Cómo cancelar tu suscripción a SoundCloud

SoundCloud ofrece diferentes tipos de planes de suscripción, dependiendo de cómo una persona quiera usar el servicio. Estos son Creador Y Oyente.

Si eres un creador, puedes suscribirte Pro ilimitado por $ 144 al año o Volver a publicar desde SoundCloud por $30 al año. Si eres un oyente, puedes suscribirte SoundCloud Ir por $ 4.99 al mes o SoundCloud Ir + por $ 9.99 por mes.

La ventaja es que puedes probar el Prueba gratuita de SoundCloud Pro y disfrute de una garantía de devolución de dinero de 30 días. También puede iniciar una prueba gratuita de 7 días de SoundCloud Go o probar la prueba gratuita de 30 días de SoundCloud GO +.

SoundCloud también te permite cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Índice de contenidos
  1. Cómo eliminar SoundCloud
    1. llamo por teléfono
    2. Androide
  2. Cómo cancelar SoundCloud Pro o Pro Unlimited
  3. ¿Puedo obtener un reembolso de SoundCloud?
  4. ¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito de SoundCloud?
  5. Conclusión

Cómo eliminar SoundCloud

Aquí se explica cómo darse de baja del servicio utilizando diferentes plataformas o dispositivos.

llamo por teléfono

Si compró el servicio a través de iOS o Apple App Store, deberá cancelar el plan directamente con Apple. SoundCloud no puede ayudarlo con las solicitudes de reembolso o cancelación si se suscribió con un dispositivo iOS.

Sin embargo, estos son los pasos proporcionados por Apple Support para cancelar servicios:

  • Ve a tu iPhone, iPod o iTouch.
  • Abrir Ajustes.
  • Grifo Su nombre.
  • Grifo Suscripciones.
  • Seleccione la suscripción que desea administrar (SoundCloud).
  • Grifo Darse de baja.

Androide

Si compró su plan a través de la aplicación de Android, no puede cancelarlo en la aplicación. Deberá darse de baja usando una computadora. Así es como:

  • Inicie sesión en su cuenta en una computadora.
  • Ir página de suscripciones.
  • Haga clic en el icono junto al estado de suscripción actual.
  • Sigue las instrucciones para cancelar tu plan.

El sitio web lo redirigirá a una página donde cancelará su suscripción. Tenga en cuenta que los pasos anteriores le permitirán darse de baja de SoundCloud Go o SoundCloud Go +.

Cómo cancelar SoundCloud Pro o Pro Unlimited

SoundCloud Pro es para creadores. Si desea cancelar la versión Pro o Pro Unlimited, deberá acceder a la opción a través de una computadora. Por lo tanto:

  • Ingrese a su cuenta.
  • Haga clic en Suscripciones.
  • Haga clic en el icono junto al estado de suscripción actual.

Sigue las instrucciones para cancelar SoundCloud Pro o Pro Unlimited.

¿Puedo obtener un reembolso de SoundCloud?

SoundCloud no ofrece reembolsos por el período entre la cancelación de la suscripción y la próxima fecha de pago. Una vez que canceles tu suscripción a SoundCloud, tu cuenta seguirá siendo la misma hasta la próxima fecha de renovación.

Esto le dará acceso a toda la música en la plataforma y funciones como escuchar sin conexión y transmisión sin publicidad. Al final del período de pago, el servicio degradará su cuenta a gratis.

La única excepción se aplica a la suscripción a SoundCloud Pro. En este caso, la suscripción al plan te ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Esto significa que si es la primera vez que compra la suscripción, puede cancelarla dentro de los 30 días posteriores a la compra. SoundCloud le reembolsará su dinero automáticamente. Todo el proceso puede demorar hasta cinco días hábiles.

¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito de SoundCloud?

Puede cambiar la información de su tarjeta de crédito incluso después de comprar un plan en SoundCloud. Pero si quieres sacar tu tarjeta de crédito de la plataforma, solo tendrás que cancelar tu plan.

Esto se debe a que no puede cambiar la información de su tarjeta de crédito si ha invalidado su suscripción.

Si desea eliminar su tarjeta de crédito actual de SoundCloud para poder usar una nueva, la mejor opción es cancelar su plan. Esto es lo que debe hacer:

Una vez que haya comprado un nuevo plan, la información de su tarjeta de crédito anterior no estará disponible en su cuenta. También tendrá la opción de actualizar los datos de su tarjeta.

Conclusión

Puede darse de baja de SoundCloud en cualquier momento después de registrarse. SoundCloud ofrece varios planes, incluidos SoundCloud GO, GO +, Pro y Pro Unlimited.

Si desea cancelar su suscripción, deberá acceder a la página de suscripción a través de una computadora.

Pero si se suscribió a través de iOS o Apple App Store, deberá seguir los pasos proporcionados por el soporte de Apple para cancelar servicios.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Cómo cancelar tu suscripción a SoundCloud puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir