Cómo bloquear o desbloquear a alguien en Twitch

Por nuestras propias razones, a veces sentimos la necesidad de bloquear a algunos usuarios en Twitch. La pregunta principal que sigue suele ser: ¿puedo desbloquear a alguien después de bloquearlo en twitch? La respuesta es sí.

Puede bloquear y desbloquear usuarios en twitch usando comandos de bloqueo. El procedimiento para hacer esto es simple, solo asegúrese de bloquear al usuario correcto que desea.

Índice de contenidos
  1. Cómo bloquear usuarios en el chat de transmisión de Twitch
    1. Método 1: usa el chat de transmisión
    2. Método 2: usar comandos de bloqueo
  2. Desbloquear usuarios

Cómo bloquear usuarios en el chat de transmisión de Twitch

Puede usar los siguientes métodos para bloquear usuarios en Twitch.

Método 1: usa el chat de transmisión

Utilice la transmisión de chat para

  1. Inicie sesión en su cuenta y abra el canal que desea ver.
  2. Ve al panel de chat en el lado derecho. Si está utilizando un teléfono móvil, el panel de chat estará en la parte inferior.
  3. Haga clic en el nombre de usuario en el chat en vivo. Identifica qué usuario quieres bloquear en el chat y haz clic en su nombre. Su perfil se abrirá en una pequeña ventana emergente.
  4. Haga clic en el botón de opciones. Después de hacer eso, aparecerá un menú.
  5. Seleccione el bloque de las opciones disponibles. Aparecerá una nota de confirmación roja. Seleccione la opción de bloqueo. Esto bloqueará al usuario y filtrará las interacciones entre los dos.

Leyes: Cómo evitar que Twitch se desconecte con frecuencia

Método 2: usar comandos de bloqueo

Estos son comandos rápidos que ayudarán a lidiar con el spam y los usuarios no deseados.

  1. Ingrese a su cuenta
  2. Ir al menú de chat
  3. En el tipo de cuadro de texto, /bloquear . Luego, cuando lo escriba, reemplace la parte del nombre con el nombre real del usuario que desea prohibir. Un ejemplo podría ser, /bloquear. Esto bloqueará automáticamente al usuario de tus chats.

Desbloquear usuarios

Este es más o menos el mismo procedimiento que para el bloqueo. Después de navegar por el menú de chat y seleccionar el contacto, presione desbloquear.

Para la versión del comando, escriba / desbloquear , para desbloquear al usuario. Recuerde reemplazar la etiqueta de nombre aquí con el nombre de usuario real que desea bloquear.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo bloquear o desbloquear a alguien en Twitch puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir