Cómo cancelar tu suscripción a HBO en Amazon Prime

HBO es un servicio de transmisión independiente que permite a los suscriptores transmitir todo su contenido sin pagar un paquete de TV por separado. Puede transmitir toda la programación, incluidas películas, programas de televisión, documentales, especiales de comedia y deportes.

Si eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al canal de HBO para ver sus videos. Asimismo, puede cancelar su suscripción a HBO a través de Prime y cancelar el acceso al servicio.

Si se suscribe a HBO a través de Prime Video, accederá al servicio mediante la aplicación Prime Video o la aplicación HBO. Pero si se suscribe a HBO NOW, no podrá ver HBO en Amazon Prime.

Esto se debe a que no puede usar suscripciones a través de proveedores que no sean Prime Video en la plataforma. En su lugar, debe suscribirse al canal de HBO a través de Amazon para ver HBO con la aplicación recomendada.

Índice de contenidos
  1. Cómo cancelar HBO en Amazon Prime
  2. Cómo cancelar HBO en Amazon Appstore
  3. ¿Cuánto tiempo es gratis HBO en Amazon Prime?
  4. ¿Puedes cancelar HBO en cualquier momento?
  5. ¿Cuánto cuesta HBO al mes?
  6. Conclusión

Cómo cancelar HBO en Amazon Prime

Puede cancelar su suscripción a HBO en Amazon Prime en solo unos pocos pasos. Dado que suspenderá el servicio de transmisión, esto no afectará su estado de miembro Prime. La ventaja es que puede dejar de usar HBO a través de su panel de control de Prime Video. Aquí está cómo hacerlo:

  • ve al tuyo cuenta de amazonas.
  • Acceso a tu cuenta.
  • Por debajo Su cuenta sección, haga clic en Principales canales de vídeo.
  • Encontrará esta opción a continuación Suscripciones y Suscripciones.
  • cambiar a todos canales que ha agregado a su cuenta de Prime Video.
  • Verás HBO a continuación tus canales.
  • Hacia Comportamiento sección, haga clic en Cancelar canal(es).
  • Confirmar su acción para cancelar el canal una vez solicitado.

Cada vez que canceles tus suscripciones a Prime Video, no recibirás ningún reembolso. Continuarás accediendo a HBO y su contenido hasta el final de la fecha.

Cómo cancelar HBO en Amazon Appstore

También puede cancelar HBO en Amazon Appstore en lugar de usar Prime Video Channels. Así es como.

Después de desactivar la renovación automática, su acceso a HBO continuará hasta que expire su período de suscripción actual.

Tenga en cuenta que si se suscribió a HBO a través del sitio web de HBO NOW, no podrá cancelar las suscripciones de video en Amazon. En ese caso, deberá detener el servicio utilizando hbonow.com. Así es como:

  • Ir hbonow.com en tu ordenador.
  • Ingrese a su cuenta.
  • Ir Ajustes.
  • Para seleccionar Datos de facturación.
  • Activar/desactivar la Renovación Automática opción apagado.
  • Confirmar tus cambios

Después de confirmar los cambios, el servicio de transmisión le notificará cuando la suscripción entre en vigencia. Pero si pagas, puedes seguir disfrutando del contenido.

¿Cuánto tiempo es gratis HBO en Amazon Prime?

HBO en Amazon

Como suscriptor de Amazon Prime, puede suscribirse al canal de HBO por $ 14.99 por mes a través de Prime Video. Si es nuevo en el servicio, obtendrá una prueba gratuita de siete días para comenzar.

Sin embargo, también se requiere una membresía Prime elegible para ver contenido de HBO. El período de prueba le dará acceso ilimitado a la programación de HBO, incluidas series originales, películas de gran éxito, deportes, documentales y especiales de comedia.

¿Puedes cancelar HBO en cualquier momento?

Tu membresía de HBO se renueva automáticamente hasta que decidas cancelarla. Si cancela el servicio, debe hacerlo 1 o 2 días antes del inicio del próximo ciclo de facturación.

HBO te permite detenerlo a mitad de mes. Si es así, continuará transmitiendo sus programas y películas favoritos hasta el final del ciclo de facturación mensual.

¿Cuánto cuesta HBO al mes?

Como servicio de transmisión, HBO está disponible para todos los usuarios sin un paquete de TV. Puedes suscribirte por $ 14.99 por mes.

La cantidad le permitirá ver series originales innovadoras, documentales, especiales galardonados y películas nuevas cada semana.

Conclusión

Puede agregar HBO como parte de los canales de Prime Video después de registrarse. Una vez que te suscribes, puedes acceder a toda la programación de HBO en Prime Video por solo $ 14.99.

Si ya no está interesado en el servicio, puede cancelar HBO a través de Amazon y perder el acceso a los programas y películas proporcionados. Como usuario, no perderá su membresía de Amazon si se da de baja de HBO.

Guías relacionadas

Si estas interesado en leer más sobre Cómo cancelar tu suscripción a HBO en Amazon Prime puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir