Cómo activar MTV en Roku, Amazon Fire Stick, Apple TV

¿Está buscando activar MTV en su dispositivo de visualización? Usted está en el lugar correcto. Uno de los mejores canales de entretenimiento, MTV ofrece una amplia variedad de contenido que te mantendrá pegado a la pantalla.

Desde programas de televisión pegadizos, los videos musicales más recientes, noticias y chismes de celebridades y contenido de entretenimiento para adolescentes, puede encontrarlo todo en la red.

Lo que es aún mejor es el hecho de que puedes ver MTV en diferentes dispositivos, desde Roku, Amazon Fire, Apple TV y más.

Índice de contenidos
  1. Guía paso a paso: cómo activar MTV en diferentes dispositivos de transmisión
    1. Roku
    2. Palo de fuego del Amazonas
    3. Apple TV
  2. ¿Puedes ver MTV sin un proveedor de TV?
  3. Terminando

Guía paso a paso: cómo activar MTV en diferentes dispositivos de transmisión

Antes de poder acceder al contenido del canal, primero debe activarlo. Aquí se explica cómo hacer esto en varios dispositivos de visualización.

Roku

MTV es un canal gratuito en Roku y, por lo tanto, es una excelente adición a su contenido de entretenimiento en la plataforma de transmisión.

Sigue estos pasos para activarlo:

  • Encienda su televisor y dispositivo de transmisión Roku, luego asegúrese de estar conectado a una red Wi-Fi confiable.
  • Vaya a la tienda de canales de Roku y busque el canal MTV (en Películas y TV, o puede buscarlo en la barra de búsqueda).
  • Agregue el canal a su dispositivo de transmisión y complete el proceso de instalación.
  • Regrese a la pantalla de inicio e inicie MTV desde la lista de canales instalados.
  • Aparecerá un código de activación en la pantalla; escríbelo.
  • Ir mtv.com/activa e ingrese la activación del dispositivo.
  • Siga las instrucciones en pantalla y complete el proceso de activación. Nota: necesitará un proveedor de TV participante para esto.

Una vez que haya terminado de activar MTV en Roku, puede disfrutar de todo el contenido que se ofrece. Simplemente regrese a su dispositivo de transmisión Roku, inicie el canal y encuentre excelentes programas y programas.

Palo de fuego del Amazonas

Para instalar la aplicación MTV en Amazon Fire Stick:

  • Vaya a la pantalla de inicio de su dispositivo Amazon Fire y seleccione el menú de búsqueda.
  • Busque la aplicación MTV en la tienda de aplicaciones y haga clic en "Obtener" o "Descargar" para instalarla en su dispositivo.
  • Inicie la aplicación en su Fire Stick, luego elija su proveedor de TV. A continuación, aparecerá un código de activación en la pantalla. Anota el código.
  • Ir mtv.com/activa en su PC o dispositivo móvil inteligente, ingrese el código de activación, luego haga clic en continuar.
  • Inicie sesión en su cuenta de MTV con las credenciales de su proveedor de TV para completar el proceso de activación

Con MTV habilitado en su Fire Stick, ahora puede comenzar a transmitir sus programas favoritos desde la biblioteca de canales.

Apple TV

MTV también está disponible en la plataforma de transmisión de Apple TV. Aquí están las pautas sobre cómo activar el canal:

  • Desde la pantalla de inicio de Apple TV, vaya a la App Store.
  • Usa la barra de búsqueda para encontrar la aplicación MTV. Descárguelo e instálelo en su dispositivo de transmisión.
  • Regrese a la pantalla principal e inicie la aplicación MTV instalada
  • Inicie sesión con sus credenciales de MTV si se le solicita. A continuación, aparecerá un código de activación en la pantalla. Escríbelo.
  • Ir mtv.com/activa e ingrese el código.
  • Elija su proveedor de TV e inicie sesión con sus credenciales (del proveedor), luego proceda a completar el proceso de activación.

Con la aplicación MTV activada, puede acceder a todo el contenido de la aplicación en su dispositivo de transmisión de Apple TV.

¿Puedes ver MTV sin un proveedor de TV?

Con los dispositivos de transmisión anteriores, se le pedirá un proveedor de TV compatible para activar el canal MTV. Pero, ¿hay alguna forma de ingresar al canal sin uno?

Tal vez no quiera pagar el costo de la suscripción de un proveedor de TV. O tal vez iniciar sesión con el proveedor de TV no funciona en la página de activación de MTV, lo cual es un error común.

O peor aún, su proveedor de TV no es compatible. ¿Qué puedes hacer?

Bueno, algunos dispositivos de transmisión pueden permitirte hacer eso. ver contenido limitado en la aplicación MTV sin un proveedor de TV. Sin embargo, la biblioteca estará severamente limitada y lo más probable es que sus programas favoritos no estén disponibles.

La otra opción es utilizar otra plataforma de streaming que ofrezca MTV como parte de su paquete, sin necesidad de un proveedor de TV. Por ejemplo, puede ver MTV en Amazon Prime si tiene una membresía activa de Prime Video.

Terminando

MTV es un popular canal de entretenimiento famoso por programas como Madre Adolescente, Bagre, Show De Jersey, Lobo Adolescente, y muchos otros.

Si está cansado de acceder al canal de cable, puede agregarlo a su dispositivo de transmisión y activarlo con los pasos anteriores. De esta manera, agregará el contenido del canal a la biblioteca de su plataforma de transmisión, mejorando su experiencia de entretenimiento.

Artículos relacionados

Si estas interesado en leer más sobre Cómo activar MTV en Roku, Amazon Fire Stick, Apple TV puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir