Cómo cancelar el paquete Virgin Media TV

¿Quiere cancelar su suscripción a Virgin Media TV y no está seguro del procedimiento y los costos?

Al igual que otros proveedores de servicios en el Reino Unido, la empresa cuenta con un procedimiento de resolución para los usuarios que se mudan a áreas no cableadas o migran a otros proveedores. Sin embargo, el proceso puede diferir según el contrato.

En la mayoría de los casos, si está migrando de un proveedor de servicios de Internet (ISP) a otro, solo tendrá que registrarse con el nuevo proveedor. El nuevo ISP hace todo el trabajo por usted.

Sin embargo, Virgin Media TV no comparte su red con otros proveedores de servicios. Por lo tanto, debe cancelar el contrato con la empresa como usuario.

Índice de contenidos
  1. Cómo eliminar Virgin Media TV
    1. 1. Llame a Virgin Media
    2. 2. Enviar correo
    3. 3. Envía un correo electrónico
  2. Gastos de cancelación
    1. ¿Cuándo no se aplican los gastos de cancelación?
  3. Conclusión

Cómo eliminar Virgin Media TV

Si desea migrar desde Virgin Media, hay varias formas de cancelar su suscripción. Sin embargo, darse de baja a través del sitio web es complicado y es posible que el sitio web no responda.

Afortunadamente, puedes:

1. Llame a Virgin Media

Imagen: Reddit

Llamar a Virgin Media es la forma más sencilla y fácil de cancelar su suscripción activa con el proveedor. Si tiene un teléfono Virgin Media:

  • Llamar 150
  • Seleccione la opción "Abandonar Virgin Media".
  • Confirme su solicitud de cancelación de suscripción.

Sin embargo, si está utilizando otro proveedor de servicios telefónicos, aún puede cancelar Virgin Media llamando al 0345 454 1111. Una vez completado, siga los pasos anteriores.

2. Enviar correo

Además de llamar, puede cancelar Virgin Media por correo. Para completar el proceso:

  • Escribe un aviso de 30 días
  • Enviar el aviso a Virgin Media, PO Box 333, Matrix Court, Swansea, SA7 9ZJ

3. Envía un correo electrónico

También puede enviar un correo electrónico con la notificación de cancelación a la empresa. Si bien no hay una dirección de correo electrónico de cancelación específica de Virgin Media, aún puede enviar su cancelación. Para enviar la cancelación:

  • Ir correo.virginmedia.com
  • Inicia sesión con tu Correo electrónico y contraseña de Virgin Media
  • Escribe y envía el aviso de cancelación.

Si necesita ayuda para escribir una carta de terminación de contrato, entonces esta guía debería ser útil.

Una vez que finalice su contrato con Virgin Media, recibirá un aviso de la compañía informándole que devuelva el enrutador Wi-Fi y la caja de TV. Tenga en cuenta que puede devolver uno si solo ha cancelado un servicio.

¿Puedo seguir recibiendo Freeview si cancelo Virgin? Desafortunadamente, tampoco puedes obtener canales Freeview. La caja debe tener una suscripción activa para poder ver canales pagos y gratuitos.

Gastos de cancelación

Si desea cancelar una suscripción activa con Virgin Media, puede pagar el gastos de cancelación. La "tarifa de desconexión anticipada" se aplica a todos los usuarios rescindir cualquiera o todos los servicios de Virgin Media.

Por ejemplo, cancelar los servicios de TV y mantener una conexión a Internet aún incurre en una penalización.

¿Cuál es la tarifa de cancelación de Virgin Media? La empresa no tiene una tarifa uniforme para todos sus usuarios. La cantidad depende de su contrato y servicios. Sin embargo, las tarifas no excederán lo que podría haber pagado si no hubiera rescindido el contrato.

Las tarifas de cancelación serán diferentes si, por ejemplo, solo cancela Virgin Media TV. En este caso, será inferior a la cancelación de todos los servicios. Sin embargo, debe devolver todos los accesorios a Virgin Media.

¿Cuándo no se aplican los gastos de cancelación?

En algunos casos únicos, puede rescindir el contrato de Virgin Media sin pagar ninguna tarifa. Al igual que otros proveedores, Virgin Media también tiene obligaciones.

Si cree que la empresa está incumpliendo alguna de sus obligaciones mencionadas en el contrato, puede cancelar su suscripción con ellos sin pagar ninguna tarifa.

Primero, puede cancelar su suscripción con el proveedor dentro de los primeros 14 días. Este es el período de "enfriamiento". También puede rescindir el contrato sin pagar la tarifa de rescisión si su servicio es defectuoso y no se puede rescindir.

En tercer lugar, si las velocidades de banda ancha de su empresa son inferiores a las que contrató, tiene la libertad de cancelar su suscripción. También puede rescindir su contrato con Virgin si los precios del paquete aumentan.

Conclusión

Ya sea que sea suscriptor de Virgin Media desde hace mucho tiempo o esté probando sus servicios, puede cancelar su suscripción. Dependiendo de su contrato, puede pagar una tarifa de terminación.

Sin embargo, si cancela Virgin Media debido a velocidades más lentas o un aumento de precio, la terminación de la suscripción es gratuita.

Artículos relacionados

Si estas interesado en leer más sobre Cómo cancelar el paquete Virgin Media TV puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir