Cómo activar Movies Anywhere en tu dispositivo

¿Te gusta comprar películas digitales en línea? Existen varias plataformas donde puedes comprar tus películas favoritas, entre las que destacan Google Play, Amazon e iTunes.

El problema es que cuando ha comprado varias películas de estas diferentes plataformas, tiene que cambiar entre dispositivos o plataformas mientras mira.

Pero, ¿qué pasaría si pudiera ver todas sus películas digitales en un solo lugar sin tener que cambiar de un lado a otro? Esto es lo que promete Movies Anywhere.

Sin embargo, antes de comenzar a usarlo en cualquier plataforma, debe activarlo.

Esta guía le mostrará cómo activar Movies Anywhere y comenzar a transmitir su contenido.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es Películas en cualquier lugar?
  2. Qué dispositivos son compatibles con Movies Anywhere
  3. ¿Cómo activar Movies Anywhere?
    1. 1. Regístrese para obtener una cuenta
    2. 2. Active Movies Anywhere en dispositivos de visualización
  4. ¡Todas tus películas favoritas en un solo lugar!

¿Qué es Películas en cualquier lugar?

Movies Anywhere es una aplicación que recopila y sincroniza todas las películas digitales que ha comprado en varias plataformas, lo que le permite verlas todas bajo "un mismo techo".

Admite contenido comprado en Google Play, Amazon, iTunes y VUDU.

También admite películas de estudios de cine y otros servicios de películas como Disney, Universal studio, Warner Bros, 20el Century Fox y Sony Picture.

Esto le permite recopilar miles de títulos de películas de diferentes aplicaciones y plataformas en una sola aplicación.

Qué dispositivos son compatibles con Movies Anywhere

Una vez que haya recopilado sus películas, puede comenzar a verlas en un solo lugar a través de varios dispositivos.

Los dispositivos de visualización compatibles incluyen teléfonos inteligentes Android, Android TV, Apple TV, iPhone, iPad, PlayStation 4, Roku TV, Fire TV y Fire TV Stick, y Xbox One.

También puede ver películas en cualquier lugar en Samsung Smart TV, Mac y PC con Windows, otros televisores inteligentes y cualquier otro dispositivo.

También está disponible en varios servicios compatibles con su aplicación de transmisión u otras aplicaciones que se sincronizan con su biblioteca.

¿Cómo activar Movies Anywhere?

¿Quieres empezar a ver tus películas con el servicio de streaming?

Es un proceso simple que comienza con el registro de Movies Anywhere, seguido de la activación del servicio en su dispositivo de visualización.

1. Regístrese para obtener una cuenta

Para registrar una cuenta de Movies Anywhere:

  • Ir peliculasencualquier lugar.com y haga clic en "Regístrate ahora”Ubicado en la esquina superior derecha de la página web. Luego, cree su cuenta iniciando sesión con los detalles de su cuenta de Google o Facebook o creando una cuenta única con nuevos detalles.
  • Con la cuenta registrada, siga las instrucciones en pantalla para vincularla a sus cuentas de Amazon Video, Google Play, Vudu e iTunes. Para cada una de estas plataformas, será redirigido a una página de inicio de sesión específica. Inicie sesión y acepte compartir información con Movies Anywhere.

Con las cuentas sincronizadas, todas sus películas estarán disponibles en la aplicación Movies Anywhere, así como en las cuentas de otros minoristas (Google Play, Vudu, Amazon Video e iTunes)

2. Active Movies Anywhere en dispositivos de visualización

El último paso es activar el servicio de streaming. Para activar Películas en cualquier lugar

  • Inicie la aplicación Movies Anywhere en su dispositivo y seleccione "Iniciar sesión"
  • Seleccione "Obtener código" en "Elegir un método de acceso". Se mostrará un código de activación de Movies Anywhere
  • Ir moviesanywhere.com/activar en el navegador de su computadora e inicie sesión en su cuenta
  • Ingrese el código de activación de arriba y luego seleccione "Activar"

Después de unos momentos, el proceso de sincronización se completará, lo que le permitirá iniciar sesión y ver películas desde su cuenta de Movies Anywhere en su televisor u otro dispositivo compatible.

¡Todas tus películas favoritas en un solo lugar!

¿Estás buscando activar Movies Anywhere? Con un proceso simple, puede llevar todas sus películas digitales a una sola plataforma, lo que le permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento fluida y sin complicaciones en Android, iOS o Smart TV.

Lo anterior es un vistazo a los dispositivos Movies Anywhere compatibles, además de cómo registrarse y activar el servicio.

Guías relacionadas:

Si estas interesado en leer más sobre Cómo activar Movies Anywhere en tu dispositivo puedes visitar la categoría Tutoriales.

InformacionVeraz

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir