología única que viene con su televisor inteligente Vizio.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Cómo configurar Vizio SmartCast en TV puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir