Cómo configurar el botón de donar en Twitch

Twitch ofrece a sus usuarios una variedad de funciones cuando transmiten. Una popular es la función de donación.

Esto permite a los usuarios apoyar a un transmisor mediante la donación de algunos fondos para que puedan apoyar su canal o avanzar hacia un curso establecido. Hay varias formas de configurar las donaciones en Twitch.

Diferentes streamers explorarán diferentes opciones. Como transmisor, es importante tener cuidado al configurar un botón de donación en Twitch.

Algunos de los métodos de donación más populares son PayPal y Streamlabs. Te mostramos cómo crear un botón de donación en Twitch.

Leyes: Cómo cambiar la insignia de suscriptor para afiliados y socios en Twitch

Índice de contenidos
  1. Cómo configurar las donaciones de PayPal en Twitch
  2. Cómo agregar un botón de donación de Streamlabs en Twitch
  3. Cómo crear un botón de donación de Donorbox en Twitch

Cómo configurar las donaciones de PayPal en Twitch

Este es un método directo que los usuarios pueden usar para donar directamente desde sus cuentas de PayPal a la suya. Para configurar un botón de donación, siga estos pasos.

  1. Abra su cuenta de PayPal y vaya a la sección de perfil y seleccione mis herramientas de ventas.
  2. En los botones de PayPal disponibles, seleccione la opción de actualización y haga clic en el enlace que le pide que cree un nuevo botón.
  3. Elige el tipo de botón, en este momento la opción de donación. Escribe el nombre de tu canal de Twitch para vincular el botón. Para personalizar el botón, haga clic en la opción Personalizar texto o apariencia.
  4. Regrese al menú anterior y haga clic derecho en el botón de donación. Seleccione la imagen para guardar como una opción y guárdela en su escritorio.
  5. Elija el tipo de moneda de su donación y luego presione la opción del botón Crear. Vaya a la pestaña Correo electrónico y siga. Seleccione la opción Código. Copia este código.
  6. Abra una nueva pestaña e inicie sesión en su cuenta de Twitch. Seleccione su nombre de usuario y haga clic en la opción de canal.
  7. Vaya al botón de administración y seleccione Editar. Agregue un nuevo panel usando la opción + y luego asígnele un nombre Donación.
  8. Vaya a la opción Agregar imagen y seleccione el botón de donación de PayPal que guardó anteriormente en su escritorio. Consulte el paso 4 como referencia.
  9. Selecciona Listo. Elija un enlace de imagen a Opción y pegue el código del botón de donación aquí. (el código copiado al punto 5 de PayPal)
  10. A continuación, debe describir el propósito del botón de donación. A continuación, puede volver a la pantalla de inicio de la página para ver el botón.

Cómo agregar un botón de donación de Streamlabs en Twitch

Si quieres que tus suscriptores puedan donar en Twitch a través de Streamlabs, sigue estos pasos:

  1. Vaya a Streamlabs y vaya a Configuraciones de donación. Puede hacer clic en el enlace y firmar cuando se le solicite. Haga clic en PayPal de las opciones disponibles.
  2. Ingrese la dirección de correo electrónico que está vinculada a su cuenta de PayPal.
  3. Haga clic en Enviar para completar el proceso.

Aquí hay una guía paso a paso para configurar donaciones en Twitch usando Streamlabs.

Cómo crear un botón de donación de Donorbox en Twitch

Siga estos pasos para crear un botón de donación de Donorbox para su transmisión de Twitch:

  1. Encuentre una imagen para usar como botón de donación. Guarda esto en tu computadora.
  2. Haga clic en su nombre de usuario de Twitch y vaya a la opción de canal
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección de paneles de edición y actívela. Aparecerá un signo +.
  4. Haz clic en Iniciar sesión y selecciona agregar texto o imagen. En la solicitud de texto, escriba la donación aquí mientras que en la sección de imagen seleccione agregar imagen. Cargue la imagen guardada en su computadora desde el primer paso.
  5. dirígete al tuyo Tablero de donantes y copie el enlace a su página de donación segura.
  6. En el cuadro que dice Enlaces de imagen para pegar el enlace aquí. Escriba una descripción para la donación y envíela.
  7. Desactive los paneles de edición y sus donaciones irán a su cuenta bancaria. Esta opción ayuda a los usuarios a donar en Twitch sin PayPal.

Siguiendo los pasos anteriores, habrás agregado el botón de donar en Twitch, que te permitirá recibir donaciones de aquellos que están viendo tu canal.

Leyes: Cómo conseguir seguidores en Twitch rápido

Si estas interesado en leer más sobre Cómo configurar el botón de donar en Twitch puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir